Alejarme de Jungkook podría ser buena opción. Solo necesita ver las cosas por el solo, el solo se dará cuenta...
La enfermería estaba en silencio desde el fuerte golpe que dio Jungkook con la puerta, solo se escucha los insultos de mi hermano hacia el.Yoongi: Idiota...Mal nacido, hijo de...
Jimin: ¡Yoongi! -le tapó la boca con su mano- Dios, tu hermano si que tiene un gran vocabulario
T/N: Dejalo....-me arrecoste en la pared- Yo también quiero insultar a Jungkook
Yoongi: -se soltó de su agarre- ¡Vamos, dilo!, deja la persona santa y pura que hay en ti y muestra el lado malo, eres la hermana de Min Yoongi, debes tener un lado malo.
T/N: ¿Puedo? -Yoongi asentía, pero Jimin negaba varias veces con la cabeza-
Jimin: No digas malas palabras, Min T/N
T/N: Tu las dices todo el tiempo, ahora es mi tuno y demostrar mi verdadero yo.
Me estaba riendo en mi interior por las palabras que habían salido de mi boca.
He dicho malas palabras, pero no exageradamente. Mi hermano y Jimin las dicen para cualquier cosa.T/N: Jungkook...-suspire y me pare firme- vete a la mierda, mal nacido, creeme que prefiero morir que haberte conocido, no se para que existe si solo arruinas más mi vida, ¡Estoy Hasta de estar enamorada de ti!
Jimin y Yoongi me miraron sorprendidos por mis palabras, me tenia guardadas unas cuantas mas, pero eran suficientes.
Yoongi: Eso fue espectacular -sonríe-
Jimin: Estoy orgulloso, que rápido crecen -fingió llorar-
Estar con ellos me hace sentir bien, no necesito a Jungkook para ser feliz, el simplemente eligió estar con ella y yo no puedo enojarme...es imposible enojarme con el, pero mi orgullo es grande.
Narra Jungkook
JK: Son muy infantiles -bufo- ¿no pudieron inventarse algo mas?
Taehyung: Sun Hee es mi hermana, la conozco mejor que nadie, Jungkook. Y ella no es una santa, ella esta enamorada de ti desde hace mucho -me miro preocupado-
JK: Pero...-solté un gran suspiro- Necesito ver para creer, Taehyung....
Taehyung: Esta bien, te apoyare para lo que sea necesario, siempre y cuando sea bueno. Sabes...te ves bien junto a T/N -sonrió a gusto-
JK: Ella no me gusta, ni me gustará, ¿Porque nadie entiende eso?
Taehyung: Debe gustarte alguien, yo se que hay alguien.
JK: No la hay, tal vez en un futuro lejano o tal vez nunca.
Después de hablar con Taehyung hubo entrenamiento en el campus, las porristas también fueron a ensayar. Recuerdo cuando T/N estaba en las porristas, parecía loca pero se veia linda con ese uniforme y el peinado que siempre cargaba con cintas de colores por el cabello.
Sonreí inconscientemente, de seguro habré parecido un loco, pero las cosas, el destino quiso que me alejara de T/N, fuimos amigos...Hye: ¡Cuidado Jungkook! -grito una de las porristas-
Cuando me di la vuelta hacia el otro lado que había señalado Hye, fue muy tarde. El balón cayo en mi cara haciendome caer en el suelo por el fuerte golpe. Por suerte solo fue mi rostro, quedara un moretón pero nada grave.
Jimin: ¿estas bien?, sabes no me importa. Pudrete, Jeon -me mostró el dedo del medio-
Yoongi: ¡¡¡In your face, Bitch!!! -todos lo miraron- ¿Que?, el se metió con mi hermana.
Me levante algo tambaleante, pude soportarlo y camine hacia la cafetería, necesitó hielo para que se desinflame.
La amable señora de la cafetería me dio un hielo con una sonrisa muy amigable. Fui al salón vacío y silencioso, ¿donde estará T/N?, no debo preocuparme por ella.
La puerta sonó chillante, alguien entró.Sun Hee: Kookie...-se sentó a mi lado- Hye me dijo que te golpearon -quiso tocar el golpe pero aleje su mano-
JK: No lo toques, duele. Oye...¿te enteraste lo de T/N?
Sun Hee: Escuche que alguien la había golpeado, pobrecita -movía sus manos muchas veces, tal vez no le gusta tocar estos temas-
JK: Ella te culpó, pero yo se que tu no serias capaz de eso -agarre sus manos- Una chica tan linda como tu nunca haría algo así
Sun Hee: ¿Estas de mi lado? -sonríe-
JK: Eres la hermana de mi mejor amigo, y se que tu eres una flor muy delicada -reímos-
Estoy mas que seguro que Sun Hee no fue la culpable, tal vez fue otra chica o chico, eso no importa.
Su nerviosismo me hizo dudar un poco, pero ella afirmo que no lo hizo y yo le creo.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush♥ [Jungkook y tu]
Fanfic-Enserio te gusta? -como no tienes idea -Amiga, el...el nunca te hará caso, solo mirate y miralo a el. padres adinerados, casa perfecta, vida perfecta, ¿Crees que te hará caso?, esto es un amor imposible √No se aceptan copias ni nada >:v √esta hist...