Capítulo 17

1.9K 90 6
                                    

Yoongi: ¿nerviosa? -dijo sonriente-

T/N: Mas que eso -dije mordiendo mis uñas- ¿y si llega a saber que soy yo?

Yoongi: Pues valió todo -empezó a reir-

T/N: No me causa chiste, Min Yoongi

Yoongi: Solo confía en ti, todo estará bien.

Llegamos a el colegio, como siempre los estudiantes tenían cara de que se pasaron jugando videojuegos o yo que sé, pero tenían una cara de no haber dormido.

Jimin: ¡T/N!, mi bebé -grito corriendo hacia acá- ¿la hiciste?

T/N: Si -saque la carta cuidadosamente-

Jimin: ¡No puedo creerlo! -chillo emocionado- No ha llegado Jungkook, es hora.

T/N: ¿y Taehyung?, el debía ayudarnos.

Yoongi: El esta esperándote allá. Te vemos después, y...suerte.

Jimin: ¡Tu puedes! -hizo un corazón con sus manos-

Suspire con los ojos cerrados, mi corazón latía a mil y mis manos sudaban. Mis piernas temblaban, pero yo se y espero que todo valla bien.
Taehyung hizo un ademán con su mano en forma de saludo, hice el mismo gesto y empezamos con el plan.

Taehyung: Entonces...la clave es...-empezó a poner los números para abrir el casillero- ¡Lo hice!

T/N: -Aplaudí feliz- Te felicito, pero la celebración es para después.

Taehyung: Oh, claro. Pon la carta a dentro.

Escuche la risa de Jungkook aproximarse, ¡Se supone que llegaría tarde!. La voz de Sun Hee también se escuchaba, pero eso no era importante ahora.
Puse la carta encima del libro de química, la mire dudosa, al final cerré de un fuerte golpe el casillero.

JK: ¿Taehyung?, ¿Que fue ese golpe? -dijo ignorándome por completo-

Taehyung: Ah pues...T/N se golpeo la cabeza -rodeo mi hombro con su brazo-

Lo mire haciendo una mueca y el me miro nervioso, debo seguirle el juego.

T/N: Oh, si...duele mucho, es mejor que nos vallamos -Sonreí nerviosa y salimos corriendo-

Cuando ya estábamos alejados de ellos, paramos de correr. Jadeaba cansada, nunca había corrido tan rápido.

Taehyung: Eso fue...¡muy divertido! -sonríe-

T/N: ¿Estas demente?, casi me da un infarto ahí mismo -toque mi pecho dramáticamente-

Taehyung: ¡Lo hiciste, T/N! Ahora...debes seguir enviándole mas

T/N: Le daré una por día, ¿esta bien? -lo mide dudosa-

Taehyung: Esta perfecto -reímos-

Caminamos a la clase que nos tocaba, esto se pone cada vez mas interesante.

Narra Jungkook

JK: ¿Que es esto? -saque de mi casillero un sobre morado-

Sun Hee: Eso es...una carta -dijo seria- De seguro es de esas niñitas tontas.

JK: Supongo -la guarde en mi mochila-

Sun Hee: ¿Que haces?, ¿Por qué la guardas? -dijo desesperadamente-

JK: Quiero leerla, espero que no tenga faltas de ortografía.

Caminamos al salón, Taehyung ahora se sentaba cerca de T/N, ¿me cambio por esa?, siendo sincero...si extraño un poco a T/N, pero ella dijo algo que no es cierto.

Sun Hee: ¡Jungkook!, ¿a quien vez? -se acerco a mi-

JK: A nadie...-desvíe la mirada hacia ellos- Oye...¿Sabes quien golpeo a T/N en el vestidor de chicas? -la mire curioso-

Sun Hee: No...-miro para otro lado- ¿Por que sabría eso?

JK: Ellos me dijeron que fuiste tu, pero se que no tienes nada que ver en eso ¿Verdad?

Sun Hee: Así es -asintió varias veces- ¿Puedo leer la carta?

JK: Si, toma. ¿La leemos juntos? -saque la carta de mi mochila-

Ella asintió. Empecé a leerla, sus palabras me estremecían, los sentimientos que reflejaban me daba algo en el estomago...¿Quien lo escribió?

JK: Creo que esa persona esta enamorada de mí

Sun Hee: Parece que si -apretó los puños-

JK: ¿Estas bien? -la mire-

Sun Hee: Si, debo salir.

Narra T/N
Desvíe mi mirada a la mesa de Jungkook, Sun Hee me miraba enojada, ¿se entero de la carta?, no tiene pruebas de que halla sido yo.
1 T/N 0 Sun Hee.

Suni: T/N, creo que puedes empezar a practicar de nuevo en las porristas -soltó emocionada-

T/N: ¿De verdad? -Sonreí- ¡Es una gran noticia!

Taehyung: ¿estabas en las porristas?

T/N: Si, pero por el golpe de alguien tuve que salir.

Taehyung: Iremos a verte en los ensayos

T/N: Perfecto -Sonreí-

Las primeras clases acabaron, caminaba con mi monedero en la mano. Comprare un juego, los chicos estaban en las gradas y yo tenia sed, por eso, comprare un jugo.

La chica que vende las bebidas es muy amable, trasmite una sensación muy agradable. Y esa sensación se fue gracias a el, a Jungkook. ¿Por qué justo vino a comprar jugo?, ¡¡¿Porque ahora?!!

JK: Puede darme un jugo, por favor -le extendió el dinero-

T/N: ¡Hey, yo iba adelante! -protesté-

XX: Deje que valla el joven primero -le guiño el ojo-

Maldita...no le hago nada porque no quiero meterme en problemas. Jungkook me miro por un segundo que parecían enteros, soltó una risa burlona y se marcho.

T/N: Por favor no se meta mas con el -le dije enojada-

XX: ¿Por qué? -sonrió de lado-

T/N: Porque es mi novio -apreté los puños-

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi Crush♥ [Jungkook y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora