Capítulo 46

1.1K 50 2
                                    

Me levanté y lo primero que hice fue estirar mis brazos. Hoy es casi navidad, el año pasado no fue muy emocionante y lo digo porque no conocía bien a Taehyung, a Namjoon pero a Jungkook, si. Deseaba pasar una navidad con el y ahora lo voy a poder hacer y también con mis grandes amigos.

Entré al baño, saqué toda mi ropa y entré a la ducha con todos los ánimos. En la llamada de ayer le dije a Jungkook que en la mañana iría a verlo, debe estar cansado pero haré que este bien. Sin estrés.

Salí del baño envuelta en una toalla, busqué lo que me iba a poner, en esta época hace demasiado frío, así que debo buscar un buzo muy caliente. Oh, encontré uno de Jungkook, aún recuerdo cuando me lo dio. Además huele a el, huele a su perfume. Dios, cuanto lo amo. Luego cepillé mis dientes y me di el último retoque.

Me vestí, me maquille un poco y salí. Yoongi aun seguía durmiendo, me pregunto que estará haciendo por las noches. ¿Alguna novia? Quizá.

Jungkook no vivía muy lejos de mi casa, no tuve que subir a un taxi o algo por el estilo. Toqué el timbre y a los segundos ví a un Jungkook con el cabello despeinado y cara de no haber dormido. Parece un bebé, mi bebé.

JK: estos si son buenos días -sonrió.

Se hizo a un lado y entré a su casa. Habían compras en los sillones, la televisión está prendida entonces no lo desperté. Vaya, pensé que seguía durmiendo.

T/N: te levantaste también con todos los ánimos.

JK: Si y... -me abrazó- este buzo te queda espectacular.

T/N: lo sé -reí.

JK: ¿Desayunaste?

T/N: No, es que quería verte.

JK: Tan cursi -reímos- le prepararé algo a mi hermosa princesa.

T/N: Quiero ayudarte -hice un pequeño puchero.

JK: Esta bien, solo no hagamos tanto relaj -reímos.

Decidimos cocinar juntos aunque se que sería un completo relajo pero es divertido si es junto a él. Unos pancakes no vendrían mal, además de que me quedan deliciosos.

JK: Amor -me llamó.

T/N: Jungkook!

El había tirado harina en mi cara y cayó en mi ropa, mi cara de enojo parece ser divertida por esas carcajadas que da.

T/N: Quieres guerra? -Sonreí y lancé harina en su cara- oh mira te vez horrible.

JK: no mientas. Soy hermoso -sonrió de lado.

T/N: claro -reí.

Terminamos de cocinarlos, habían quedado de maravilla y eso que no cocino mucho.

JK: Esto esta delicioso -dijo mientras miraba el pancake.

Sonreí por lo tierno que puede llegar a ser. Terminamos de comer y decidimos ver alguna película en su habitación, todavía es temprano, todavía falta para que tofos nos juntemos.

JK: Nena, esperame arriba. Yo lavaré todo eso -señaló los platos.

T/N: Dejame ayudarte.

JK: No no.

T/N: Pero...

JK: Pero nada -besó mis labios- te veo arriba. Elige una buena película.

Asentí y subí al segundo piso. Entré a su habitación, debo admitir que es muy bonita, tiene algunos posters de Iroman en la pared. Si, le encanta Iroman. Reí y me acosté en la cama mientras prendía el televisor.

T/N: Oh ¿que es esto? -dije viendo un papel debajo de la almohada.

Es un... ¿Pasaje? El destino es a Estados Unidos y el día del viaje es después del día de la graduación. Que raro, quizá deba ser de su padre o algo. Lo dejé en la pequeña mesita de alado y volví a mirar la televisión.

JK: Ya estoy aquí.

T/N: Mira, creo que esta película es buena.

JK: ¿De amor? -asentí- esta bien, todo por ti.

Él se acostó a mi lado y depositó un beso en mi mejilla. Me aferré a el, abrazándolo y veíamos la película. Aunque se que a Jungkook no le gustan mucho las películas de amor, prefiere las de terror pero nos turnamos en elegir una película.

T/N: Jungkook...

JK: ¿Si? -dijo viéndome.

T/N: ¿Tu padre se irá de viaje?

JK: ¿Eh? ¿Por qué lo dices? -se acomodó al igual que yo.

T/N: Es que tenías un pasaje para Estados Unidos en tu almohada pero lo puse en la mesita para que no se pierda -Sonreí.

El miró hacia la dirección y luego a mi con un rostro que no se veia muy feliz. Suspiró y luego volvió a abrazarme.

JK: Si... Es que mi padre tiene pensado viajar allá.

T/N: ¡Lo sabia! Por un momento pensé que te ibas a ir tu pero recordé que dijiste que no te irías de mi lado ¿verdad?

El no respondió. Se acercó a mi y juntó nuestros labios en un tierno beso.
Lo tomaré como un si. Sé que el jamas me mentiría, ni me ocultaría cosas así que le creo.

Continuará.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Crush♥ [Jungkook y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora