Capítulo 49

1K 50 6
                                    

JK: Taehyung! -llamé a mi mejor amigo, quien estaba hablando con Namjoon.

Taehyung: Hola -dijo viniendo hacia acá-

JK: Hola Namjoon ¿como éstas?

Namjoon: Nervioso. -dijo riendo.

Taehyung: Todos estamos así ahora mismo, aunque ya quiero que llegue la hora de la fiesta.

JK: Si...

Los dos me miraron por unos segundos  tratando de descifrar que pasaba, no le había dicho ni a Taehyung.

JK: Yo... Debo decirles algo -dijo jugando con mis manos.

Taehyung: ¿Que sucede? ¿Te sientes bien?

JK: Me iré a Estados Unidos -dije de un solo.

La miraba de Namjoon y Taehyung cambiaron a una de sorpresa, más la de Taehyung. Suspiro y vuelvo a hablar.

JK: Mi padre me ha obligado, me voy mañana.

Namjoon: Te irá bien, prometo llamarte por si necesitas ayuda con el inglés -dijo y yo reí al recordar mi grandioso 3 en el examen de inglés.

Taehyung se acercó a mi y me abrazó como si tratara de asfixiarme. Eso me tomó por sorpresa ¿Cuando los volveré a ver?

Taehyung: Pero... ¿Que pasará con T/N? ¿Ya le dijiste? -dijo cuando ya se separó del abrazo.

JK: lo he intentado, creeme. Pero... No puedo -dije con mi mirada hacia abajo.

Taehyung: Hoy tendrás que decirle, yo sé que si se lo dices tú ella lo tomará bien. Aunque bueno, va a llorar más que nosotros -dijo riendo- en cualquier momento estaremos de vuelta, amigo.

Sonreí y los abracé a los dos.

Narra T/N

T/N: otra más -dije a lado de Jimin.

Jimin: Vamos Yoongi, sonríe.

Explotamos en risas por la sonrisita tan tierna. Ya habíamos llegado al lugar donde todos nos veríamos a ver por última vez, debo admitir que fue un gran año. Odio que haya sido justamente el último. Me caí haciendo una pirueta por el gran balonazo de Jungkook, hice nuevos amigos y pude ser la afortunada de estar junto a él.

Jeon Jungkook. Nunca lo pensé, imaginaba que esas cosas solo pasaban en las novela románticas pero no todo siempre es así, aunque el me haya odiado un poco. Sun Hee dejó la rivalidad de un lado y nos pidió perdón pero no confío del todo.

Buscaba a Jungkook con la mirada hasta que lo encontré en medio de un abrazo con Namjoon y Taehyung. Lo llamé por su nombre y este giro con una sonrisa algo nerviosa.

JK: Hola princesa -se acercó para depositar un beso corto en mis labios- estas hermosa.

T/N: Espera a ver el vestido, Jimin me ayudó a escogerlo. -lo miré por unos segundos más y luego miré a los chicos- Hola

Taehyung: Te vez divina, amiga -dijo y todos reímos.

Caminé hacia las sillas que había guardado Jimin, él siempre tan generoso aunque hay veces que olvida que existo pero sé que me quiere. El director empezó a hablar, diciendo que estaba orgulloso por nuestro empeño y esfuerzo o bueno, en algunos no tanto. Luego los profesores llamaban a los alumnos y estos iban a hablar.

- Min T/N -se escuchó por el micrófono.

Miré asustada a Jimin, por dios que supone que diga. Y los ruidosos aplausos junto a risas escandalosas de parte de Yoongi y Jungkook hace que esté más nerviosa. Jungkook me guiña un ojo antes de que yo suba al escenario.

T/N: Hola...A todos -dije por el micrófono- quiero agradecer a los maestros, a el director y por supuesto a mis amigos. Este año ha sido genial, conseguí nuevos amigos quienes se han ganado mi confianza y también pude lograr que mi Crush me quiera. -dije y todos rieron por eso- Quiero decirles algo, de verdad estoy muy feliz y no saben las ganas de llorar que me estoy aguantando. Lo siento si hablo mucho, me he puesto muy sentimental últimamente. Me enorgullece ver como todos eligen sus caminos, mi mejor amigo va a estudiar en Busan y me siento tan afortunada de tenerlo. Los quiero mucho, chicos. Es maravilloso que ya tengan planeado lo que van a hacer, me siento orgullosa de ustedes. Éste fue un gran año, todos se esforzaron duro para pasarlo así que se lo merecen.

Luego de eso se escucharon aplausos de parte de la audiencia y sentí que finalmente podía respirar.

(...)

Jimin: Siempre he dicho que me veo guapo en traje, lo crees? -preguntó riendo.

T/N: sin duda -dije sonriente.

Luego partimos hacia a el lugar donde iba a ser la fiesta, por así decirlo. Yoongi también se veia muy guapo, algo me dice que tiene una relación que no me quiere contar ¿con quien se escribe tanto eh?

río levemente y miró hacia el frente. Estoy tan ansiosa de ver a Jungkook, estoy más que segura que todos se pusieron de acuerdo para venir en traje. Y a Jungkook el terno de color negro le asienta de maravilla.

Esta va a ser una gran noche, sin duda alguna. ¿Qué puede salir mal?

Continuará.

Ya pueden empezar a sacar sus pañuelos, espero que les haya gustado. Pronto subiré el otro capítulo. 💜💜

Mi Crush♥ [Jungkook y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora