3 Meses después.
Carol: Alguna novedad sobre Jimin.
Taehyung: Nada aún, es como si la tierra se lo hubiera tragado.
Los suspiros se isieron escuchar, llevaban más de 3 meses buscando al menor pero no había rastro de el.
En las calles su foto estaba pegada por todos lados acompañado con una recompensa por quien decía algo sobre el parpadeo del menor, pero siempre era el mismo resultado, Nada.
Mientras tanto, el pálido seguía en estado de Coma, sus amigos trataban de visitarlo pero su madre les negaba la entrada, la única que sabía cómo estaba Yoongi era Lisa que lo cuidaba a diario.
La empresa Min cada día perdía más personal por la mala y terrorífica gobernanta señora Min.
Todo era un Caos, no sabían si Jimin seguía Vivo y eso les asustaba.
Eli: ¿Cuándo creen que despierte Yoongi? -Taehyung miró preocupado a todos los presentes, el vio como Yoongi se accidentó y no fue nada bonito que digamos.
Namjoon: Esperemos que este bien -Las caras tristes y preocupadas se miraron entre sí.
-
-
Doctor: Señora Min podemos hablar un rato-Por la mirada del Doctor sabía que algo estaba pasando.Dirigiéndose por los pasillos blancos, ambos sujetos llegaron a los que parecía ser un consultorio.
Sra Min: Y de que quiere hablar conmigo Doctor.
Doctor: Como sabe, estamos asiendo lo posible para que el señor Yoongi salga del Coma lo más pronto posible, los medicamentos estas actuando efectivamente un 50%, pero el cerebelo sufrió un fuerte daño que podria causar la pérdida de memoria, aún no sabemos si es verdad pero es lo más probable, lo siento mucho,
Sra Min: Si, Esta Bien no se preocupe.
Cualquier madre se pondría triste si su hijo perdiera la memoria, pero la señora Min no, al contrario ella se encontraba feliz de que su plan este saliendo al pie de la letra.
Lo primero era deshacerse de Jimin y lo hizo.
Lo segundo era controlar las empresas y lo hizo.
Lo último era borrar toda la historia de Yoongi, y lo está logrando.
Lisa: Qué le dijo el Doctor señora Min -Ella era perfecta, para la señora Min Lisa era perfecta y estaba dispuesta a conseguir que ella y su hijo estén juntos sea como sea.
Sra Min: Es probable que pierda la memoria -Lisa no se sorprendió con lo que dijo, se sorprendió la forma como lo dijo, con esa sonrisa triunfadora en el rostro.
Lisa: ¿Y por eso se encuentra tan feliz?
Sra Min: Esto nos conviene a nosotros hija mía, Tienes que aprovechar esta oportunidad Lisa -La joven la miraba confundida pidiendo una explicación-
Lisa: ¿Aprovechar que señora Min?
Sra Min: Cuándo Yoongi despierte no va a recordar nada, ni a ese fenómeno -Esa sonrisa maquiavélica se iso presente en los labios de la señora Min- Y es ahí donde tu entras, tu te vas a hacer pasar por la pareja de mi hijo para que ambos sean felices -Lisa le miro un poco desconfiada ¿Su plan funcionará?
-
-En todo este tiempo Jin y Namjoon se veían más seguido, cada tarde Namjoon iba a visitar a Jin a su pastelería para hacerle compañía o llevarle algún regalo, los primeros Días fueron difíciles ya que el menor rechazaba todo, pero con el paso del tiempo se hicieron más amigos, en cada momento fácil o difícil siempre se apoyaban.
-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)
RandomMin Yoongi una persona reservada que sólo le importa su trabajo y el dinero, un día iva caminando bajo una oscura y fuerte tormenta asta que en su camino se encontró con un ser hermoso que cambiará su vida por completo... Parejas Secundarias: -Vko...