JK: Creo que es hora de volver -dijo una vez que se separó de mi- no quiero que tu hermano me mate.
T/N: -Sonreí- Esta bien, vamos.
Empezamos a caminar. Sentía una tensión, no lo sé, es confuso para mi explicar. Solo sé que quiero agarrar su mano, hace mucho que quiero hacerlo.
Un roce me saco de mis pensamientos, Jungkook entrelazó nuestros dedos y juntó nuestras manos mientras me mostraba una de sus hermosas y perfectas sonrisas.JK: ¿Que sucede? -dijo riendo un poco- estas muy roja.
T/N: A mi no me pasa nada.
Sólo pasa que moriré de amor por ti.
(...)
JK: Bien, llegamos.
T/N: Si...Llegamos -no quiero irme, no quiero-
JK: Te veo otro día -se acercó a mi- espero que sea mañana, no quiero estar ni un minuto sin ti.
T/N: Me parece bien. -Sonreí-
Se acercó y besó de nuevo mis labios, los cuales se volverán una adicción para mi el resto de los días. Una tos hizo que nos separáramos, Yoongi estaba viéndonos.
Yoongi: Valla, valla...-dijo viéndonos- así los quería agarrar.
T/N: Yo...-jugaba con mis manos, estaba muy nerviosa-
JK: Somos novios -agarró mi mano- espero que no te enojes, sólo quiero que sepas que amo demasiado a tu hermana, haría lo que fuera para que sea feliz.
Yoongi: Tu -señaló a JK con si dedo índice- y yo -señaló a si mismo- tenemos que hablar muy seriamente.
T/N: Yo me voy, estoy muy cansada. -di un beso corto en los labios de Jungkook- Hasta luego.
JK: Hasta luego -dijo con una sonrisa-
Subí un poco las escaleras, Yoongi seguía quejándose.
Yoongi: Hasta luego -dijo con una voz chillona- pubertos enamorados.
Cerré la puerta mientras chillaba de emoción, anotaré este día en mi diario, si tengo un diario ¿y qué? El es como mi cómplice de todas mis locuras.
Al día siguiente
Yoongi: T/N -me sacudió un poco- ya levantate, ayudame a cocinar.
T/N: Ya voy -me estiré un poco-
Me senté en el borde de la cama un rato viendo mis pantuflas, mis crisis existenciales siempre suceden cuando me despierto.
Me puse las pantuflas y bajé algo dormida.Yoongi: Mientras tu cocinas, yo iré a bañarme.
T/N; Si, anda. -bufé- acaso soy tu sirvienta.
Yoongi: ¿Que dijiste?
T/N: Que te voy ayudar muy feliz. -Sonreí-
Al terminar de preparar el desayuno, subí a mi habitación para darme una ducha y cepillar mis dientes.
(...)
El timbre sonó, bajé rápidamente las escaleras, por suerte ya había terminado de cambiarme y todo o sino no hubiera bajado.
T/N: Hola -dije una vez que abri la puerta- Jungkook
JK: Hola princesa -dio un beso en mis labios- Estas son para ti.
T/N: Que lindas, gracias -lo abracé y cogí las hermosas rosas que me trajo-
JK: pensé que no te gustarían.
T/N: Me gustará cualquier cosa con tal que sea hecho con mucho amor de tu parte.
JK: Ya te dije que te vez muy hermosa -se acercó para darme un beso-
Yoongi: ¡Ya basta! Quiero desayunar.
JK: Hola Yoongi -sonrió-
Yoongi: si si ,hola.
T/N: ¿Quieres desayunar? -le pregunté a mi querido novio-
JK: Si ¿tu lo cocinaste?
T/N: Si, espero que te guste -dejé el plato en la mesa-
Yoongi: Pensé que me ibas a envenenar.
T/N: lo pensé pero me di cuenta que tengo que hacerte muchas mas broma -reimos-
Yoongi: Quiero hablar contigo, Jungkook
JK: Si, esta bien -me miró algo nervioso-
Le tiré un beso en el aire y el me guiñó el ojos. Definitivamente lo amo demasiado y espero estar con él, el resto de mis días.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush♥ [Jungkook y tu]
Fanfiction-Enserio te gusta? -como no tienes idea -Amiga, el...el nunca te hará caso, solo mirate y miralo a el. padres adinerados, casa perfecta, vida perfecta, ¿Crees que te hará caso?, esto es un amor imposible √No se aceptan copias ni nada >:v √esta hist...