Jimin: Y claro, yo me lucí en esa competencia.
Jimin contaba como le había ido en esa competencia de canto. Lo escuchaba, si, pero mi mente trataba de encontrar una respuesta. ¿Por qué Jungkook se ve triste?
El siempre tiene esa sonrisa tan tierno como la de un conejito, siempre habla sin parar pero hace unos días en la pijamada, no hablaba nada.T/N: Jimin... -lo llamé, deteniendo mi paso.
Jimin: ¿Que sucede cariño? -también detuvo su paso.
T/N: Haz notado que Jungkook se ve algo... Decaído.Un silencio invadió en la calle. Últimamente no hay muchos carros por la mañana, eso se debe que muchos se han ido de viaje. Las vacaciones tan por llegar, es decir, se acaba el colegio para nosotros.
Jimin: Pues si lo he notado. Pero no debe ser algo malo, quizá está en sus días. -me rodeó con sus brazos.
T/N: Eh? ¿En sus días?
Jimin: Lo que trato de decir es que está algo estresado, todos estamos preocupados por saber si pasamos o nos quedamos y repetimos el año.
Reí por eso. No debo preocuparme por eso, mis calificaciones están bien. Y Jungkook, el tiene unas grandes calificaciones, en inglés no tanto pero pasa.
T/N: Tienes razón. -sonrei.
Caminaba al centro comercial junto a Jimin. Jungkook me llamó esta mañana diciendo que estaría ocupado, mejor para mi ya que no quiero que vea su regalo.
T/N: Bien. Jimin tu ve a elegir tus regalos, yo iré por los míos.
Jimin: Hey! Yo quería ver -dijo haciendo un pequeño puchero.
T/N: No -reí- te veo luego.
Entré a varias tiendas eligiendo los regalos para las personas mas cercanas. Yoongi ha pedido el reciente disco de una banda, así que he reunido bastante y el se lo merece. Es un gran hermano.
T/N: A Jimin le gustan tantas cosas... ¿Que podría regalarle?
Entonces recordé que siempre he querido comprar algo significativo entre él y yo. Ví unos hermosos anillos que tenían las iniciales de mejores amigos "Bff" creo que le gustará, además cuando el vaya a la universidad y yo también, me gustaría que siempre me tenga presente y bueno, un anillo de mejores amigos no estaría mal.
Seguí recorriendo cada tienda para elegir los regalos de mis amigos. Terminé agotada, luego Jimin y yo nos encontremos y decidimos comer un delicioso helado de chocolate.
Jimin: ¿Que me compraste? -preguntó como un niño pequeño.
T/N: Es sorpresa -Sonreí.
El seguía insistiendo pero no le iba a decir.
(...)
Llegué a casa exhausta de tantas compras, esto siempre es así, en esta época. Escondí bien todos los regalos, espero que Yoongi no los encuentre o todo se irá a la basura.
Me di una ducha relajante, pensando si Jungkook estará bien. Salí envuelta con la toalla, busqué mi pijama y me la coloqué. Cepillé mi cabello, luego lo sequé y me acosté viendo una película en la televisión. Yoongi pasará la noche en casa de unos amigos, últimamente esta saliendo mucho quizá me esta mintiendo y realmente está saliendo con alguien.
De tan solo pensarlo me causa gracias. ¿Yoongi con novia? Que milagro.
Mis ojos poco a poco se cerraban, tenia mucho sueño. No dormir por estar estudiando, mas cuando son los finales ¡no te deja cerrar ni un ojo!El tono de llamada de mi celular me hizo sobresaltar del susto. Miré la pantalla y una sonrisa apareció en instantes. Es Jungkook. Revisé que mi cara este bien y no me viera como una completa loca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush♥ [Jungkook y tu]
Fanfic-Enserio te gusta? -como no tienes idea -Amiga, el...el nunca te hará caso, solo mirate y miralo a el. padres adinerados, casa perfecta, vida perfecta, ¿Crees que te hará caso?, esto es un amor imposible √No se aceptan copias ni nada >:v √esta hist...