Me lance al ataque, escuchando a Kakashi llamarme la atención por no seguir las órdenes. Luego tendría tiempo para el.
Mis puños se movían, Itachi con mucha destreza podía esquivarlos, sus ojos se movían a la par de mis puños. En un movimiento esquivé su golpe agachandome golpeando su estómago con mi puño.
Era ahora subí mis manos bajandolas de un golpe expulsando la rafaja de ki.
-¡Masenko! -la energía salió disparada lleno contra el, podía sentirlo una extraña sensación viniendo de el.
Me aleje un poco tomando mi distancia mientras se dispersaba la cortina de humo.
-¡Muy bien, es mi turno! -naruto salió corriendo hacia la cortina de humo.
Tomándome por sorpresa lleve mis manos a la cintura. -¡Oye estúpido espera....! -le seguí pero de inmediato sintiendo el cambio de energía en el aire.
- ¡Katon: Hosenka no Jutsu!
No iba a poder reaccionar a tiempo, pero al tiempo una pared de tierra termino con el trayecto del ataque de Itachi a mis espaldas. Mire de reojo a Kakashi quien había ejecutado la técnica, le sonreí aproveche el despiste de Itachi para aparecer enfrente suyo golpeando su rostro con fuerza.
-¡Naruto! -grite.
La silueta del rubio acompañado de un clon apareció detrás suyo con un Rasengan más grande de lo usual.. -¡Odama rasengan!
La esfera impacto en Itachi destruyendo parte del terreno.
-¿Se acabo? -pregunto el rubio.
Me acerque al cuerpo mirando a un tipo relativamente diferente a Itachi. Cerré mis puños con enojo había Sido una estúpida distracción.
-No, con razón esa extraña sensación. -murmure.
-Un clon, entonces el equipo guy está en la misma situación. -dijo seriamente. -Sigamos no hay más tiempo que perder, entre más tardemos quien sabe que este pasando con gaara. -kakashi me miró empezando avanzar.
Seguimos avanzando hacia donde la presencia de gaara nos guiaba. Debía concentrarme en la misión y no en itachi. El era un desertor y eso no iba a cambiar.
Sentí una presencia tan grande que me hizo pararme de golpe y voltear hacia Kakashi.
-Kaede, el equipo guy estará bien. No te preocupes estamos en una misión y comportate como una Shinobi. -tenia toda la razón, no debía preocuparme por ellos pero nunca había visto a guy-sensei usar tal poder.
-Si.
Fue lo único que conteste, Naruto iba adelante sin parar concentrado en a quien iba a salvar. Debía ser como el, no dudaba en nada era como si nunca dejará de brillar el podía reconocer que ellos no necesitan la ayuda si no que pueden hacerse cargo ellos mismos.
(***)Llegamos hacia una montaña que estaba sellada por una enorme roca, era divida entre el río y el bosque.
-Siento la presencia de dos personas. -señale la montaña y me voltee a Kakashi. -Pero ya no siento a gaara.
-Abran camino.
Me gire preparando una esfera de ki lo suficiente concentrada para derribar la entrada.
-Guarda fuerzas. -sakura tocó mi hombro regalandome una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de una sayajin
FanfictionSon kaede es la hija menor de son goku el hombre mas fuerte del mundo entero. Demostrar que es la mas fuerte en un mundo repleto de guerreros y shinobis no es algo fácil pero tampoco imposible. Kaede es abandonada en una aldea shinobi a la corta ed...