Capítulo 24

1.8K 105 3
                                    

Me tiré a mi cama suspirando con los ojos cerrados. Hoy no fue un gran día.
Como quisiera darle su merecido a Sun Hee, pero después salgo perjudicada yo.

Ahora que lo recuerdo, no le he escrito una carta a Jungkook. Tal vez eso le anime o aunque sea le saque una sonrisa.
Agarré una hoja y un bolígrafo negro.

Querido Jeon Jungkook.

Hace mucho que no escribo una carta para ti, he estado muy ocupada. Te he notado triste el día de hoy ¿Paso algo? Espero que te encuentres bien, de todas formas recuerda que siempre estaré para ti, aunque no sepas quien soy. ¿Te doy una pista? Mi cabello es largo, lacio y de color negro.
Sonríe y hasta pronto.

Att: Tu admiradora

La guardé en un sobre color naranja y la decoré con estrellas azules. La coloque en el segundo bolsillo de mi mochila, me duché y me dormí mientras pensaba en lo que sucedió hoy.

Al día siguiente

Yoongi: Que estúpida ¿puedo matarla?

T/N: Te meterías en problemas, no quiero eso.

Vi a Taehyung a lo lejos. El me ayudará a guardar la carta en el casillero de Jungkook.
Me despedí de mi hermano y corrí hacia el.

T/N: Taehyung, necesito tu ayuda. Perdón que te moleste -hice varias reverencias-

Taehyung: Esta bien, ya te ayudo. -me sonrió-

Es un gran chico. Le expliqué que necesito darla otra carta a Jungkook, el entendió y aceptó con gusto. Nuevamente el abrió el casillero y yo la guardé, esta vez sin que Jungkook venga justo donde los casilleros.

T/N: De verdad muchas gracias, me sentía una criminal -reímos-

Taehyung: No es nada, me encanta hacer travesuras. T/N...te pido disculpas -agachó su cabeza-

T/N: ¿Por qué? -intente verlo-

Taehyung: Por lo de mi hermana, esta demente, no sabe lo que hace.

T/N: Oh, Tae eso no importa. Ya se solucionará, sólo tenemos necesitamos un plan para enmascararla y el karma hará su trabajo.

Caminamos juntos a la siguiente clase. Hablábamos de algunas ideas para darle su merecido a Sun Hee, ninguna era buena.

Me senté en el puesto donde ahora Jungkook se sienta a mi lado.

JK: Buenos días T/N...-dijo decaído-

T/N: Jungkook, debes sentirte de lo peor. ¿Puedo abrazarte? -Mierda, ¿Que acabo de decir?-

El soltó una risa que se me hizo muy tierna, asintió sin preámbulo y lo abrace muy fuerte.

JK: Gracias, lo necesitaba.

T/N: De nada, para eso estamos los amigos.

De acuerdo, eso me dolió mas a mí.
En el receso, Jimin, Yoongi, Taehyung, Jungkook y yo planeábamos algo para Sun Hee. El todavía no sabia bien lo que me hacia Sun Hee, este es el momento donde mi foco de ideas se iluminó.

T/N: ¡Tengo una idea! -todos me miraron enseguida- necesitamos cámaras y un teléfono para grabar audio.

Les expliqué el plan y ellos solo aplaudieron por mi ingeniosa idea. De seguro, Jungkook aun no a de estar muy convencido con eso, ahora se dará cuenta. Sun Hee le mintió, tiene que tenerlo mas que claro.

T/N: Necesito hacerla enojar...

Taehyung: Dale un beso a Jungkook -Yoongi y Jimin lo miraron con los ojos abiertos-

JK: ¿Por qué yo?

Taehyung:  Le gustas a Sun Hee, eso le enojará mucho. -rieron-

Aceptó luego de muchas insistencias. Taehyung me guiñó el ojos divertido y yo le Sonreí agradeciéndole con tremendo favor que me acaba de hacer. Tal vez Jungkook lo tome solo como parte del plan, pero yo no. Esto es un avance.

Taehyung: ¡Besala, besala, besala! -gritó a todo pulmón-

Los estudiantes hicieron un círculo. Jungkook y yo estábamos en el centro, Jimin asintió lo que significa que ella está viendo.
Jungkook tomó mi rostro con sus dos manos y me miró a los ojos analizando me. Se acercó a mi lentamente y me dio un beso tierno, mi corazón palpitaba a mil. Rodee su cuello con mis manos y lo acerqué mas a mí.

Luego de unos segundos nos separamos y el me miró de nuevo, pero desvío la mirada rápidamente nerviosos.
Las personas gritaban y Sun Hee me miraba enojada. Es hora.

Entré a un salón vacío, estamos en el segundo receso. Las cámaras están bien escondidas y el celular de Yoongi, el de Jimin, el de Taehyung, el de Jungkook y el mio estaban grabando todo.

Sun Hee: -escuche un golpe en la puerta- Maldita, ahora si lo vas a pagar. -me dio una cachetada-

Me tiró a una de las mesas y empezó a golpearme en mi estómago. Esto duele, pero debo resistir.

Sun Hee: ¿Crees que podrás robártelo? Es mio, entiendo de una vez.

Me jaló del cabello, yo le pateé en la rodilla y cayó al suelo. Ella se levantó enseguida y me dio golpes en el rostro.
JK: ¡Sueltala! -gritó mi héroe-

Sun Hee giró asustada en cámara lenta. Me arreglé el uniforme y Sonreí triunfante. Los demás salieron de sus escondites y ella se tensó más.

Sun Hee: Yo..esto no es lo que creen -dijo nerviosa-

Yoongi: Tenemos pruebas -señalaron las cámaras y las grabaciones de audio-

JK: Se te acabó tu jueguito, Kim Sun Hee.

Continuará

Mi Crush♥ [Jungkook y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora