Cap 34

3.1K 292 1
                                    

Negro.

Eso era lo que veía Jimin, un negro profundo sin nada en su entorno, solamente negro.

No sabía cuánto tiempo había pasado pero su cuerpo no se movía, seguía parado en un mismo lugar viendo a la nada.

-"Mi nombre es Min Yoongi lindura"

Esa voz golpeó su cabeza haciéndolo caer.

-''Tu eres lo más hermoso que me paso... Tu eres esa luz que ilumino mis días grises.... Yo antes me sentía solo y lo único que me importaba era mi trabajo, pero cuando tu llegaste a mi vida me asiste conocer el amor... con esa sonrisa que me encanta y esos ojos que me hipnotizan me es imposible no amarte... Tu eres lo más importante en mi vida Te amo bebe''

Otro recuerdo más, ahora lo comprendía todo.

-''Te amo Minnie, eres mi vida''

Todo llegó a su cabeza, todos sus recuerdos volvieron como un disparo, necesitaba ver algo, necesitaba ver a su Hyung, necesitaba despertar.

Por fin comprendía porque se sentía asalvo en los brazos del pálido, porque reconocía ese aroma.

Ahora lo comprendía todo.

La respiración le faltaba, su corazón fallaba, necesitaba a su Hyung.
-
-
-

Jimin: Hyung -Susurro entre dormido el sudor bajando por su frente preocupaba a todos los presentes en la habitación- Hyung.

Yoongi: Porque no deja de susurrar.

Jin: El doctor dijo que estaba dormido, tal vez este soñando una pesadilla.

Yoongi: Mi bebé, despierta por favor, pequeño abre esos ojitos hermosos.

Yoongi daba suaves caricias a la frente del Pelirosa susurrando palabras amorosas, odiaba ver a su pequeño inconsciente, se sentía la peor persona por no poder ayudar a Jimin.

Jimin: Hyung, Hyung ayúdame -Susurraba dormido moviéndose inquietamente por la cama- ¡¡HYUNG!! -Grito sentándose de un salto en la cama.

Todos se encontraban impresionados y asustados por la forma en la que grito, sus
respiración estaba acelerada al igual que su pulso.

Jackson: Despertó.

Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora