Capítulo 27

1.8K 81 2
                                    

Narra T/N

Agarré el pequeño papel que me había entregado rápidamente Jungkook

"¿Quieres salir conmigo el sábado?"

Quedé estática al leer la nota. ¿Esto enserio está pasando? ¿De verdad me invitó a salir? Oh por dios, yo sabia que esto en cualquier momento pasaría. Un pequeño golpe en mi hombro hizo que saliera de mis pensamientos.

Jungkook me miró algo asustado y luego miro al frente, justamente al profesor.

Pr.Lee: ¿Esta bien, señorita, Min? -dijo y yo asentí de inmediato- No parece...usted esta en las nubes. Preste atención y deje las payasadas.

Se escuchó una pequeñas risas de burla hacia mi. Estudiantes idiotas. Guardé el papel en mi cartuchera. Sin duda, esto nunca lo botaré, estará conmigo siempre.

JK: ¿Y bien...?-dijo finalmente que el profesor se halla ido-  ¿Iras...? Digo, si no quieres esta bien, pero yo...-lo interrumpí-

T/N: Iré. -dijo y el sonrió aliviado-

JK: Te recogeré el sábado a las 6:00 ¿Te parece bien? -movía sus manos exageradamente, estaba nervioso-

T/N: Me parece genial. Te veo después.

Cuando Jungkook se dio la vuelta empezó a dar brincos de felicidad. Yo Sonreí y empecé a dar pequeños gritos, no me importa si me ven raro. ¡Es mi día de suerte!

||||•||||

Jimin: Entonces...¿Te invitó a salir? -susurró cerca de mí-

T/N: Si, pero no le digas a Yoongi. Ese tonto se pondrá histérico, hasta se pondrá a chillar.

Jimin: No le diré, promesa. -hicimos nuestro saludo- Pero el no me ha pedido permiso.

T/N: Oh, Chim Chim -reí- tu eres un gran mejor amigo, me dejaras ir ¿verdad?

Jimin: -soltó un bufido- Esta bien, pero te llamaré a cada instante.

T/N: Además... Debes ayudarme, no se que ponerme y los días se van muy rápido. -dije algo nerviosa-

Jimin: Soy tu salvación, te ayudaré con el vestuario. -dijo y saltamos de emoción por los pasillos-

Le seguí hablando de toda mi fantasía que, ya había hecho en mi memoria, de como sería la cita. Cita, cita, cita...me gusta esa palabra. ¿Como debo ir vestida? ¿Formal, informal? Eso no me dijo Jungkook.

Caminé a la mesa donde se sentaba el equipo, Yoongi estaba practicando el piano para el recital de la otra semana. Es obligatorio hacer algo y no tengo ningún talento. Me han dicho que canto lindo, pero eso no me lo asegura. No quisiera cantar sola, tal vez podría cantar con Jimin.
Bueno, volviendo al tema de Jungkook, el me miró confundido cuando lo llamé.

T/N: Jungkook...-lo llamé y el me miró enseguida-

JK: Ya vuelvo, chicos. -se acercó a mi y me dijo sonriente- ¿Que sucede?

T/N: Sobre la salida...¿Informal o formal?

JK: -el agachó su cabeza riendo- No te preocupes por eso, ve como te sientas mas cómoda. Da igual, de todas formas te verás igual de linda.

Este chico sabe como hacerme sentir en el paraíso. El paraíso de Jeon Jungkook. Tapé mi rostro y me fui corriendo mientras gritaba un ''Adiós'' no quería que me viera así.

Narra Jungkook

Cerré la puerta detrás mío y solté un suspiro. Un día más de estrés. Reí cuando recordé la reacción de T/N, fue muy gracioso ver su expresión.

Me di una ducha larga, necesita relajarme he estado bajo presión estos días. El recital de la otra semana es obligatorio y cantaré, pero necesito la voz de una chica.

Se escuchaba ruidos en la sala. ¿Quien entró? ¿Me robaron? Debo llamar a la policía, soy muy joven para morir. ¡No je ido a la cita con T/N!

Dejé de quejarme en mi mente cuando Vi que eran mis padres.
¿Que hacen aquí? Ellos deberían estar en sus viajes de trabajo. Nunca los veo, siempre me llama pero saco la excusa que tengo sueño o debo estudiar.
Mi padre es un verdaderamente cruel, trató mal a mi mamá hace un tiempo pero mamá lo sigue amando o eso ella dice.

M.Jeon: Hijo, siento que no te he visto en años. Te he extrañado -me abrazó-

JK: Hola mamá... Hola papá.

P.Jeon: ¿como van tus notas? ¿Eres el mejor de tu clase?

JK: Sólo eso vas a preguntar, como todas las malditas veces que me llamas para joderme.

P.Jeon: Vocabulario, no me faltes el respeto. -me señaló desafiante-

JK: Solo te importa eso, que sea el mejor y todo eso. No tengo que ser lo siempre. -Alcé un poco la voz enojado-

P.Jeon: Debes tener las mejores calificaciones, no seras nadie si no entras a la universidad de medicina.

JK: ¿medicina? Te he dicho que quiero estudiar música, no medicina.

P.Jeon: No es lo que tu quieres, Jungkook, es lo que yo digo. -golpeó la mesa enojado-

JK: Pues no les haré caso a tus malditas idioteces. -dije y subí a mi habitación-

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Mi Crush♥ [Jungkook y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora