Dos semanas, habían pasado dos semanas desde que Yoongi se reencontró con Jimin, dos semanas en las cuales no supo nada del menor y eso le enfermaba.
Necesitaba verlo, necesitaba preguntarle por qué lo ignoro, porque no lo reconoció.
Ese remordimiento en su cabeza no lo dejaba tranquilo, en las noches no dormía por la intranquilidad de saber del Pelirosa.
¿Se encontraba bien? ¿Dormía bien? ¿Ese tipo lo cuidaba bien?, miles de preguntas rondaban su cabeza, necesita verlo, tenerlo cerca, sin desperdiciar más tiempo tomo las llaves con su sacó dispuesto a salir en busca de Pelirosa más su mano derecha lo detuvo.
Carol: ¿Ah donde vas Yoongi? -Pregunto ya sabiendo la respuesta-.
Yoongi: Olvide algunos documentos en mi casa -Se excusó-
Carol: Yo voy, tu sigue trabajando.
Yoongi: No te preocupes puedo ir yo solo - Dispuesto a dejar la conversación ahí, Yoongi salió de la empresa montándose a su auto-
Colocando las llaves en su lugar estaba por empezar a conducir más la misma chica se subió al asiento de copiloto.
Carol: Vamos Yo también quiero ver a Jimin.
-
-
-Yoongi: Toca el Timbre.
Carol: ¿Porque Yo?, fue tu idea venir.
Yoongi: Porque tu también quieres ver a Jimin así que toca el timbre.
Rodando los ojos la femenina llevo uno de sus dedos tocando el botón pegado a la paret, el sonido clásico debemos timbres se escuchó por todo el lugar.
Carol: Compórtate cuando estemos con Jackson, no quiero ningún escándalo.
Yoongi: No seas tan exage-
Yoongi sus palabras al ver que un niño Pelirosa abría la puerta descalzo y con cara de sueño.
''Hermoso'' pensó Yoongi, tenía ganas de abrazarlo más se aguantó para no asustarlo.
Carol: Hola Pequeño ¿como un estás?
El tímido Jimin sólo tuvo la acción de ocultarse tras la puerta con miedo a los extraños.
Jackson: ¿Quién es Minnie? -Pregunto el mayor al ver a su niño escondido con la puerta abierta, la sorpresa de Jackson fue grande al ver a su propio jefe parado acompañado de su secretaria- Señor Yoongi, señorita Carol, ¿A que debo su visita?
Carol: Podemos hablar por favor, necesitamos decirte algo importante.
Con algo de desconfianza Jackson se hizo a un lado dejando pasar a las dos personas presentes.
Jimin Al ver extraños en su casa decidió subir a su habitación para darle privacidad de su Hyung.
Jackson: ¿Y de qué quieren hablar? -Pregunto al ver a los dos sentados en los sillones incluido el-
Carol: De Jimin.
Jackson: ¿Y ustedes como sabe su nombre? Yo jamás les mencioné a mi niño.
Los celos empezaron a flotar en Yoongi, Jimin era su niño no de su empleado, le ardía la sangre al saber que otra persona tenía al menor en sus brazos.
Yoongi: Jimin es mi pequeño, antes de ti tuvo a una persona que la cuido, que le dio amor y que le va a amar toda su vida y ese fui yo, exijo que me lo regreses.
Jackson: Si fuiste la persona que lo amo como dices entonces el no se hubiera intentado suicidar.
Yoongi: ¿Qué dices? -El pálido no creía lo que escuchaba, ¿Suicidio? Jimin jamás aria algo así.
Jackson: Cuando yo encontré a Jimin, el había saltado de un puente directo al mar, lo salve cuando estuvo apunto de morir, la ropa que traía puesta estaba sucia y desagrada como si alguien lo hubiera abandonado por ser como es, cuando lo lleve al hospital para que lo verificaran si estaba bien los doctores me dijeron que había perdido la memoria.
Yoongi: ¿La memoria?
Jackson: Si, su cabeza tuvo un gran choque con el agua al caer causando pérdida de memoria.
Ahora lo comprendía todo, Yoongi comprendían porque Jimin no lo reconocía.
Yoongi: ¿Y la va recuperar?
Jackson: El doctor me dijo que con el tiempo llegaría a recuperar alguno de sus recuerdos, aún que había la posibilidad que no.
Yoongi: Mi pequeño Minnie - Susurro deseando que nada de esto ocurriera.
Jackson: ¿Qué eres tú de Jimin? Acaso fuiste tu el que lo abandonó.
Yoongi: Yo jamás aria eso yo lo amo.
Jackson: Entonces por que lo encontré en ese estado.
Yoongi: No tengo idea cuando desperté de mi coma y volví a mi casa el yo no estaba, sólo se que debo llevarme a Jimin conmigo.
Jackson: Yo no te lo voy a dar, el es mi niño, es mi hijo legalmente.
Yoongi: Digas lo que digas el de va ir conmigo y punto.
Jackson: Para que, para que lo asustes por se un extraño, porque para Jimin tu eres un extraño.
Carol: Tiene razón Yoongi, Jimin se puede asustar, tenemos que esperar a que recupere la memoria.
Jackson: Si es que lo recupera
Yoongi: Lo ara, de eso me encargo yo, mañana te quiero en mi oficina temprano, no estás despedido - Tomando sus cosas se dirijio a la puerta para salir de esta pero se detuvo para decir algo último- Y ven con Jimin.
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)
RandomMin Yoongi una persona reservada que sólo le importa su trabajo y el dinero, un día iva caminando bajo una oscura y fuerte tormenta asta que en su camino se encontró con un ser hermoso que cambiará su vida por completo... Parejas Secundarias: -Vko...