Cap 33

3.1K 298 0
                                    

1 Meses, más de 1 Mes que Yoongi y el menor se veían, las tarde eran divertidas cada, vez que el pálido visitaba al Pelirosa se la pasaban jugando y divirtiéndose, pero ningún avance se notaba en el menor.

Jackson estaba seguro que Jimin no recuperaría la memoria pero Yoongi no perdía las esperanzas, sabía que su niño lo iba recordar en algún momento.

Jimin: Hyung vamos a ir otra vez a la empresa de Yoongi Hyung -Jackson notaba emosion en las palabras de Jimin, como  cambiaba el brillo el sus ojitos al mencionarlo-

Jackson: Perdón pequeño pero hoy no, el señor Yoongi y yo tenemos una reunión fuera de la empresa y no podré llevarte.

Jimin: Esta bien, entonces te veo más tarde Hyung.

Despidiéndose con un abrazo Jimin se fue a su habitación a jugar algún vídeojuego que tenía por ahí.

Estaba aburrido y no tenía nada que hacer.

Aveces bajaba a la cocina y se servía algo para comer para después seguir jugando, alrededor de las 5 de la tarde el pequeño Pelirosa se encontraba bajando las escaleras para dirigirse otra vez a la cocina, pero en medio de las escaleras un inmenso dolor de cabeza le hizo detenerse, el dolor aumentaba como si alguien lo apretara, sus ojos empezaron a lagrimear trato de subir de nuevo a su habitación pero su cuerpo le falló cayendo por las escaleras quedándose desmayado.
-
-
-

Jackson: Nos fue bien señor Min, sus catálogos fueron muy productivos, estoy seguro que en este revista crecerá sus ganancias.

Yoongi: Yo también espero eso, este día estuvo muy cansado.

Jackson: Si, lo único que quiero es ir a casa y descansar.

Yoongi: Vamos te acompaño, quiero ver a Jimin.

Tomando sus respectivas maletas y pertenencias ambos sujetos salieron de la empresa Min dirigiéndose a la casa del menor.

Al transcurso de 20 Minutos los lujosos caros fueron estacionados bajando para ingresar a la casa del Pelirosa.

Yoongi con muchas ganas de ver al menor entró rápidamente empujando a Jackson en el proceso, más se detuvo al ver a su pequeño tirando el inicio de las escaleras con rastros de sangre en su cabeza tiñendo sus orejas de un rojo fuerte.

Sus ojos empezaron a soltar lágrimas, estaba congelado no sabía que hacer, deseaba que fuera una pesadilla.

Jackson: ¡¡JIMIM!! ¡¡QUE PASA DESPIERTA MI NIÑO, DESPIERTA MINNIE¡¡

La habitación se llenó de gritos desgarradores de Jackson pidiendo ayuda, Jimin era lo más importante para el mayor y no iba a dejar que muriera.

Yoongi por otra parte se acercó al Pelirosa quitándole de los brazos a Jackson, abrazandolo muy fuerte mientras lo llevaba a su auto para llevarlo al hospital más cercano.

Esperaba que su niño este bien.

Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora