T/N: ¡Debiste estar ahí! -grité emocionada.
Jimin: Lo lamento, cariño. -me abrazó- pero eso si, yo hablaré con Jungkook sobre tu cuidado y todo eso.
T/N: No soy un bebé.
Jimin: Si lo eres -sonrió-
Caminamos juntos a el colegio, Yoongi venia con sus auriculares puestos y no nos prestaba atención. Le conté sobre Jungkook, el se puso muy feliz y como todo un celoso, tiene que hablar con el.
Jimin: Tu cumpleaños esta cerca, es en un dos días ¿que quieres hacer ese día?
T/N: Pues... Pasar con mis mejores amigos. -sonreimos-
Jungkook estaba con Taehyung y los demás. Apenas me vio caminó hacia mi, dios se veia tan guapo así.
Jimin: Ahí viene tu macho alfa.
JK: Hola bebé -dejó un beso en mi frente-
Jimin: ¿con que derecho le dices bebé? ¡Ella es mi bebé! -hizo un puchero-
Los dos reímos por su graciosa reacción. Jungkook agarró mi mano y entrelazó nuestros dedos. Siento mis mejillas arder, solo sonrío al saber que es por el.
Yoongi: Vamos Jimin, estos dos van a darse cariñitos
Jimin: ¡luego hablamos, bebé!
JK me llevó de la mano al pasillo, todas las miradas estaban en nuestras manos y no me gustaba llamar mucho la atención.
A unos pocos metros lejos de nosotros, Vi a Sun Hee con otras dos chicas que no conocía. Sentía que me miraba, no iba a verla no no.XX: ¿son pareja? Que malos gustos tiene nuestro Jungkook -dijo una de las chicas-
XX: ¿como se pudo fijar en ella? ¡Es tan fea!
Esos son unos de los muchos murmullos que escuche por el pasillo. Realmente no me importaban, yo me siento feliz junto a Jungkook y el también, ¿verdad? Entonces no hay necesidad de ponerse triste, aunque pensé que la gente de aquí ya había madurado pero me equivoque. Todos siguen siendo unos infantiles.
Ya no era en tonos bajos, ahora gritaban todo lo que pensaban sobre nosotros. Agache la cabeza para no ver sus caras de odio hacia mi, ¿Por que les molesta tanto? ¿Es solo porque Jungkook esta conmigo y no con Sun Hee?
JK: ¡Ya silencio! ¡Miren sus asuntos!
Aceleró su paso, casi corriendo y Jungkook corre muy rápido, en cambio yo parezco una tortuga para todo. Subimos las escaleras, no tenia idea a donde íbamos. Solo quería alejarme de todos esos alumnos que solo critican a los otros.
Entramos al salón de arte, ya saben, en el lugar hay instrumentos, pinturas y muchos cosas mas que tengan que ver sobre eso. A un lado veo un piano, muchos recuerdos vienen a mi cabeza.
JK: ¿Sabes tocarlo? -se sentó en el suelo-
T/N: Hace mucho que no practico, supongo que se me olvidó todo.
JK: ¿Lo aprendiste a tocar en uno de esos cursos vacacionales? -reimos-
Mi mamá siempre que Yoongi y yo salíamos de clases, nos inscribía en uno de esos cursos. Creo que no nos quería en la casa, ya que Yoongi y yo no eramos muy tranquilos que digamos.
T/N: Algo así -Sonreí- mi papá me enseñó a tocar. Mi papá siempre estaba ocupado por su trabajo, al igual que mamá, pero cuando el estaba desocupado me enseñaba pequeñas canciones y yo las practicaba junto a Yoongi. Era muy lindo pasar junto a el, eran muy pocas las veces que lo veíamos pero cuando pasábamos con el era lo mejor, nos consentía mucho. Yoongi sabe mas que yo sobre el piano, el lo toca habitualmente y muchos recuerdos vienen a mi cabeza de como papá pasaba tiempo con nosotros... Antes de ese accidente...
Mi mejillas estaban mojadas por las lágrimas. Jungkook me rodeó con sus grandes brazos, escondí mi cara en su pecho mientras el acariciaba mi cabeza.
JK: Debió ser una gran persona mi suegro.
T/N: Lo fue. -rió- Jungkook...
JK: ¿Si? -agarró mi rostro con sus manos, acariciando una mejilla-
T/N: ¿Tu me dejarás?
JK: Claro que no, linda. Yo siempre estaré contigo ¿sabes por qué?
Negué, viéndolo.
JK: Porque te amo -sonrió-
Sonreí viéndolo a esos hermosos ojos. El se acercó a mi, ahora con una mano en cada mejilla. Juntó nuestros labios en un tierno beso.
T/N: Yo también te amo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush♥ [Jungkook y tu]
Fanfic-Enserio te gusta? -como no tienes idea -Amiga, el...el nunca te hará caso, solo mirate y miralo a el. padres adinerados, casa perfecta, vida perfecta, ¿Crees que te hará caso?, esto es un amor imposible √No se aceptan copias ni nada >:v √esta hist...