Pov Yoongi.
Abri poco a poco mis ojos sintiendo la luz de la mañana.. voltee mi rostro y mire a la ecena mas tierna del mundo..
Mi Jimin con los sus labios abultados haciendo puchero.. y sus cabellos revueltos..
Yoongi: Bebe despierta -Besa su mejilla-
Jimin: Hyung tengo mucho -Bosteza- Sueño..
Yoongi: Vamos mi gatito levántate..
Por unos momentos me quede observando sus labios... esos rijosos y apetecibles labios que me volvían loco... poco a poco me acerque.. estuve tan serca de su rostro que sentí su respiración serca a la mía...
Sin aguantar mas junte nuestros labios en un beso lleno de amor y ternura.. empece a mover mis labios lentamente.. sintiendo lo dulce que se sentía...
Al cortar beso por falta de respiración vi a esos hermosos ojos que me miraban sorprendido..
Jimin: Hyung?
Yoongi: Yo lo siento mucho Jimin no debi hacerlo
Jimin: No se disculpe Hyung ademas a mi me gusto el beso... -
Pov Jimin.
Estaba muy avergonzado pero verdadera quería volver a probar los labios de mi Hyung eran tan dulces, suaves..
Jimin: Me podría volver a besar Hyung -sonrojado-
Narradora Omnisciente.
Yoongi tomo a Jimin de la cintura lo sentó en su regazo a horcajadas..
Yoongi: Me vuelves loco bebe- Dijo Yoongi uniendo sus labios en un apasionado beso donde Yoongi pedia permiso para entrar a la cavidad bucal de Jimin y el como respuesta entre abrio su boca dejando acceso a la lengua de Yoongi, para el mayor besar esos carnosos y abultados labios eran la gloria, poso sus manos en la cintura del menor.. mientras que Jimin enredaba sus brazos en el cuello de Yoongi para profundizar el beso.. ambos se encontraban en su burbuja de amor pero fue interrumpida por falta de oxigeno..
Yoongi: Me gustas mucho bebe
Jimin: Usted tambien me gusta Hyung
Yoongi: ¿Bebe Quieres ser mi novio?
Jimin: No lo se Hyung -dijo bromenando-
Yoongi: Eres un bebe malo -Besa un piquito a Jimin-
Jimin: Era broma Hyung.. si quiero ser si novio -besa a Yoongi-
Pov Yoongi.
Por fin Jimin era mio solo mio..no iba a permitir que nadie mas lo tocara.
Yoongi: Entonces que quieres de desayunar Amor...hoy te voy a consertir
Jimin: -se sonroja por el apodo- Quiero Panqueques con Nutella Hyung..
Yoongi: Entonces Vamos bebe
Carge a Jimin y ambos bajamos a la cocina..
Empeze a preparar los pamqueques con nutella y mi cafe..
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)
RandomMin Yoongi una persona reservada que sólo le importa su trabajo y el dinero, un día iva caminando bajo una oscura y fuerte tormenta asta que en su camino se encontró con un ser hermoso que cambiará su vida por completo... Parejas Secundarias: -Vko...