Perdón la tardanza gente, apenas estoy saliendo de vacaciones y prometo traer capítulos mas seguido. Una vez listo espero lo disfruten.
Habían pasado ya varias semanas, en ese tiempo hubieron novedades. Muchas en realidad.
Shikamaru Nara, si aquel flojo que vivía quejándose de todo fue nombrado chunin por la mismísima tsunade senju la quinta hokage. Ese día nos mandaron a llamar entre esos estaban los sensei de cada equipo y los tres examinadores del examen, más el cuarto hokage quien regresaba a su labores como ayudante de tsunade. También estaba yo, pues por palabras de tsunade yo había visto en combate a cada uno de los genin en los exámenes.
Ella escogió a cuatro candidatos a chunin que anterioridad había leído sus expedientes y vigilado con cautela. Los nombres era conocidos ya, como Neji hyuga, Sasuke uchiha, Shikamaru Nara y Shino Aburame.
-Estos fueron los escogidos para candidatos para ascender a chunin. -fue lo primero que dijo cruzando sus brazos y llevar sus manos a su barbilla. -Los jounin a cargo den sus opiniones.
-Comenzamos con Neji Hyuga. -el rubio acomodaba los papeles entre sus manos. -En su expediente dice que fue el mejor de su clase en la academia, su manejo de su doujutsu da mucha eficiencia en las misiones como equipo y muchas veces tiende tomar el liderazgo y sus compañeros lo siguen sin dudar.
-Neji suele ser un excelente alumno a pesar de faltarle el espíritu de la juventud. Pero como todos vimos en las preliminares el perdió el control por completo a tal punto de casi matar a una de sus compañeras. -Gai-sensei agacho la mirada casi avergonzado pero luego la alzo mirando con seriedad a la quinta. -Esa es mi opinión y para mi el no esta apto para ser chunin.
Sabia que Neji tenia una extraña presencia pero jamas me imagine a tal punto de matar a alguien y mas a una compañera de konoha.
-El siguiente es Sasuke Uchiha. Desde la academia mostró un potencial sobresaliente, teniendo las mejores calificaciones en la mayoría de los campos. Al terminar en la tutela de kakashi a demostrado un crecimiento llegando a esta las finales, a pesar de que no cumplir algún rol como líder su capacidad de aprendizaje podría permitirle aprender. -Termino de leer el siguiente expediente y yo esperaba que alguien hablara, siendo kakashi al alzar su mano.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de una sayajin
FanficSon kaede es la hija menor de son goku el hombre mas fuerte del mundo entero. Demostrar que es la mas fuerte en un mundo repleto de guerreros y shinobis no es algo fácil pero tampoco imposible. Kaede es abandonada en una aldea shinobi a la corta ed...