Cap 21

3.2K 306 38
                                    

Yoongi se sentía una mierda de persona, había echo llorar al ser que más amaba y todo por culpa de su madre.

Yoongi: Jimin amor, abre por favor -Llevaba más de media hora tocando la puerta del baño, pero no había rastro de Jimin-

El pálido al cabo de unos minutos pensó que es mejor darle su espacio, no quería sofocar más al menor.
-
-
Su puerta tocaba sin cesar, el sonido clásico del timbre hacia que su cabeza doliese.

Sin preguntar quien es abrió la puerta encontrándose con su madre.

Sra Min: Asta que me abres -Yoongi apunto de protestar fue interrumpida por la mujer- No tengo tiempo para escucharte, necesito que te cambies ahora, vamos a ir a cenar con unos inversionistas importantes.

Yoongi: No tengo tiempo ahora mama.

Sra Min: No te pregunte si no tienes tiempo, anda a cambiarte ahora.
-
-
-
El traje negro a su medida le causaba picason, el pálido no quería salir de su casa, necesitaba resolver las cosas con su niño.

Yoongi: Minnie me abres -Y otra vez silencio, juntando su frente a la puerta empezó a susurrar- Bebe voy a salir, volveré pronto no te preocupes, llamaré a Taehyung para que te haga compañía, te amo mucho.

Dirigiéndose a su cuarto, tomo el móvil para marcar el número de su amigo.

Taehyung: ¿Paso algo Yoongi ?

Yoongi: Necesito que cuides a Jimin, ¿Tienes tiempo?

Taehyung: Si voy para aya.

Yoongi: Y te pido por favor que lo saques a distraerse, llevale a tomar un helado con Kookie.

Taehyung: ¿Paso algo con Jiminnie?

Yoongi: Después te explico.

Taehyung: Esta bien Adiós.

Colgando la llamada Yoongi Bajo escaleras abajo encontrándose con su madre  que tecleaba cosas en su celular, se creía tan importante como siempre.

Sra Min: Veo que estas listo, Vámonos -Tomando la cartera de cuero color negro que tenía, ambos se subieron al coche quedando en un silencio incómodo que Yoongi rompio-

Yoongi: ¿A donde vamos? -La voz tosca y fría estremeció el cuerpo de su madre-

Sra Min: Ya lo verás.
-
-

Taehyung: Jimin nos abres por favor -Taehyung se empezaba a preocupar, Jimin no daba señales de vida.

Jungkook: Minnie si abres la puerta Tae Tae nos llevará a tomar helado.

Como si esas palabras fueran mágicas, una tierna cabecita se asomó por la puerta.

Jimin: Del sabor que yo quiera -Dijo sorbiendo algunos de sus mosquitos-

Taehyung: Del que tu quiera Jiminie.
-
-
La cena para Yoongi era aburrida e incómoda, resulta que su madre se había enterado de los inversiones de Tailandia, y para su madre, Lisa era la perfecta pretendiente para el.

El pálido estaba incómodo, Lisa no dejaba de mirarle en ningún momento.

Sra Min: Eres tan Linda Lisa, como conociste a Yoongi.

Lisa: Yo y mi padre fuimos a su empresa para asociarnos, y ahí nos conocimos -Su sonrisa tan exagerada empezaba a irritar a Yoongi que lo unico que quería era estar con Jimin.

Sra Min: Hijo te noto tan distraído, ¿Paso algo? -En sus ojos de la mujer se veía ternura y maternidad, pero Yoongi sabía que todo lo estaba fingiendo, esa mujer sólo podía traer odio y rencor-

Yoongi: Odio los lugares cerrados, y más cuando hay gente.

Sra Min: Entonces Lisa y tú pueden salir a tomar aire o pasear un rato por el parque ¿Qué les parece?

Lisa: Si esta bien me parece divertido, Vamos Yoongi.
-
-
Taehyung: ¿Les gusta sus helados? 

Jimin: Si gracias Tae Tae -Esa perfecta sonrisa se hizo presente, Jimin se había olvidado de la tristeza y en su corazón sólo reino la felicidad-

Jungkook: Tae Hyung vamos al parque, por favor -Esos ojitos de cachorrito pudieron convencer a Taehyung de llevarlos a divertirse un rato al parque, porqué de todas maneras no iba a pasar nada malo ¿O si?.
-
-
Lisa: Quieres ir a sentarte en esa banca Yoongi.

Yoongi: Esta bien -Dirigiéndose a paso lento, Yoongi y Lisa se sentaron en la banca para quedar en un silencio incómodo.

El mayor vio de reojo a la chica,... era bonita si, pero no tenía esas facciones delicadas como Jimin, ni esos ojos que parecían diamantes, no podía comparar a Jimin con alguien como Lisa, el era especial y muy hermoso.

La femenina al ver que el Pálido no dejaba de mirarle decidió dar el primer paso.

Acercándose poco a poco junto sus labios en un roce creando un beso, el mayor se encontraba en Skook, sentír los labios que no sean de Jimin le daba asco, no sentia esa suavidad y mucho menos esa pizca de amor.

Jimin: ¿Hyung?.

Al escuchar esa tierna voz Yoongi volvio a sus cinco sentidos separándose al instante de la femenina.

Yoongi: Jimin no es lo que crees -Dijo al ver al rubio con lágrimas en los ojos y con su tierna carita triste- Escuchame por favor.

Jimin: Por eso decías que era un problema, porque ya no me amas -El corazón del menor estaba roto, el miedo le invadió por completo, no quería estar ahí, quería desaparecer-

Yoongi: Minnie escuchame por favor- Rogaba Yoongi al ver los ojitos con lágrimas de su niño-

Jimin al ver que Yoongi se acercaba más hacia el no pensó mucho y empezó a correr asiendo caso omiso a los gritos de Yoongi, Taehyung y Jungkook.

Cruzando la calle lo único que sintió fue que alguien lo empujo fuertemente a la vereda y seguido de eso escucho un golpe muy fuerte de algo chocando.

Los ojos del menor se horrorizaron al ver a Yoongi tirado en el piso cubierto de sangre y inconsciente.

Acercándose lentamente Jimin tomo entre sus brazos la cara un poco dañada del pálido, se sentía culpable, el le hizo esto a Yoongi.

Jimin: ¡¡Hyung¡! ¡¡despierte por favor!! -Suplico a gritos queriendo que eso jamás pasara.

Lo último que vio Jimin fue como la ambulancia se llevaba a Yoongi inconsciente y lleno de fluidos rojos.
-
-
-

Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora