Jungkook empezó con la dulce melodía de la canción ¿como es que todo lo hace bien? Yo repetía la letra de la canción todas las veces que podía.
Al terminar de cantar, se escucharon aplausos y silbidos. ¡Lo habíamos logrado! Cuando cantaba sentía mis manos sudar de los nervios, por un momento pensé que iba a dejar de cantar solo por los nervios.
T/N: ¡Lo hicimos Jungkook! -lo abracé.
JK: Lo lograste -dio un beso corto en mis labios.
Salimos del escenario para buscar a los chicos, debes estar feliz de que esto ya había terminado y no tendremos que seguir ensayando. Los encontramos en una esquina del salón de artes comiendo unos dulces, sus trajes estaban todos sucios por la pegajosa contextura de esos dulces, excepto el de Namjoon. El de él estaba limpio e impecable.
Jimin: ¡Chicos! -se levantó al igual que los demás.
Taehyung: ¡Lo hicieron genial! -se acercó a abrazarme.
JK: Metros de distancia -me atrajo a el con su brazo.
Taehyung: Ok, tranquilo celosito -reímos.
Narra Jungkook
Taehyung: Chicos -dijo llamando nuestra atención.
Yoongi: ¿Que sucede?
Taehyung: Como sabrán navidad se acerca y bueno, tenemos vacaciones y no nos veremos por muchos días así que pensé que podríamos hacer una salida juntos o simplemente una pijamada en mi casa.
Jimin: ¿Ahora a las fiestas se les llama Pijamada?
Taehyung: Joder, solo nos vamos a divertir. Luego de esto todos iremos a universidades diferentes...
Un silencio invadió la sala en la que estábamos. ¿Universidades diferentes? Eso significa... Separarnos, cada quien por su lado. Miré a T/N, ella miraba atentamente a Taehyung, no quiero alejarme de ella... No permitiré que me alejen de mi princesa.
T/N: Por mi esta bien -dijo con una sonrisa.
JK: Si ella va, yo voy.
Yoongi: Debo ir entonces. -me miró señalándome con sus dos dedos.
Que celoso es.
Jimin: ¡Claro que voy! Haremos karaoke.
Namjoon: Creo que iré, no tengo nada que hacer y quiero estar con mis amigos -sonrió.
Taehyung: Entonces nos vemos el sábado.
Cada uno fue yendo a su casa. Taehyung visitaría a su abuela antes de que termine el colegio, el irá a la universidad más prestigiosa de Corea del Sur a estudiar música. Estoy tan orgulloso de mi amigo. Yo me postulé para la misma universidad a la que irá Taehyung, los dos anhelamos estudiar música y eso es lo que haremos. Pero... Cuando Taehyung empezó a hablar sobre caminos distintos, mi mente pensé en esa persona, en T/N. No quiero separarme de ella, no se que haría si ella no estuviera a mi lado.
T/N: Bien Kookie, nos vemos el sábado -dijo sonriente.
JK: ¿Tengo que esperar a que sea sábado para verte? -hice un pequeño puchero mientras la sostenía de la cintura.
T/N: Pero si es mañana -dijo riendo.
JK: Esta bien -rodé los ojos y me acerqué a el para besarla.
Miré cuando entró a su casa junto a Yoongi, él solo se despidió de mi con la mano. No me iba a besar, Iugh.
Al llegar a mi casa lo primero que hice fue dirigirme a la cocina. Moría de hambre.
JK: Huele bien ¿Quien entró a mi casa? -cogí uno de los bates de béisbol que tenía.
M. Jeon: Soy yo cariño -dijo riendo al verme.
Dejé el bate en el suelo y fui a abrazarla.
M. Jeon: Tu padre te espera arriba, quiere hablar contigo.
Asentí y subí para buscar a mi padre. Supuse que estaba en su oficina, toqué dos veces antes de entrar y verlo sentado en su silla mientras veia algo en el computador.
JK: Hola padre.
P. Jeon: Jungkook, sientate -señaló la silla que estaba desocupada.
Me senté y lo miré nuevamente esperando a que diga algo.
P. Jeon: Ya casi terminas el colegio, debes estar emocionado.
JK: Pues si, ya quiero ir a la universidad para estudiar música.
P. Jeon: Jungkook -soltó un suspiro- no estudiarás música, estudiarás medicina ¡ya te lo he dicho!
JK: Lo siento, pero yo no estudiaré medicina.
Me levanté de la silla y caminé con intenciones de salir de aquí.
P. Jeon: ¿Ah si? Pues tengo que hablarte sobre la universidad.
Giré a verlo, su sonrisa mostraba algo de malicia pero sé que debe ser algo bueno... Creo.
JK: ¿De que hablas?
P. Jeon: No irás a una universidad de aquí.
JK: ¿Eh? No entiendo.
P. Jeon: Irás a Estados Unidos y estudiarás medicina.
Se levantó de la silla y caminó hacia la puerta, escuché como soltó un suspiro pesado y luego habló.
P. Jeon: Ve despidiéndote de tus amigos, termina el colegio y te irás a Estados Unidos. Ya está decidido.
¿Qué? Esto no puede ser cierto...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush♥ [Jungkook y tu]
Fanfic-Enserio te gusta? -como no tienes idea -Amiga, el...el nunca te hará caso, solo mirate y miralo a el. padres adinerados, casa perfecta, vida perfecta, ¿Crees que te hará caso?, esto es un amor imposible √No se aceptan copias ni nada >:v √esta hist...