Jimin: Jackson Hyung lo voy a extrañar -Era la hora de la despedía y tanto Jimin como Jackson se encontraban tristes-
Jackson: Yo también Minnie, pero es lo mejor, tu tienes a una persona que te ama mucho- Los ojos del menor Híbrido y el pálido se cruzaron causando un sonrojo en ambos- Te iré a visitar las veces que pueda.
Terminó de decir para abrazar al pequeño Niño frente a él, sin duda lo iba a extrañar.
Yoongi; Gracias por cuidarlo, te debo una.
Jackson: Espero que ahora tu lo cuides.
Yoongi: Lo are.
-
-
-Jimin: Hyung pare -El pequeño Pelirosa reía por la cosquillas que le proporcionaba el pálido al besar su cuello- Hyung tenemos visita abajo.
Yoongi: Ellos pueden esperar, ahora es nuestro momento.
Las manos enormes de Yoongi tomaron el suéter color pastel de Jimin quitando rápidamente.
Jimin: Mmmmm -Los besos del mayor fueron bajando lentamente asta el pezón del menor donde lo tomo entre sus dientes para después succionar fuertemente- Ahh Hyung .
Yoongi: Te extrañe mucho Amor-Con sus pálidas manos el mayor todos las mejillas traseras del Pelirosa apretandolas gustosamente-
Jimin: Ahhh Mmmmm H-Hyung.
En menos de lo que pensaban ambos ya se encontraban completamente desnudos y Yoongi listo para entrar.
Yoongi: Si te duele me avisas para parar amor.
Con un asentimiento de cabeza Yoongi tomo las caderas de Jimin entrando lentamente sintiendo lo bien que se sentía
Jimin: Ahhh Hyung.
Yoongi: Tu interior me aprieta tan bien amor, es tan cálido.
Jimin: Ahhh Daddy Muévete -Esa fue la señal para que Yoongi empezarán a moverse rítmicamente haciendo rechinar la cama-
Yoongi: Joder amor te amo.
Jimin: Yo también Hyung Ahhh te amo.
El miembro del mayor salía y entraba rápidamente creando rubios obscenos en toda la habitación, era tan excitante.
Jimin: Gatito quiere leche de Yoonie.
Con un fuerte gruñidos el semen del pálido lleno el interior de menor llenando por completo.
Yoongi: Te amo pequeño -Juntando sus frentes perladas ambos se miraron como el ser más bello del mundo-
Jimin: También te amo Hyung...
Con esa últimas palabras ambos se acurrucaron sin tomarle importancia a los invitados que los esperaban en la primera planta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)
RandomMin Yoongi una persona reservada que sólo le importa su trabajo y el dinero, un día iva caminando bajo una oscura y fuerte tormenta asta que en su camino se encontró con un ser hermoso que cambiará su vida por completo... Parejas Secundarias: -Vko...