Finalmente, hoy es sábado. Se han de preguntar ¿Que pasó cuando se te declaró? Bueno...sin duda me puse roja como un tomate. Los días que quedaron antes del sábado, Jungkook me guiñaba el ojo en educación física y debo admitirlo, eso me gusta, también me ha estado mirando mucho y eso me pone muy feliz.
Jimin: Date la vuelta -dijo, viéndome- Estas Hermosa, ¿Que piensas, Yoongi?
Yoongi: Pienso que deberíamos darle un arma a T/N, por la dudas. -dijo y lo miramos extrañados- Ya, ya.
T/N: -reí un poco- Ya basta, chicos. Hoy es un día muy especial para mi.
Jimin: Y debes estar perfecta. -dijo y dimos un salto de felicidad- Sólo faltan minutos para las siete.
T/N: Estoy muy nerviosa. -reí-
Yoongi: Por suerte, yo no he estado en esa situación.
Jimin: Dejala que viva su juventud -miró a Yoongi- Tu deberías hacer lo mismo.
El timbre sonó haciéndonos sobresaltar. Soltamos un grito, hasta Yoongi gritó. Jimin bajó apresuradamente, casi se mata el pobre pero esta bien, eso es lo bueno.
Jimin: Oh, Jungkook. Estas aquí -se escuchó hasta mi habitación- Claro, ya viene.
Sonó el suelo siendo golpeado por los zapatos de Jimin, ya venia a verme.
Jimin: Ya vino, por favor cuidate ¿si? -dijo, mirándome con una sonrisa-
T/N: Gracias -dijo y lo abracé-
Jimin: Dile algo Yoongi.
Yoongi: Ah, si, suerte. -sonrió-
Asentí viéndolos, y bajé. Abrí la puerta dejando ver a Jungkook tan lindo.
JK: Hola -sonrió- Estas muy bonita.
T/N: Gracias....-agache mi cabeza- Tu igual.
JK: -rió levemente- Gracias.
Jimin: Ya, ya vallanse. ¡Adiós! -nos cerró la puerta en la cara-
Caminamos hacía el parque, mis manos sudaban y sentía su mirada en mi. Sentí sus dedos entre lanzando los míos, Sonreí mirando a un lado. El agarró mi mano.
JK: ¿Estas nerviosa?
T/N: No, no...no estoy nerviosa.
JK: Esta bien. Hoy habrán fuegos artificiales, pero eso será mas tarde así que pensé que querías ir a cualquier lugar, no sé.
T/N: Mhmm...Que tal ¿Esos lugares donde hay videojuegos? -dije y el asintió sonriente-
Esos juegos están en el centro comercial, es donde van los adolescente luego de las clases, algunos van otros no. Yo no he ido muchas veces, solo un par pero es genial.
T/N: Te voy a ganar -dije viéndolo-
JK: Sigue soñando -reímos-
(...)
Luego de haber jugado, quedamos empate y próximamente una revancha. Jungkook dijo que era hora de ir a ver los fuegos artificiales, estoy muy emocionada aunque no me gusta mucho el ruido pero si es para estar con Jungkook, no tengo problema.
JK: Sentémonos -dijo y se sentó en el césped- Hay mucha gente.
T/N: Si -dije, sentándome y viendo alrededor- pero no importa.
JK: Shhh, ya va empezar. -aplaudió como niño pequeño-
Esas cosas de colores aparecían en el cielo con un ruido que no me gustaba mucho. Jungkook miraba el cielo detenidamente con una sonrisa, yo lo miraba a él, aunque en un momento se dio cuenta, pero sólo sonrió.
T/N: Es genial -dije, al fin, mirando el cielo-
JK: Si -dijo, mirándome-
Unos segundos dejamos de hablar, solo se escuchaban los ruidos. Hasta que Jungkook decidió hablar.
JK: T/N...-lo miré- Yo quería preguntarte algo....
T/N: Oh, si claro dime -me acomodé mejor para verlo-
JK: Yo....-soltó un suspiro- quiero ser mas que amigos.
T/N: ¿Que...? Tu quieres...-me interrumpió-
JK: Si, quiero ser quien te saque una sonrisa en tus peores momentos, quien te agarre la mano y te haga suspirar. T/N ¿Quieres ser mi novia?
T/N: -reí- Claro que si, Kookie.
El se acercó a mi lentamente con su mano en mi mejilla. Unió nuestros labios y finalmente tuve un beso de verdad con Jeon Jungkook y no uno para darle celos a alguien.
Continuará.
Gracias por las 1.03 K vistas, de verdad muchas gracias ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush♥ [Jungkook y tu]
Fanfic-Enserio te gusta? -como no tienes idea -Amiga, el...el nunca te hará caso, solo mirate y miralo a el. padres adinerados, casa perfecta, vida perfecta, ¿Crees que te hará caso?, esto es un amor imposible √No se aceptan copias ni nada >:v √esta hist...