Capitulo 7

289 12 1
                                    

Mientras tomaba mi desayuno no dejaba de bostezar, era demasiado temprano como para levantarme y ver el asunto de los genin de kakashi. Tal vez le había dicho al hokage que lo haría pero no apoyaba su idea ni me agradaba. 

Después de terminar y comerme ese espantoso desayuno que yo misma prepare, realmente necesitaba aprender a cocinar. Haciendo un poco de tiempo me vestí a la velocidad de una tortuga me amarre el cabello en una coleta estaba sostenida con un listón azul, en unos de los muebles que estaban a lado de mi cama visualice mi banda ninja y tome para colocarla en mi cintura cayendo del lado derecho.  Me senté en la cama para ponerme las zapatillas ninjas y después coloque mi abrazaderas junto los guantes negros. 

Sali de casa caminando con tranquilidad y aunque ya sabia que iba tarde al encuentro no me impidió saludar a anko quien iba también de salida, me acerque regalandole una sonrisa sincera. 

-¿Tienes una misión? -le pregunte y asintió. 

-Mi grupo y yo debemos entregar un mensaje al kazekage. -dijo restandole importancia. 

-Ya veo, me tengo que ir voy algo tarde. -confesé con una sonrisa nerviosa a lo cual ella negó para luego reírse. 

-Tal vez quieras comer un tazón de ramen, cuando regrese de mi misión. -mis ojos brillaron y asentí con mucha energía. -Pero no me dejes pobre. -dijo para luego empezar a correr y a la distancia me despedía de ella.    

Cuando ya no la pude ver, me gire para empezar a caminar hacia la mansión hokage, de mi departamento a la oficina de hokage la distancia no era tan larga y si me lo propusiera podría volar y llegar en cinco segundos. El asunto no era tan grande como para hacer un esfuerzo innecesario.  

Cuando llegue me pare enfrente de la puerta pero antes que pudiera tocar escuche algo que me amargo el día. 

-Si es una ninja de elite, porque llega tarde a un asunto importante. -esa voz la destetaba y a pesar de los años seguía siendo desagradable. 

-Ella tendrá algo importante como para que se haya retardado. -el yondaime hablo con nerviosismo. 

-Eso, sasuke eres muy aburrido. -naruto le dijo. 

-Cállate tarado. -le dijo y fue ahí cuando decidí tocar la puerta. 

Toque la puerta dos veces y escuche el típico "adelante" del yondaime, cuando abrí no mire a los genin y solo me concentre en el hokage me abrí camino para acercarme hacia el. 

-Lamento la tardanza. -me excuse con una sonrisa que después fue borrada al ver al equipo de kakashi.

Mire al equipo viendo la cara de incrédulo de naruto, la sorpresa de la pelirosada y la cara de desagrado de sasuke, solo solté una sonrisa sarcástica. 

 -Ella es Kaede y formara parte del equipo 7, por muchos motivos decidí ponerla como el cuarto miembro. -el rubio mayor explico y la cara del equipo era toda una sorpresa, menos para kakashi. 

-Kaede, seras parte del equipo. -naruto tenia los ojos brillosos y simplemente alce mis hombros. 

-Eso parece. -dije y por otro lado sasuke no se veía nada feliz, pero tampoco me importaba. 

-Ella no hizo tu prueba kakashi y aun así la vas aceptar. -su arrogancia me molestaba por muy extraño que fuera me hacia recordar a mi padre y eso me hacia hervir la sangre. 

-¿¡Quien te crees para hablarle así a kakashi-san!? -le dije empezando dar largas zancas hacia el.

Mi cara estaba desformada por la evidente rabia que experimentaba en ese momento, no podía evitar estar enojada solo la presencia de sasuke me daba ganas de romperle la cara.

Las crónicas de una sayajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora