Cap 26

3K 289 14
                                    

El pulso de Yoongi se encontraba acelerado gracias a su preocupación, esta alterado, no ver a Jimin a su lado le preocupaba demasiado, recordaba como su niño casi era atropellado por su culpa por falta  de cuidado.

Yoongi: Mama ¿Dónde están Jimin? -Lágrimas amenazaba con salir de los ojos del pálido al pensar que Jimin este herido o grave en el hospital-

Sra Min: No se de quien me hablas hijo -La sonrisa nerviosa que mostraba la delató-

Yoongi: Jimin, ¿Dónde está Jimin? ¿El está bien? -Sin importarle las agujas insertas en sus brazos el pálido se levantó de la cama arancandose de un tiro el suero y las jeringas.

Sra Min: Yoongi tranquilo te vas a hacer daño -Lisa y la señora Min trataron de detenerlo, pero Yoongi a ver a la mujer más joven se enojó.

Yoongi: Todo es tu culpa  -Tomando la de los brazos a Lisa empezó a sacudirla repitiendo la misma frase "¿Donde está Jimin?"

Lo ultimo que sintió el pálido fue una pinchazon en su brazo izquierdo.
-
-

Los ojos de la mujer estaban perdidos en un cualquier lugar de la habitación, su mente no tenía tiempo para pensar en otra solución, su plan había fallado, las cosas no habían salido como ella quería, no sabía que hacer, ya no tenía más opciones.

Lisa: ¿Y Ahora qué aremos señora Min? -Y sa era la pregunta que menos quería escuchar ya que no tenía una respuesta.

Sra Min: No lo se, Pronto pensaré en algo.

La mujer tenía miedo de la reacción de su hijo cuando se entere que Jimin desapareció por su culpa, sabía que no tenía salvación.

Doctor: Señora Min -Revisando algunos documentos el Doctor acompañado con una enfermera entró a la habitación donde el silencio se hizo presente- Los calmantes que le dimos al señor Yoongi están por pasar, lo más probable es que en 10 minutos despierte, le recomendamos que hable con su hijo para que no se altere, como usted ya sabe el señor Yoongi no tuvo pérdida de Memoria y lo vemos mucho mejor, las medicinas isieron un buen efecto es por eso que mañana en la noche va ser dado de Alta, le recomendamos que cada semana vuelvan para poder hacer las revisiones correspondientes para ver si hay algún cambio con el golpe.

Sra Min: Esta bien doctor, Gracias -Asiendo una pequeña reverencia el adulto mayor se retiro después de ver los pulsos del pálido.

"¿Qué voy a hacer?", esa pregunta rondaba por la cabeza de la Sra Min.
-
-
-

Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora