Pov Yoongi
Al levantar la caja observé y a un hermoso gatito color naranja muy hermoso... pero se veía un poco maltratado gracias a sus pelos negros y magullados, su cuerpo estaba delgado y sus costillas se notaban fuertemente, necesitaba comida...
Yoongi: Que hace un cosita hermosa como tu tan solito-Mi mano paro directamente en la cabeza de Minio, se sentía suave a pesar de lo maltratado que se encontraba-
Al darme cuenta que no se movía note que estaba inconsciente, un poco asustado lo cargue dirigiéndome rápidamente ala primera veterinaria que encontré.
Minutos después...
Al llegar a la veterinaria más cercana vi como le pusieron algunas vacunas al gatito informándome que eran vitaminas que necesitaban.
Veterinaria: Esta muy débil le recomiendo que lo abrigue y lo alimente... le puse algunos sedantes... dentro de algunas horas despertará...
Yoongi: Okey Muchas gracias lo cuidaré mucho -cargando al felino lo cubrí con una mantita que compre, no importaba gastar. Realmente me preocupaba ese Minnie-
Saliendo de la veterinaria y tome un taxi aún que no me gustan mucho. Prefiero usar mis propios vehículos.
Con los minutos pasando llegue a mi mansión, saque mi llaves y me adentro en mi casa.... Lleve al gatito a mi habitación y lo recosté en mi cama cubriéndolo muy bien.
Yoongi: Que hermoso gatito eres -Murmure besando su cabecita, me encantaba su color amarillento-
Comida, al darme cuenta que el felino necesitaba comida baje a la cocina.
Cuando estaba preparando leche tibia escuche un ruido arriba como si algo se rompiera ¿Acaso era un ladrón?. Con la duda en la cabeza subí lo mas rápido posible.
Al estar frente a mi cuarto entre y lo vi.
Era chico desnudo y asustado, pero lo que más me llamo la atención fue que en chico tenía cola y orejitas des mismo color que mi gatito.
¿Acaso era lo mismo?
Pov Jimin.
Mi nombre es Jimin tengo 14 añitos soy un hibrido de gatito... Yo naci haci por eso mi padres me abandonaron.Estoy 8 años viviendo en la calle y no es muy bonito que digamos... desde este tiempo estuve luchando por sobrevivir. La comida no es muy fácil de conseguir.
Muchas personas me tiraban golpes al ver que trataba de robarme algo de alimento. Me acostumbre a eso
Aquella noche estaba caminando por las oscuras calles en mi forma de gato.. tenía mucha hambre y sed, hace mas de 3 días que no ingería algo de alimento... como empezar a llover me refugio en un callejón. Estaba muy débil... a sonar un trueno me asusté y me metí a una caja. Odiaba esos sonidos.
Poco a poco las fuerzas se me iban, mis ojos pesaban y el sueño me ganaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)
De TodoMin Yoongi una persona reservada que sólo le importa su trabajo y el dinero, un día iva caminando bajo una oscura y fuerte tormenta asta que en su camino se encontró con un ser hermoso que cambiará su vida por completo... Parejas Secundarias: -Vko...