Jungkook y yo terminamos nuestro ensayo con un pequeño besito. Namjoon parecía feliz, bueno el se veía emocionado por cantar con Jimin.
Yoongi: ¿Por qué terminan el ensayo con un beso? - arrugó la nariz.
JK: Lo entenderás cuando tengas novia -besó mi frente.
Jimin: Eso sería un milagro -reimos.
Taehyung: Cuentanos sobre ti, Namjoon. ¿Tienes novia? - sonrió pícaro.
Namjoon: No, no tengo. -sonrió.
Seguimos hablando entre todos hasta que llegó la hora de irnos. Cogí mi mochila y guardé todo lo que había traído para la práctica.
JK: ¿Quieres salir hoy? - dijo y entrelazó nuestras manos.
T/N: Me parece bien - le Sonreí.
Los chicos ya habían ido a sus casas, excepto Yoongi. Él iría a un Bar con Namjoon, parece que le agradó y eso es bueno. Aunque ellos fueron porque Yoongi cree que allí Namjoon conseguirá una chica.
JK: Que te parece una noche de películas - me miró.
T/N: Si, es mejor pero me dejarás abrazarte y acariciar tu cabello.
JK: Por mi esta bien -río.
Llegamos a la casa de Jungkook, no estaba tan lejos y eso es genial porque me duelen los pies. Entramos a la casa con sumo cuidado, creo que los padres de Jungkook no se encuentran.
JK: No está mi padre, eso es genial.
Se escucharon pasos en la parte de arriba, Jungkook me miró y me hizo sentar en un mueble de la sala.
JK: Ya vuelvo, espera aquí.
T/N: Esta bien -Sonreí.
Jungkook subió las escaleras y entró a unos de los cuartos. Saqué mi celular por si alguien había escrito, pero nada así que me puse a jugar uno de los pocos juegos que tengo. Luego de unos minutos se escucharon de nuevo esos pasos estruendosos junto a una voz femenina y unas pequeñas risas.
Guardé el celular y me levanté al ver una señora de unos... 40 años, se ve muy joven y tiene mucho parecido a Jungkook.
M. Jeon: Oh ella es? Vaya que linda. Soy la mamá de Jungkook, un gusto en conocerte.
T/N: Soy Min T/N, un gusto -hice una reverencia.
JK: Estaremos en mi habitación viendo películas. - agarró mi mano.
M. Jeon: Esta bien sólo no me den nietos por ahora - dijo la señora con una sonrisa.
JK: ¡Mamá!
Reí por el tierno gesto de Jungkook. ¿Tener hijos con Jungkook? Seria lindo pero por ahora no seria adecuado tenerlo. En un futuro quizá.
JK: Te gustaría una de comedia? -dijo a mi lado.
Asentí mientras rodeaba su cintura con mis brazos y colocaba mi cabeza en su pecho. El acariciaba mi cabello mientras veíamos la película, es genial estar así.
La película ya había acabado, fue chistosa así que no me quejo. Levanté la mirada para ver si Jungkook seguía despierto, pero no. El ya se había dormido y debo admitir que esta parte de el es muy chistosa y muy tierna también.
Saqué mi celular y tomé fotos de el dormido.
T/N: Mi nuevo fondo de pantalla -susurré con unas risitas de por medio.Seguí tomando algunas fotos hasta que sentí que Jungkook de movió y rápidamente me acosté a su lado haciendo que dormía.
JK: Nena si te ví - dijo riendo.
T/N: ¿No estabas dormido?
JK: Claro que si, pero alguien me despertó -sonrió.
T/N: Lo siento es que... Te vez súper tierno -le mostré una foto.
JK: Eso ya lo sé pero ahora quiero que me des un abrazo y duermas a mi lado -acarició mi mejilla con su pulgar.
Sonreí e hice lo que me pidió. Sentí mis ojos picar, tenia mucho sueño por el entrenamiento y los estudios que no me han dejado cerrar ni un ojos. Me aferré más a Jungkook y poco a poco me quedé dormida por la acaricia de Jungkook en mi cabello.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush♥ [Jungkook y tu]
Fiksi Penggemar-Enserio te gusta? -como no tienes idea -Amiga, el...el nunca te hará caso, solo mirate y miralo a el. padres adinerados, casa perfecta, vida perfecta, ¿Crees que te hará caso?, esto es un amor imposible √No se aceptan copias ni nada >:v √esta hist...