Capítulo 30

1.6K 80 1
                                    

JK: T/N...enserio lo lamento.

JK: T/N, perdón fui un tonto. Me gustas

Caminaba en círculos en mi habitación. No se como pedirle disculpas y decirle lo que siento por ella. Pensaba decírselo en la cita del sábado pero todo se fue a la basura. Se lo diré hoy, no se en donde ni como, pero se lo diré.

Suspire derrotado con las miles de ideas que pasaban por mi cabeza. Mis padres siguen durmiendo, tal vez no se levanten por ahora. Cogí mi mochila y salí la habitación, mi madre no me ha hecho el desayuno así que lo cocinaré yo.

JK: Si quemo la cocina no es culpa mía -dejé la mochila en el mueble-

Terminé el desayuno y cepille mis dientes. Hoy es mi cumpleaños, mis padres no se han levantado ni para decirme un "Buenos días, cariño feliz cumpleaños" la ultima vez que lo dijeron fue cuando tenia trece.

Cerré la puerta y salí. Mi querido mejor amigo estaba afuera esperando a que salga, todos los años lo hace, me espera afuera para gritar "¡Feliz cumpleaños"

Taehyung: ¡Feliz cumpleaños! -dijo y me entregó un globo en forma de una consola de videojuego-

JK: Valla, este globo es original. -dije y ambos reímos-

Taehyung: lo compré en el camino, sólo lo Vi y pensé que te gustaría.

En el transcurso del camino repetitivo de lunes a viernes, hablamos sobre todo los que haríamos en mi cumpleaños. Hoy también tenemos la final, de verdad quiero ganar y todo el equipo piensa igual.

Taehyung: Al final..¿Hablarás con T/N?

El día de ayer encontré a Taehyung en el parque jugando con algunos niños, si que le gustan. Hizo un interrogatorio y pues tuve que contarle mi tragedia.

JK: Sabes que no me daré por vencido. Ella me gusta, Taehyung...ella es diferente a todas las chicas, ella es especial.

Taehyung: y eso chicos, es amor -sonrió- que rápido crecen.

Narra T/N

Yoongi: Debemos tener las mejores jugadas, debemos ganar. -dijo y Jimin asintió-

Jimin: Esto no va a estar fácil, el equipo con el que vamos a competir han sido los ganadores tres años seguidos.

T/N: ¿Y eso qué? Ustedes son buenos, pueden derrotarlos -dije con una sonrisa-

Pasé las tres primeras clases ansiosa por el partido. Tengo fe que ellos ganaran y tendrán el trofeo en sus manos.
En las clases sentí una mirada, la de Jungkook. Lo que dije ayer enserio fue loco, tuve mucha valentía y lo solté.
Ahora ¿como haré cuando lo vea el sábado?

||||

Suni: ¿azul? -negué- ¿rosa? ¿Negro?

Asentí. La cinta en el cabello es difícil de escoger, realmente sólo me fijo en que combine con el uniforme del equipo.
Todas se veían nerviosas, y eso me ponía mas nerviosa a mí.

T/N: Chicas -dije y ellas me miraron de inmediato-  no estén nerviosas, todo saldrá bien. Nadie se romperá un hueso -todas reímos recordando mi tragedia-

Supongo que eso las calmo un poco.
La gente empezó a llegar y cada vez se veían mas personas, ya el equipo contrario había llegado y quedaban pocos minutos para el juego.

Antes del juego, todos se dieron un abrazo y eso me pareció tierno. No dejaba de ver a Jungkook, hoy llevaban un uniforme diferente y se les veían muy bien, en especial a Jungkook.

JK: ¿Que vamos hacer? -todos gritaron "ganar"- nosotros podemos...

Cruzamos miradas por un segundo, pero la aparté rápidamente.
Salieron al campus para el juego, antes de este se dieron un saludo, siempre lo hacen.

El juego empezó y los gritos se hicieron presentes en las gradas y en las chicas.
Íbamos perdiendo, el equipo contrario nos iban ganando por uno, faltaban poco minutos y todos estaban tristes.

T/N: Vamos...ustedes pueden -susurré para mi misma-

Jungkook hizo su perfecta jugada y logró  hacer un gol, grité tanto que creó que quedaré sin voz. Jimin estaba enojado, a el no le gusta mucho la idea de perder. Su enojo fue tanto que pateó el balón muy fuerte y metió un gol.

Nuevamente grité, el silbato sonó. El partido había acabado.

Hye: ¡lo hicieron! -abrazó a su amiga- ¡Ganamos, ganamos, ganamos!

Soy una persona muy sensible, siendo sincera, muchos me han de conocer como la chica que no le teme a nada, es cierto en algunas cosas, en otras no. El punto es que, debes conocerme bien para darte cuenta que me derriban fácilmente, pero aún así me levanto. Hoy ganaron, el equipo ganó, estoy muy orgullosa de mi hermano, de mi mejor amigo, de todo el equipo y también de mi Crush.

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Crush♥ [Jungkook y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora