Cap 27

3K 292 14
                                    

Yoongi: Mama dime que Jimin está bien por favor  -Rogó de manera suplicante-

Sra Min: Yo no lo he visto en ningún momento Yoongi -Mintió descaradamente- Lo más probable es que este en tu casa o en la de tus amigos.

Yoongi: Eso espero, ¿Cuándo puedo salir de aquí? -Su voz se notaba desesperada, si fuera por el se iría hoy mismo de ahí.

Sra Min: Mañana te dan de alta hijo, ahora descansa para que estés mejor.

Yoongi: Esta bien  -Acostandose a un lado de la cama, Yoongi deceo que fuera mañana, para poder estar con su Bebe-
-
-
Mordiendose las uñas la mujer ayudó su hijo a subir el taxi.

Estaba nerviosa, no podía negar que tenía miedo, la señora Min sabía cómo era su hijo con el tema de Jimin, lo amaba mucho y sabía que podía hacer locuras por el menor.

El pálido se encontraba con muchas emociones, no dejaba de pensar en el Rubio necesitaba ver a Jimin, lo necesitaba.

Lisa iba en completo silencio, la culpa la carcomia, ella sabía la verdad de Jimin, y sabía que no estaba esperando a Yoongi en su casa.

En el transcurso de 20 Minutos, llegaron a una mansión algo terrorifica por falta de limpieza, los jardines estaban secos y las flores marchitadas, sin duda necesitaba un arreglo.

Sra Min: Hijo tranquilo no corras -Era tarde, el pálido ya había entrado a su mansión sin importarle nada.

Subiendo las escaleras, se dirigió a su cuarto con la esperanza de encontrar a su niño ahí, pero todo se esfumó cuando vio la alcoba completamente vacía.

Yoongi: ¡¡Jiminnie!!, ¡¡Precioso donde estas!! -Gritaba y gritaban pero nadie respondía.

Su desesperación aumentó cuando reviso el armario del pequeño y vio que no había ninguna ropa, "¿Se Fue?", "¿Me abandonó?"

Preguntas rondaban su cabeza, no podía respirar bien, lágrimas corrían por sus palidas mejillas.

Sra Min: No es para tanto Yoongi, tal vez este con tus amigos -Lo descarada que podría ser la señora Min sorprendió a Lisa, ella creía que era mejor contarle la verdad aún si doliese

Yoongi: Si tienes razón, los llamaré -Cada uno de sus amigos fue llamado, algunos se sorprendió por saber que Yoongi había salido del Coma, mientras que otros estaban temeroso al saber como actuará Yoongi cuando se entere que Jimin desapareció.
-
-

Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora