Cap 19

3.3K 318 19
                                    

La incomodidad lideraba en esa sala, Yoongi veía confuso a su mamá, mientras que ella sólo veía a Jimin con algo de recelo y molestia, Yoongi al notar eso acurruco más a Jimin en su pecho.

Sra Min: ¿Quién es el Yoongi? --Pregunto la mujer molesta, ella esperaba que su hijo ya tuviera una esposa con sus hijos, una familia perfecta - No, la pregunta es ¿Qué es esa cosa?, parece un fenómeno.

Yoongi: No le digas fenómeno, es un hibrido de Gato, lo encontré abandonado, además eso a ti no te incumbe -Un suspiro abandonó los labios de la señora Min, no entendía a su hijo.

Sra Min: Ahora haces caridad, no me lo puedo creer, pensé que eras inteligente hijo, entiendes  que este engendro está arruinando tu vida-

Jimin se sentía herido,Las palabras que decía aquella mujer me dolían mucho, el no tenía la culpa de nacer de esa forma, el no tenía la culpa de que sus padres le abandonaran.

Sin esperar más salió de los brazos de Yoongi para subir corriendo a su habitación, no quería que aquella mujer Lo viera así, débil y triste.

Ignorando los gritos de Yoongi, se encerró en el primer cuarto que vio, resultando que era el baño.

La misma pregunta rondaba por la cabeza de Jimin ¿Estába arruinando la vida de Yoongi? ¿Acaso era una molestia para Yoongi? De sólo pensar que era cierto le dolía su corazón.
-
-
Yoongi: Vez lo que hiciste, dañaste a Jimin, eso no te lo voy a perdonar, Lárgate de mi casa -Con en rostro sin ninguna emoción Yoongi se dirigió a más escaleras en busca de Jimin, pero la voz de su madre lo detuvo-

Sra Min: Mañana iré a ver la empresa, necesito los informes de las ganancias y espero no ver a esa cosa -El pálido queriendo responder a su madre, se contuvo las ganas recordando que esa persona le dio la vida.
-
-

Yoongi: Abre la puerta amor, no le tomes importancia a lo que te dijo, ella esa mal de la cabeza- Yoongi Trataba de sacar a Jimin del baño, no le gustaba que esa preciosa criatura llorara por su culpa.

Jimin: Soy una molestia para ti Yoongi Hyung -Afirmo el menor soltando tiernos sollozos, Yoongi se imagino a Jimin sentado en el rincón del piso abrazando a si mismo con las mejillas rojitas y sus ojitos hinchados-

Yoongi: No lo eres Bebe y jamás lo serás, yo te amo -Ninguna respuesta se escuchó, Yoongi estaba por rendirse y dejar que Jimin se desahogara, pero en un parpadeo de ojos, el mejor se encontraba abrazando fuertemente a Yoongi-

Jimin: Yo también te amo Hyung, no quiero alejarme de usted.

Yoongi: Y no lo aras Bebe, te lo prometo.

Jimin: ¿Por el dedito Jurador? -El diminuto meñique de Jimin se entrelazo con el grande meñique de Yoongi, jurando jamás separarse.

Yoongi: Por el dedito Jurador

Ambos se amaban mucho y poco a poco construían una relación basada en confianza y respeto y sobre todo lo más importante el amor.
-
-
-

Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora