Capítulo 4

2.5K 117 17
                                    

JK: porque yo...yo fui quien te dio ese balonazo el día del juego -dejo de acercarse para mirarme seriamente-  yo fui quien hizo que dejaras de estar en las Porritontas.

Esto...esto no puede ser cierto...

T/N: No...-lo miré fijamente a los ojos enojada- ¿Porque?, ¿Porque lo hiciste?

JK: Porque quería, solo se dio y ya. Deja el drama...mmm ¿Cual es tu nombre? -me miró dudoso-

T/N: eso no te interesa -desvíe mi mirada- no se porque me gustas...-suspire- adiós y...perdón por interrumpir tu horrible canto

Estoy mintiendo, su canto es hermoso.
No se que ma pasa, en verdad soy muy tonta, y estas muletas son unas molestias.

T/N: Soy una tonta, una verdadera tonta -,dije enojada- todo me pasa, solo a mi. Ash!!

Me dirigía al la cancha para ver el entrenamiento, no me volverás a gustar Jeon Jungkook, te declaro la guerra hoy mismo.

Suni: T/N! -vino a mi sonriente pero dejo de estarlo al ver mi enojo- wow...¿Que te hicieron?

T/N: nada...cosas sin sentido -Pues el idiota de Jungkook hizo algo que puede que lo odie. pensé-

Me senté en una silla que dejaron para mi, me siento importante. Hye vino a saludarme hace un rato y después fue hacia las chicas para empezar a practicar.

Hye: Bien, hagamos la coreografía. No quiero errores ¿entendido? -todas asintieron- ok, hagan lo bien.

Me sorprendió que no sea uno de esos bailes medios raros que mueven las nalgas y todo. Este era tierno. Bailan bien, de eso no hay duda, pero como me gustaría estar ahí bailando con ellas.

Suni: Si! Lo hicimos! -dijo riendo con las demás-

Hye: valla que nos ha costado este baile

Lisa: pero ya, lo hicimos, y lo hicimos bien 

Después de que hallan practicado un poco mas, me dijeron que ya me podía ir. Yo me fui directo a mi casa, estaba cansada. Además las clases ya acabaron, hoy salíamos temprano. Jimin me acompañaba para ir a una fiesta, bueno trataba de convencerme , ósea ¿como quiere que valla a una fiesta estando así?, pendejo.

Jimin: porfa T/N, mi hermosa mejor amiga, acompañame -hizo puchero- no seas mala, ¿Si?.

T/N: Jimin, Yoongi no me dejará y peor estando así -señalé mis muletas y mi pies- osea, no seas tonto, tengo un yeso y estoy usando muletas!

Jimin: yo lo convenceré, le diré que iremos a mi casa para que me ayudes en...-se quedó pensativo, después de unos segundos habló- en matemáticas!, nos creerá.

T/N: Jimin, eres el mejor en esa materia, a veces eres idiota -negué con la cabeza-

Jimin: en historia! En esa materia si que soy malo, por fa  -volvió a hacer puchero-

T/N: -suspire- solo si dice que si, si no estas fregado -dije y el empezó a saltar como un niño pequeño-

Después de eso fui a mi casa para bañarme y ponerme algo decente para esta noche. Obviamente llevaría la ropa de fiesta en un bolso y donde Jimin me cambiaría, Yoongi es listo y si me ve con un vestido de fiesta el sabrá, por eso me iré con mi pijama de unicornios.

T/N: ¡Yoongi! -dije bajando las escaleras-

Ya me había bañado, ya llevaba mi bolso con mi vestido negro y unos zapatos plateados, también collares y cosas así, uno nunca sabe.

Yoongi: ¿Si? -salió de la cocina con una manzana-

Valla que es difícil  las escaleras estando así, pero yo puedo.

Yoongi: te vas a demorar años bajando, te ayudo -vino hacia mi y me ayudó a bajar las escaleras que faltaban- ahora si, dime.

T/N: yo...¿puedo ir a la casa de Jimin?

Yoongi: ah! Si el me dijo que si te dejaba ir, no, no iras -dijo seguro-

T/N: ¿Que?, por fa  Hermanito, no seas así

Yoongi: es que pienso que el quiere algo contigo y sabes que lo mataré a golpes si hace algo -dijo botando su manzana en el tacho de basura-

T/N: no me hará nada, somos mejores amigos, di que sí

El suspiró pensándolo, pensando cada palabra.

Yoongi: bien, puedes ir. No llegues muy tarde -me señaló con otra manzana-

T/N: ¡Gracias, gracias, gracias! -fui a abrazarlo y dale besos en la mejilla-

Yoongi: ya, ya, anda! -dijo riendo-

Salí de la casa y estando un poco mas lejos empecé a hacer mi baile de la victoria, bueno trataba. Lo logré. La casa de Jimin no estaba muy lejos por suerte. Llegué en unos minutos, toque el timbre y me abrió el.

Jimin: llegaste! -me abrazo- bien, cambiante rápido que se nos hace tarde

T/N: ya voy, ya voy

Jimin estaba en la sala esperándome, yo estaba en su habitación poniéndome el vestido. La habitación de jimin era color negro y blanco con cuadros en las paredes y en otras fotos pegadas de el y yo. Valla que tenia más fotos de el y yo que de su familia.

T/N: no recuerdo que este vestido me quedaba tan ajustado -dije para mi misma viéndome en el espejo- dios, ¿ahora que hago?

No me tocaba de otra. Me puse mis tacones, un collar para nada extravagante y baje con mis muletas. Me maquillaria en el auto.

Jimin: wow, oye dije que solo era una fiesta -dijo riendo- pobre el que se te acerque.

T/N: no recordaba que me quedaba así de ajustado

Entramos al auto, jimin manejaba y yo me estaba poniendo un labial negro, no tan negro pero quedaba bien con mi conjunto. Ya tenia el resto de maquillaje que se necesitaba en los ojos y todo.
Llegamos, la música demasiado alta, olor alcohol, algunos a fuera de la fiesta fumando.

Jimin: no te dejaré sola en ningún momento, ¿ok? -agarró mi mano, yo asentí-

Entramos y Jimin saludaba a una que otra persona que estaba por ahí, yo no conocia a nadie. Pero cuando Vi a alguien de espaldas, se me hacia muy conocido... ¡Un momento! ¡¡¿JUNGKOOK?!!

CONTINUARÁ

Mi Crush♥ [Jungkook y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora