Cap 29

3.1K 292 5
                                    

Jimin: Discúlpame por favor no me fije por donde iba -Dando pequeñas reverencias trato de disculparse por ser tan distraído.

Yoongi: Eres tú Jiminnie, Te encontré -Sus rodillas tocaron el piso posicionándose a la altura del menor, por fin lo vuelve a ver, estaba hermoso a los ojos de Yoongi, su nuevo cabello color Rosa Pastel le hacia ver más tierno.

Carol: ¡¡Minnie pequeño por fin te encontramos!! -Grito emocionada-

Todos los amigos del menor se acercaron sorprendidos por ver al menor ahí parado.

Después de meses de búsqueda  por fin Yoongi vuelve a ver a su niño.

Yoongi: Mi vida, por fin estamos juntos otra vez -Con un fuerte abrazo el pálido soltó lágrimas de felicidad al tocar a su niño, era real y el lo sabía, pero la felicidad no duró para siempre.

El pequeño Jimin ahora era un mar de lágrimas con miedo a esos extraños, el quería a su Jackson Hyung.

La felicidad se le fue arrancada en un segundo a Yoongi al no tener más a Jimin en sus brazos.

Jackson: ¡¡Qué le hacen a mi niño!! -Tomándolo en brazos el mayor cargo al menor protegiendo de cualquier peligro pero lo que no se percató es que le gritó a su propio jefe- Oh pero señor Min, no lo vi, Perdón es que me asusté al ver a mi niño con un extraño.

Yoongi: ¿Qué eres tú de Jimin? -Soltó al ver que Jimin dejaba de llorar y se escondía en el cuello del contrario.

Jackson: Y usted de donde lo conoce señor Min, yo que sepa jamás se lo presente -Jackson sonaba receloso, tenía el temor de que pudiera burlarse por ser diferente a los demás.

El pálido miraba la escena muy celosos, nadie podía tocar a su niño de es forma , sólo el podía calmar su llanto, pero algo lo perturbaba ¿por que Jimin no lo reconoció?, acaso seguía molesto por lo de Lisa.

Yoongi: Dame a Jimin -Extendió sus manos con la intencio de tomar al pequeño que se encontraba dormido en los brazos del contrario-

Jackson: No tengo ninguna razón para dártelo, eres un desconocido para mi niño.

Yoongi: ¡¡Antes era mío así que dámelo¡¡ -Insistió acercándose más-

Eli: Yoongi tranquilízate todos nos miran, además puedes asustar a Jimin.

Respirando lo más profundo que pudo el pálido se tranquilizó.

Yoongi: Te lo pido de la manera más tranquila, dámelo -Extendiéndo sus brazos espero al menor que jamás llegó-

Jackson: No tengo ninguna razón para dárselo, es mi hijo y tú eres un desconocido para el.

Yoongi: ¡¡Damelo de una maldita vez!!

Oh no, cuando Yoongi estaba molesto nadie podía pararlo y eso lo sabía Carol.

Eli: Hey ambos tranquilizense, no pueden hacer escándalo en un hospital hay niños presentes.

Yoongi: Te lo pido por las buenas dámelo.

Todos sabían que esto iba a terminar mal, un Yoongi celoso no era nada bueno.

Carol: Yoongi por favor tranquilizante, vayamos a casa y hablemos como gente civilizada.

Yoongi: Yo quiero que me de a Jimin,  ¡¡Damelo Joder!!

Jackson: Con todo respeto que se merece señor Yoongi, no tengo ninguna razón para darte a Jimin, con su permiso mi niño se encuentra mal- Sin nada más que decir Jackson se alejó del grupo de jóvenes dejando a un furioso Yoongi detrás-

Yoongi: ¡¡Dame a-

Carol: ¡¡Ya Yoongi!! Tranquilizate de una buena vez, que te pasa.

Yoongi: ¿Qué que me pasa?, no vez que ese idiota tiene a mi niño.

Carol: Pero gritando no solucionas las cosas al contrario las empeoras.

Yoongi: Haber dame una solución, según tu que puedo hacer.

Carol: Hablar Yoongi.
-
-
-

Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora