El deber no paro había tenido muchas misiones en solitario o ayudando a otros shinobis en otras misiones pero también trabajaba con kakashi que por ordenes del yondaime había dejado de ser un Anbu para convertirse en un jounin.
Ese día estaba en el campo de entrenamiento intentado mejorar mi técnica, no quería quedarme atrás también tenia que mejorar de algún modo. Respire llenando de oxigeno mis pulmones para luego sacarlo por mi boca fije mi mirada hacia el tronco de madera.
-¡Spirit Cannon! -forme la esfera de ki de color azul blanquecino en mi mano.
La estampe contra el tronco haciendo una gran cortina de humo, espere un poco pero el resultado no era lo que buscaba no había sido tan fuerte como esperaba, mi cara se desformo para luego dejarme caer al suelo.
-Esa técnica es muy buena. -le escuché decir, sentí como se acercaba hacia mí. -Pero no la controlas del todo.
-Esa una técnica de corto y largo alcance, se puede lanzar para atacar a larga distancia pero no consigo hacerlo. -me senté en forma de indio para explicarle a Kakashi sobre mi técnica.
-¿Quieres ayuda? -pregunto relajado y negué con rapidez.
-Puedo sola, necesito mis apuntes y ya. -me levante del suelo bajo la atenta mirada de kakashi. -No estabas en una misión. -el suspiro para luego mirar su libro.
-Ya la he terminado. -no me sorprendió ni un poco, el era de la élite. -Solo vine a molestar.
-Eres molesto. -le dije con una pizca de diversión y el solo alzo sus hombros restandole importancia. -Puedes quedarte mientras no me estorbes. -le dije y el volvió a mirarme.
-Ni siquiera sentirás mi presencia. -dijo con diversión para luego irse a sentar bajo la sombra de un árbol.
Volví a generar la esfera de ki y me concentre en canalizarla para poder intentar lanzarla, cuando estaba lo suficiente estable estire mi brazo para tirarla pero antes de que esto sucediera exploto en la palma de mi mano y haciendo que me mandara volar.
-¡Maldición! -Solté con frustración intente pararme pero quemadura de la mano era muy dolorosa.
-Tal vez no querrás saberlo pero lo diré. -kakashi se acerco y tomo mi mano sana para ayudarme a pararme. -Tu cuerpo no es compatible con lo que intentas hacer, tu cuerpo no soporta la cantidad de energía que brota de tu ataque. Por eso al intentar lanzarla esta pierde estabilidad y termina explotando. -explico detalladamente, había visto mi ataque una sola vez y basto para comprenderla.
-Tal vez si necesite tu ayuda. -mire hacia lado para que no notara mi pequeño sonrojo. -Y bien como le hacemos.
-Veras, primero quiero ver la fuerza de tu ataque. -Alzo su mano empezando a poner chakra en este, de su mano empezaba a salir rayos. -Lo chocaremos contra mi raikiri.
La cantidad de chakra que salia de el era indescriptible y era muy impactante que kakashi tuviera una técnica tan fuerte como esa. Y me atrevía decir que podría ser una jutsu de rango S
-Que esperas. -expreso y asentí para formar mi esfera de ki. -Lo chocaremos a la cuenta de tres. Uno, dos y tres.
Ambos chocamos nuestras técnicas y una gran presión se formo cuando entraron en contacto mantener en sincronía mi técnica era muy difícil pues el raikiri de kakashi era demasiado poderoso como para mantenernos en iguales y le agregue mas ki al spirit cannon para contrarrestar a kakashi y solo fueron unos segundos para que ambos ataques colapsaran y explotaran para que nos hicieran retroceder.
-Eso fue genial. -mis ojos brillaron pero fue omitido por una punzada de dolor en mi mano. -Eres realmente genial.
-Iremos a que te curen esas heridas y luego te diré como mejorar tu técnica, aunque no creo que sea necesario mejorarla. -miro su mano y asentí para luego empezar a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de una sayajin
FanfictionSon kaede es la hija menor de son goku el hombre mas fuerte del mundo entero. Demostrar que es la mas fuerte en un mundo repleto de guerreros y shinobis no es algo fácil pero tampoco imposible. Kaede es abandonada en una aldea shinobi a la corta ed...