Lunes por la mañana. Un nuevo día y lleno de felicidad. Mañana es 1 de septiembre ¿Saben que significa eso? ¡El cumpleaños de Jungkook! O por dios, no se que darle.
Lo sé, había dicho "un beso" pero soy una cobarde, tal vez...después sucederá.Taehyung: A el le gustan los videojuegos -dijo y yo tomé nota en mi libreta- También ver películas de terror, pero más le gustan los videojuegos.
T/N: ¿Algo más? -dijo viéndolo-
Taehyung: -se quedó pensando- Que tal si...su salida es mañana y ya no el sábado ¿entiendes? -sonrió pícaro-
T/N: ¡No, no pienses mal! -ambos reimos- pero...no es mala idea.
Taehyung: piensa lo, el y tu en una sala de cine.
El se dio la vuelta y yo reí por su mente sucia. Es un pervertido. Creo que mejor sería llevarlo a ver una película y le podría regalar algún videojuego...
Corrí hacia Taehyung para preguntarle algo muy importante para el regalo. No se que videojuego no tiene, el debe saber.
Taehyung: No tengo idea -maldita sea- pero podría ir a su casa y revisar sus videojuegos
T/N: Te lo agradecería mucho -dije y el asintió para luego irse-
Caminé por el pasillo principal, quedaban unos minutos más y tocaba el timbre. Jungkook hablaba con Sun Hee al fondo de este.
A un momento a otro ella estaba besándolo, sentí mi corazón romperse en mil pedazos. De seguro mi rostro ahora es de color gris con una tormenta de lágrimas.T/N: Agh ¿Por qué estoy llorando? Es ridículo -Sequé mis mejillas y ojos-
Solo lo ignoré y fui a la clase. Jungkook y yo sólo somos amigos, y creo que el sólo piensa eso.
|||||
Suni: T/N, T/N -dijo mientras sacudía su mano frente a mis ojos-
T/N: Oh, Suni -dije sonriendo levemente- ¿Que sucede?
Suni: Llevas dentro del salón todo el receso ¿Estas bien? Te veo...decaída -dijo haciendo un puchero-
T/N: No es nada -sacudí la cabeza en forma de negación-
Suni: Ok, bueno retomando lo anterior, me olvidé decirte que mañana traigas el uniforme. ¡Mañana es la final! -dio un salto de emoción-
T/N: Valla, el tiempo vuela. -Sonreí- No te preocupes, lo traeré.
Suni: Esta bien, te veo mañana -me abrazó y salió del salón-
Suspire estirando mis brazos. Me levanté y cogí mi mochila, luego salí del salón.
Mi hermano llamó diciendo que salió con una "amiga" si claro, amiga. Ojalá alguien haga que cambie su humor y sonreía como todo un enamorado. Sería lindo.
XX: ¡T/N! -se escuchó un grito en todo el pasillo-
Mierda, es él.
Narra Jungkook
T/N: Oh, Jungkook, hola.
JK: ¿Donde estabas? Las clases acabaron hace algunos minutos.
T/N: Me quedé dormida -agachó su cabeza...¿triste?-
JK: ¿Estas bien? -intenté buscar su mirada, pero ella se rehusaba- ¿Estas enojada conmigo?
T/N: Yo...debo estudiar, debo irme. -dijo algo alterada-
Se dio la vuelta para irse corriendo. Tipo película de drama. ¿Por qué esta así? ¿Que hice mal? Debo detenerla, no puedo dejar esto así
JK: Hey, no. -agarre su mano deteniendo su escapada- ¿De verdad estas bien?
T/N: Ya te dije que si, Jeon. -ahora me siento mal...definitivamente esta enojada- ¿Por qué no te vas con Sun Hee?
JK: ¿Con Sun Hee?
Y ahí fue cuando entendí todo. Ella vio el maldito beso que me dio Sun Hee. Yo no quería ese beso, ella simplemente agarró mi rostro y me besó. Me separé de ella y pensé que nadie lo había visto pero no fue así.
JK: Acaso tu...-me interrumpió-
T/N: ¡Si, joder, si! Vi el beso, Vi cuando ella te dio un beso y yo...-soltó un sollozo- sabes que olvidalo.
JK: No, T/N. Ella me besó a la fuerza, yo no quise.
T/N: No tienes porque darme explicaciones, no somos nada, sólo somos amigos. Es que tu no te das cuenta ¿verdad? ¡Nunca lo has hecho!
¿De que habla?
JK: T/N...yo no entiendo bien, enserio lo lamento.
T/N: Me gustas, Jungkook.
Ella me miró por última vez y desapareció por el oscuro pasillo. Quedé solo y estático por esas palabras...
"Me gustas, Jungkook"
JK: Tu también me gustas -dije susrrando con una sonrisa- y no dejo de pensar en ti.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush♥ [Jungkook y tu]
Fanfic-Enserio te gusta? -como no tienes idea -Amiga, el...el nunca te hará caso, solo mirate y miralo a el. padres adinerados, casa perfecta, vida perfecta, ¿Crees que te hará caso?, esto es un amor imposible √No se aceptan copias ni nada >:v √esta hist...