Narra Yoongi.
Solté un soplido al ver mi refrigerador casi vacío, no era muy amante de salir a comparar pero ahora que Jimin viviría conmigo tendría que cambiar algunas cosas.
Al ver que solo tenia ramen, me decidí por preparar eso.
Jimin: Yoongi Hyung— Aquella voz de tan dulce me llamo la atención
Yoongi: Si bebé.
Jimin: -Sonrojado- Ya termine de cambiarme..
Voltee a ver a mi bebé y se veía sexi y tierno a la vez. La camisa que le di no cubría mucho y se lograba notar un poco de sus muslos gorditos, algo lindo...
Yoongi: Que bien bebé.. siéntate vamos a comer
Jimin: Yoongi Hyung me podría ayudar.. es que no alcanzó la silla - Me causo mucha ternura, para su edad era un poco pequeño-
Yoongi: Esta bien lindura -Tomando a Jimin de la cintura lo subí a la silla-
Jimin: Gracias Hyung -Sorprendentemente aquellos belfos me dieron un pequeño beso, eran suaves como pétalos de un rosa-
Yoongi: De nada Minnie.
Sirviendo dos platos, le tendí uno Jimin. El gustosamente empezó a comer.
Yoongi: espero que te gusta... no soy un buen cocinero
Jimin: Esta deliciosa Hyung... Gracias
Yoongi: De nada Minnie
Pov Jimin.
Era la primera vez en muchos años que comía una comida completa y en buen estado. En serio lo necesitaba.
Al terminar la comida y con mi estomago lleno me dio un sueño tremendo, mis ojos querian descansar...
Jimin: -Bosteza-
Yoongi: ¿Ya tienes sueño bebe?— Me pregunto.
Jimin: -Haciento formando inconscientemente un puchero con mis labios, era un habito mio-
Yoongi: Al lado de mi cuarto hay otra recamara que va ser la tuya, hay una cama para que duermas... mañana vamos a ir al centro comercial y compramos lo necesario para tu nueva habitación...
Jimin: Gracias Yoongi Hyung... que descanse... hasta mañana -Y como la anterior vez deje un delicado beso sobre su pálida mejilla-
Yoongi: Asta mañana Mochi igualmente
Al entrar a mi cuarto nuevo.. la cama era enorme, las paredes era colores fríos.. tal vez mi Hyung me permite cambiar de color...
La cama era como un paraíso muy suaves parecía unas nubes... mis ojos poco a poco se fueron cerrando quedándome dormido..
Pov Yoongi.
Cuando Jimin se fue a dormir yo recogí los platos dejándolos limpios... Al terminar subí a mi habitación y con mi laptop me puse a trabajar.....
Ya era más 3:45 de la madrugada una fuerte tormenta empezó de pronto ya había terminado con mi trabajo haci que guarde mis cosas me puse mi pijama para dormir... al cerrar mis ojos escuche como alguien entraba de golpe a mi habitación y se media en mis sábanas... prendí mi lámpara y me encontré con un Jimin asustado y llorando...
Yoongi: Jimin bebe que haces aquí.. estas bien porque lloras— Ver su cara asustada triste me causaba una sensación triste.
Jimin: Hyung me da miedo los truenos— Su voz sobona tan pequeña como si quisiera que lo protegieran.
Al sonar otro trueno fuerte aquellos brazos pequeños de Jiminme abrazan.
Yoongi: Tranquilo mi niño yo voy a estar contigo
Jimin: Yoongi Hyung puedo dormir contigo.. -Haciendo puchero-
Yoongi: Claro que si bebé
Ambos nos recostamos juntos.. Jimin con su cara en mi pecho y yo acariciando sus orejitas de Jimin mientras que el suelta ronroneos cayendo en un profundo sueño...
Yoongi: Descansa mi pequeño gatito...
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)
RandomMin Yoongi una persona reservada que sólo le importa su trabajo y el dinero, un día iva caminando bajo una oscura y fuerte tormenta asta que en su camino se encontró con un ser hermoso que cambiará su vida por completo... Parejas Secundarias: -Vko...