Narra Jungkook
Sin duda fue un gran día, T/N es una chica algo irritante pero si la conoces bien no te vas a querer alejar de ella, así estoy yo, esperando a que sea lunes para verla en el colegio.Taehyung: me gustaría conocer a T/N -sonrió- creo que te esta cayendo bien.
JK: Eso no es lo importante ahora, ¡Hoy es Halloween! -salte emocionado- no se de que disfrazarme
Posiblemente podré ver a T/N. Hoy es Halloween, todos los años hago una fiesta, a la cual va casi todo el colegio, este año sera diferente. Invitare solo a mis amigos, Jimin irá y me imagino que invitara a T/N.
Taehyung: Que te parece...Vampiro -sonrió-
JK: ya fui eso el año pasado. Tal vez solo me maquille y ya, ¿tu te disfrazarás?
No se porque sigo preguntándole eso, de todas formas siempre se disfraza, es como un niño pequeño.
Taehyung: Obviamente -cogió el disfraz guardado en el cajón- Siempre quise ponerme tu disfraz de vampiro, ¿me lo prestas?
JK: esta bien, es mejor que me valla preparando. Esto tomara tiempo...-suspire-
Narra T/N
Yoongi: esto es para niños pequeños e infantiles -se quejo-
T/N: No seas así -reí- Por favor, Jimin nos invitó a una fiesta de Halloween y de verdad amo las fiestas de Halloween, ¿tu no?
Yoongi: ¿No es obvio? -bufo- Además, no tengo un disfraz
T/N: Puedes solo maquillarte, yo podría ayudarte -solté emocionada- ¡Estoy muy emocionada!, dejame hacerlo ¿si?
Yoongi: Pero, pero...
Muy tarde, ya lo había sentado en la silla de mi escritorio para empezar a maquillarlo, es mi hora de brillar.
\|••\••\••\••| horas mas tarde
No fue fácil, lo admito, pero no fue imposible.
Me vestí de una chica psicópata, Yoongi quedo perfecto con el maquillaje que le hice.
Jimin había comentado que la fiesta es de Jungkook, eso me emociona, creo que ya no le caigo tan mal o eso espero.Jimin: Sabes, te diré un pequeño chisme -susurra con una risita-
T/N: ¿Cual? -Sonreí de lado-
Jimin es mi periódico, me da las noticias del día. El chisme no es malo, siempre y cuando no digan cosas ofensivas.
Jimin: Jungkook me invitó para que yo te invite a ti -miro al frente-
Yoongi estaba con sus audífonos puestos, no escuchara nada. Sentí curiosidad y emoción cuando menciono su nombre "Jungkook", ¿ya le caigo bien?, cruzo los dedos.
T/N: ¿Enserio? -dije con una gran sonrisa, el asintió- Podre morir en paz si me dice que le caigo bien
Jimin: Esperemos, nena.
Llegamos a la gran casa de Jungkook, siempre hace fiestas para este época, nunca me había invitado a una hasta el día de hoy. Jimin me dijo que solo sera entre nosotros y el mejor amigo de Taehyung, eso me relaja.
Yoongi: ¿habra comida?
T/N: tu pregunta es muy obvia, claro que habrá comida -negué con la cabeza varias veces-
Finalmente Jimin toco el timbre con mucha emoción, siempre en Halloween íbamos a asustar a niños en las calles, suena mal lo se pero...es divertido.
Taehyung abrió la puerta, estaba vestido de un vampiro, con una gran sonrisa nos dejo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush♥ [Jungkook y tu]
Фанфик-Enserio te gusta? -como no tienes idea -Amiga, el...el nunca te hará caso, solo mirate y miralo a el. padres adinerados, casa perfecta, vida perfecta, ¿Crees que te hará caso?, esto es un amor imposible √No se aceptan copias ni nada >:v √esta hist...