El trofeo estaba en sus manos, sus sonrisas mostraban toda la felicidad que desbordaban en ese momento. Tomaron varias fotos de este triunfo, se felicitaron entre sí, luego dieron vueltas en el campus mientras todos gritábamos.
Suni: Esto hay que celebrarlo -dijo por el megáfono- ¡Fiesta en mi casa, hoy!
Todos gritaron. Hoy también es el cumpleaños de Jungkook y no he podido felicitarlo por lo de ayer, lo sé es algo tonto pero me da pena hablarle después de lo que pasó.
Me di la vuelta para ir a cambiarme, pero lo ví viendome fijamente, tenía una sonrisa y mi corazón latía a mil.
JK: ¿No me felicitarás? -dijo con una sonrisa-
T/N: Yo...-coloqué un mechón de cabello atrás de mi oreja- felicidades.
JK: Gracias, pero...te falta algo más.
T/N: Oh, cierto feliz cumpleaños. -apreté los labios-
JK: De nuevo gracias, te veo en la fiesta.
El se fue con la sonrisa aún en su rostro. Tengo un debate mental, ¿voy o no? El hace como si no hubiera pasado nada, Sun Hee es capaz de hacer cualquier cosa para que caiga, pero no la dejaré. Saben que, voy a ir.
(...) ||||
Jimin: Aquí esta el videojuego que pediste. -dejó este en la cama- ¿Es el regalo de Jungkook?
T/N: Si. Ya vete a bañar, debemos llegar a tiempo.
Jimin: Espero que también me des un regalo en mi cumpleaños -dijo yendo al baño-
T/N: ¡Sabes que lo haré! -le grité y reí-
Me miré al espejo para ver si el maquillaje se encontraba bien, no era muy exagerado, pero era lindo. El vestido es muy lindo, Jimin me ayudó a elegirlo.
El salió sin camiseta del baño, siempre lo hace cuando está en mi casa.Jimin: Ya estoy listo -dijo, finalmente- Vamos
T/N: ¡Yoongi! -grité desde la puerta de mi habitación- ¡Prende el auto!
Entramos al auto, Jimin ponía música y Yoongi nos decía que no quería venir pero que debe recibir halagos de sus "admiradoras"
Yoongi: Espero que me den regalos. -dijo y reímos- ¿Que? Deben sentirse afortunados, ahora soy una celebridad.
Esta completamente loco, pero es mi hermano. Entramos a la ruidosa fiesta, bueno, si no hay bulla no es fiesta, o eso es lo que dice Jimin.
Suni: ¡Chicos, si vinieron! -nos recibió con un abrazo- Pasen, acá está todo el equipo. Estábamos esperándolos.
Yoongi: Ya llegué -dijo sentándose en una de las sillas- Me extrañaron ¿verdad?
Me estaba aguantando las ganas de reír.
Jimin tomó asiento y yo decidí ir con las chicas para hablar y también quisiera preguntarles sobre el recital.Hye: Hola T/N, que bien que viniste. -todas me saludaron-
T/N: Hola -Sonreí- ¿saben cuando será el recital?
Suni: Dijeron que sería en octubre, nos están dando bastante tiempo para prepararnos.
Sook: Eso es bueno, yo aún no sé con quien voy a presentarme -dijo una de las chicas-
Hye: ¿Y tu, T/N? -la miré confundida- ¿te presentarás con alguien o sola?
T/N: Yo voy a cantar con...Jungkook -lo último lo dije en susurro-
Hye: ¿Podrias repetirlo? No escuchamos.
T/N: Con...Jungkook -todas se miraron entre sí-
Suni: Sun Hee quiso proponerle cantar con ella, pero no fue una buena idea. Entonces...¿el aceptó?
T/N: El me lo preguntó y yo acepté. -todas soltaron un pequeño grito-
Sook: Se ven lindos los dos.
T/N: ¿Eso crees? Yo...pienso que a Jungkook le sigue gustando Sun Hee.
Hye: No te dejes engañar por eso, solo intenta ponerte celosa para que dejes a Jungkook. Tu no dejarás que eso pase ¿no es así? -negué- lo vez, tienes oportunidad
Hyuna: ¿Acaso no has visto como te mira? Dios, está loco por ti. -dijo riendo-
T/N: -reí- Bueno, bueno, ya basta. Bailemos, no nos quedaremos aquí aburridas.
Pasamos a la pista de baile e intentamos preparar uno allí mismo. Supongo que nos quedó bien, todos nos aplaudieron así que no puedo contradecirlo.
Todos bailaban en el centro, algunos estaban muy cariñosos está noche, sólo espero que no hagan nada raro. Yo me encontraba en una esquina sentada viendo mi celular para matar el tiempo.
Un canto hizo que dejara de ver el celular y enfocarme en esa voz tan...linda.Sonreí al verlo, es Jungkook.
Todos aplaudieron cuando terminó, incluso yo, pero el aún no dejaba el micrófono.JK: Hola, bueno ya deben saber quien soy. Jeon Jungkook. El día de ayer sucedió algo muy triste para mi, alguien importante se enojó conmigo y valla que dolió. Esa chica esta aquí -su mirada se dirigió a mi, haciendo que todos me miraran sorprendidos- T/N, mierda no se como decírtelo, Joder me encantas, me vuelves loco. Tu forma de ser, como eres, tu eres...lo que he estado buscando, y me gustas, y mucho, no tienes idea de cuanto. -soltó una risa- Tengo mucha vergüenza, pero no quiero que te alejes de mí, perdón.
El bajó de aquella mesa donde estaba subido, se dirigió a mi con pasos lentos y con una sonrisa en su rostro.
JK: -besó mi mejilla- Me gustas Min T/N...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush♥ [Jungkook y tu]
Fanfic-Enserio te gusta? -como no tienes idea -Amiga, el...el nunca te hará caso, solo mirate y miralo a el. padres adinerados, casa perfecta, vida perfecta, ¿Crees que te hará caso?, esto es un amor imposible √No se aceptan copias ni nada >:v √esta hist...