Jimin: Jackson Hyung ¿porque soy mitad gatito? -El antes Rubio ahora Pelirosa pregunto a su mayor recostandose alado de el-
Jackson: No lo sé pequeño, yo también me sorprendo la primera vez que te vi.
Jimin: Cuénteme otra vez la historia -El pelirosa emocionado, se acomodó mejor el la cama prestando atención a la historia de su mayor-
~Flashback~
Un hombre lleno de tristeza y de desilusiónes caminaba sin rumbo alguno, se acababa de entrar que su ex novio le era infiel por tres años.
Ahora nada tenía sentido, su vida acabó, el todavía lo amaba pero tenía el suficiente orgullo como para perdonarlo.
Se dirigiría al gran puente de Corea, más conocido como "El puente de los suicidios" por las incontables vidas que tomo.
Estaba pensando en acabar con su vida, pero se sorprendió cuando vio a un niño raro lanzarse desde el gran puente.
Sin pensarlo dos veces saltó al vacío sintiendo su cuerpo congelarse por el agua helada.
Sumergiendose en el agua, busco y busco asta encontrar el cuerpo inconsciente del menor llevándolo rápidamente a la orilla.
Se asustó un poco cuando vio que ese ser tenía orejas y cola de Gato, pero lo cautivo la belleza que tenía ese ser, parecía un Ángel.
Tal vez llegó a sus brazos por algún motivo, tal vez sea su Ángel.
Juntando sus bocas empezó a hacerle respiración boca a boca.
Con leves atragantamientos y botando agua por la boca el pequeño despertó.
Jimin: ¿Quién eres? ¿Dónde estoy?
En ese preciso instante Jackson se dio cuenta que el pequeño había perdido la memoria.
~Fin del Flashback~
Jackson: Cuándo te lleve al hospital me dijeron que habías perdido la memoria, lo único que recordabas era tu nombre, pero con el paso del tiempo la recuperarias, sabes Minnie al verte por primera vez me pareciste tan lindo y amable que no dude en adoptarte, eres el hijo que siempre soñe -Abrazando al menor beso incontrolables veces su melena rosada-
Jimin: Te quiero Jackson Hyung -Finalizó el menor dejando un pequeño beso en la mejilla del contrario-
-
-
-
Jackson: ¿Otra vez tuviste ese mismo sueño Minnie? -Pregunto al ver la cara de pensamiento de Jimin.Jimin: Si Hyung, es que no paro de pensar en ese hombre pálido que aparece en mi sueño, nunca puedo ver su cara sólo su cuerpo y siempre me dice la misma frase "Te amo"... ¿Crees que sea algo Hyung?
Jackson: Tal vez se tu Papá o algún familiar, Pronto recordarás más Minnie no te preocupes.
Jimin: Eso espero -Dijo el pequeño terminando de comer su desayuno-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)
AléatoireMin Yoongi una persona reservada que sólo le importa su trabajo y el dinero, un día iva caminando bajo una oscura y fuerte tormenta asta que en su camino se encontró con un ser hermoso que cambiará su vida por completo... Parejas Secundarias: -Vko...