Capítulo 25

1.9K 90 4
                                    

Sun Hee: ¡No se van a salir con la suya! -intentó coger las cámaras, pero Yoongi la empujó y ella cayó al suelo-

Nos empezamos a reír por la graciosa expresión que tenia Sun Hee en su rostro. Taehyung la cargó en su hombro, cogí la soga que tenia en la maleta y amarré a Sun Hee en una silla. Tomé varias fotos, esta seria una venganza épica.

Taehyung: No me importa que seas mi hermana, me caes mal. -sacó la lengua como un niño pequeño-

Sun Hee: Jungkook...-el giró a verla- Debes creerme, tu me amas ¿no es así?

JK: ¿Yo, amarte? -rió irónico- ni en esta, ni en otra vida te amaré.

Salimos del salón con una sonrisa de triunfo. Le enviamos el vídeo al director, mañana hablará con nosotros.

Narra Jungkook

Yoongi: Su rostro era para un meme -reimos a carcajadas por su comentario-

JK: ¿Le gustaría ir a mi casa? Sinceramente esto necesita una celebración.

Ellos aceptaron con mucho gusto.
Hoy T/N estaba diferente, ya no estaba con el cabello recogido, su cabello estaba suelto y sinceramente esta muy linda.

Ya en mi casa, pusimos música a alto volumen. Decidimos haber karaoke, era el turno de T/N y ella se veía nerviosa.

Imaginen que están en la casa de Jungkook y empezaste a cantar.

¿Esta mal si digo que no dejo de mirarla?
Nunca la había escuchado cantar, me ha dejado sin palabras. No pensaba en nada, solo imaginaba que estábamos ella y yo. Seguí en mi imaginación hasta que Taehyung me dio un codazo.

Taehyung: ¿Por qué miras tanto a T/N? -sonrió pícaro-

JK: Por nada, sólo que canta muy bonito.

Taehyung: ¿Seguro? Yo creo que no es eso. Acaso...¿te gusta T/N? -tapó su boca emocionado-

JK: ¿Estas loco? Casi no la conozco, no me puede gustar así nada más.

Taehyung: Invita la a salir -dijo de repente y yo lo miré sorprendido-

JK: ¿A...salir? ¿Quieres que Yoongi me mate? -hablé nervioso-

Taehyung: T/N es una chica diferente a las demás, tal vez ahora sólo la veas como una amiga, solo...deja que el tiempo pase. -rió burlón-

Solo negué sonriente. ¿T/N, gustarme? Apenas y somos amigos.
Después de cantar, vimos la hora y era muy tarde.

Yoongi: ¿vieron la hora? Son las dos de la mañana -caminó hacia la puerta- debemos irnos.

JK: No, es muy tarde. ¿No quieren quedarse?

T/N: ¡Si, si queremos! -gritó entusiasmada-

Muchos estudiantes me han dicho que le gusto a T/N, no se si creer. Puede que sea un argumento falso o verdadero, no lo sé.

JK: Genial, les mostraré su habitación.

Cada uno se instaló y se acostaron a dormir. Yo hice lo mismo, pero antes me aseguré que todos durmieran.

~~~~~~~~~~~~~

Desperté con una sed terrible, debo tomar agua. Prendí la linterna del celular y salir de mi habitación, no quiero despertad a nadie.
Bajé a la cocina y serví agua en el vaso. Me asusté cuando escuché pasos viniendo hacia acá.

JK: ¿Taehyung? ¿Eres tu? Si intentas asustarme, debo decirte que esto no es...

Deje de hablar, alguien me había besado en la mejilla izquierda. No pude ver quien era ya que aquella persona se fue corriendo hacia arriba.

Narra T/N
Me tiré  a la cama dando pequeños gritos de emoción. Te amo oscuridad, gracias a ti aproveché el momento y di un pequeño beso en la mejilla de Jungkook.
La vida es sólo una y hay que disfrutarla.

Al día siguiente

Jimin: De verdad que tu hermana está loca, Yoongi. -aplaudió mientras reía-

Yoongi: ¿De verdad lo hiciste? -asentí varias veces-

Les conté sobre la pequeña travesura que había hecho. No es tan malo ¿o si? Fue un pequeño beso en la mejilla.

Cierto, falta poco para el cumpleaños de Jungkook. Debo ir pensando en el regalo perfecto para él, aparte de cosas materiales pienso dar otra cosa.

Un beso, pero ya no en la mejilla. No, no, que atrevida T/N, o tal vez si...

Continuará

Pero que traviesa nos ha salido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero que traviesa nos ha salido. Jsjsjjs

Mi Crush♥ [Jungkook y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora