Habían pasado 1 Mes desde que Jimin le conto a Yoongi lo ocurrido con su Madre.
Las cosas entre la pareja iba mejor que nunca, cada día se amaban más, pero había algo que inquieta al Pálido.
El sabía que su Madre llegaría pronto y no sabía cómo iba a ocurrir las cosas pero si estaba segura que protegiera a Jimin pase lo que pase.
Jimin: ¿En que piensas Hyung? -El menor que ahora salía del baño con sólo una bata, se preocupó un poco al ver la cara confusa y pensativa del mayor- ¿Te preocupa algo?
Yoongi: Ven aquí pequeño-Planeando sus piernas ordenó al Pelirosa sentar en su regazo quien obedeció rápidamente- Sabes que te amo ¿No?
Jimin: Lo se Hyung Yo también te amo -Acercándose más, ambos se besaron como nunca, con mucho cariño y amor que cualquiera que los viera los envidiaria-
Sus labios se tocaban delicadamente como si fueran pétalos de rosas, ambos sintieron la magia del momento que se rompió por el comentario del mayor.
Yoongi: Mañana llega mi Mamá- Soltó derepente sintiendo como el cuerpo del menor se tensaba en sus brazos-
Jimin: ¿Me va a alejar de ti otra vez? No quiero eso Hyung -Los ojos verdes del menor dejaban escapar lágrimas con sólo imaginarse una vida sin Yoongi-
Yoongi: Hey tranquilo amor -Llevando sus pulgares seco las lágrimas que caían por las mejillas del menor dejando libre pasó a las nuevas que caían- Jamás te dejaré, no llores Bebe, escuchame.
Mirándole directamente Jimin sintió protección pero a la vez miedo.
Ese miedo de ser alejado de la persona que amas.
Jimin: Yoongi Hyung no se aleje de mi por favor.
El pálido sintió una opresión en su pecho al ver el rostro de miedo del menor, le dolía verlo llorar y tan débil, estaba más que seguro que debía cuidarlo.
Yoongi: Jamás me voy a separar de ti, te lo digo una y mil veces tu eres mi vida- Juntando sus bocas dejó castos besos en la comisura de los labios del menor- Sólo mía-
Susurro al tiempo que acariciaba las abultadas y sonrojadas mejillas del menor.
-
-La noche se acercaba más pronto de lo que creía, ese día Yoongi llegaría más tarde de lo normal por las constantes reuniones que tenía.
Justo ahora el menor estaba recostado en el sillón comiendo un pote de helados al mismo tiempo que veía una película.
El sueño llegaba poco a poco pero el Pelirosa quería esperar a su Hyung despierto y recibirlo con un Beso.
Pasado las 12 de la noche las orejas del menor se pusieron alerta por el sonido de las puertas abriéndose que provocó una sonrisa en el rostro del menor.
Llegó...
Con la emoción al tope se paró rápidamente colocándose delante de la puerta.
Jimin: Hyu- Se calló de repente al ver a la mujer que tanto miedo le daba.
La señora Min estába igual o más sorprendida que Jimin.
Ella pensaba que se habia desacido del fenómeno para siempre pero fue un error.
Sra Min: ¿Qué haces aquí? -Se notaba el tono tosco y brusco en su habla- No te dije que te fueras fenómeno.
Jimin: Y-yo -Las palabras del hibrido se atascaban en su garganta impidiendo que hablé correctamente-
Sra Min: Qué haces aquí, quieres causarle más daño a mi hijo, por tu culpa casi muere, eres sólo un estorbo.
Cada palabra era una estaba en el corazón de Jimin, ¿Y si tenía razón? ¿Si sólo le causaba daño a Yoongi?
Yoongi: El único estorbo aquí eres tú madre- Hablo de repente el Pálido entrando en su hogar alado de su pareja- Amor sube a la habitación ahora te acompaño.
Con un beso en los labios de parte del mayor, Jimin subió rápidamente esperando que todo se resuelva.
Sra Min: Respetame Yoongi, no olvides que soy tu madre.
Yoongi: Mi madre- Dijo con una sonrisa amarga - Tu no eres mi madre, a ti sólo te importa el dinero que tengo, todas mis acciones, por que si fueras mi madre jamás le hubieras echo eso a Jimin.
Sra Min: Lo hice por tu bien, ese mocoso es un estorbo.
Yoongi: Ese mocoso del que hablas es mi pareja y te pido respeto hacia el, no quiero que vuelvas a esta casa ni a la empresa.
Sra Min: Esa empresa también esa mía es Yoongi.
Yoongi: Esa empresa me la dio papa a mi, yo la saqué adelante solo.
Sra Min: Me tienes tanto rencor por hacer las cosas por tu bien, si tu aceptarlas a Lisa como tu pareja todo estará bien.
Yoongi: ¿Por que metes a Lisa?, yo no la amo entiende eso.
Sra Min: No es mi problema si la amas o no es por el bien de la empresa.
Yoongi: No me importa, amo a Jimin y jamás lo dejaré- Dándose una vuelta subió las escaleras deteniendose a la mitad para encarar a su madre- Espero no volver a verte cerca de mi casa ni mi pareja, asta nunca Madre.
Yoongi supo que tomo la mejor decisión en el momento que Jimin lo espero con los brazos abiertos.
Jamás se arrepentira de elegir a Jimin sobre todo el mundo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)
RandomMin Yoongi una persona reservada que sólo le importa su trabajo y el dinero, un día iva caminando bajo una oscura y fuerte tormenta asta que en su camino se encontró con un ser hermoso que cambiará su vida por completo... Parejas Secundarias: -Vko...