Cap 12

5.7K 366 224
                                    

- Flashback-

El sonido de las maquinas resonaba en la habitación, olor a pan recién salido del horno, crema de pasteles en muchos recipientes, personas caminado de un lugar a otro, simplemente una mañana común para el muy ocupado Jin ya que tenía un pedido de 50 pastelitos para una reunión muy importante en las empresas KIM..

Hoseok: Jin ya está todo listo ya decoramos todos los glaseados como tu nos dijiste

Jin: Muy bien ahora empaquétenlos para que el repartidor pueda llevarlos al lugar indicado...

Hoseok: Sobre eso... el repartidor está muy lejos... me acaba de llamar ahora... dijo que no podrá llegar a tiempo no sabemos que hacer

Jin: ¿¿Y si tú los llevas??

Hoseok: Jin yo ahora estoy muy ocupado... Todavía me falta decorar la torta de matrimonio y de cumpleaños... Creo que tú eres el único desocupado ahora...

Jin: Esta bien... Dile a los chicos que lo suban a mi auto, yo ahora me cambio y voy...

Hoseok: Esta bien... No te demores solo tenemos 30 minutos además dicen que el jefe de esa empresa es muy estricto asta da miedo, si llegas un minuto tarde se pone furioso...

Jin: No te preocupes Hoseok ahora vuelvo


Pov Jin.

A paso rápido me dirijo asta mi oficina donde me di un cambio de ropa y una arreglada de cabello, con un bálsamo sabor cereza trazo mis labios dando un brillo espectacular, cojo mi celular y mis cosas para dirigirme hacia mi auto...

El trafico era horrible el sonido de las bocinas sonando hacían que mi cabeza doliese, estaba haciéndome tarde y mi preocupación aumentaba cada minuto que pasaba...

Cuando por fin las carreteras se despejaron conduci lo más rápido posible hasta llegar a mi destino, con mis manos repletas de cajas me dirigí hacia la entrada algo preocupado ya que llegaba 10 minutos tarde y Hoseok me dijo que al jefe de esa empresa le gustaba la puntualidad... Con un poco de nerviosismo me dirijo a la que parecía ser la secretaria...

Jin: Disculpe vengo a traer una orden de la pastelería Seok...

XxX: Espero un momento por favor

La chica del mostrador tomo un teléfono para marca algunos números y segundos después veía como conversaba con alguien atreves de la línea...

XxX: Puede subir... En el sexto piso en la primera puerta lo está esperando....

Jin: Gracias -Con una reverencia me retiro del lugar tomando el elevador hasta la planta N°6 del lugar... Con manos temblorosas toco 2 veces la puerta recibiendo un Adelante como respuesta.

Al entrar veo a una persona a espaldas podía apreciar su ancha espalda que eran cubiertas por su camisa blanca que estaba remangada asta sus codos y que sus manos estaban dentro de los bolsillos de su pantalón mientras que el veía la ciudad atreves de un vidrial.

Jin: Buenos Días vengo a traerle las ordenes de los pasteles que pidieron...

XxX: Yo especifique que a mi me gustaba la puntualidad y veo que llego 10 minutos tarde -Dijo la persona que estaba a espaldas de mi-

Jin: Si lo lamento mucho es solo que tuve algunos percances

XxX: Ese no es mi problema yo pedí la puntualidad y mira con lo que me salen si hubiera sabido que su pastelería era tan incompetente no los hubiera contratado

Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora