Cap 31

3.1K 297 0
                                    

Jackson luchaba más de una hora en despertar a Jimin, estaba con la hora retrasada y a un que no quisiera ir a la empresa Min necesitaba en dinero para mantener a su pequeño.

Jackson: Jiminnie levantate por favor, llegaremos tarde.

Jimin: Hyung estoy cansado, tengo mucho sueñito.

Jackson: Ve a tomarte un baño y luego puedes dormir, necesitamos ir a mi trabajo.

Jimin: Sabes que me da miedo salir Hyung, prefiero quedarme en casa.

Jackson: Vamos pequeño no puedo dejarte solo.

Y tras súplicas y sobornos por parte de Jimin por fin el menor se dio una corta ducha para después vestirse con su ropa afelpada rosa, el día era frío y tenía que ir muy abrigado.

Conduciendo por las enormes carreteras el castaño junto con el Pelirosa se dirigieron a la gran empresa Min donde muchas sorpresas les esperaba.
-
-
-

Yoongi: Adelante -La puerta se abrió dejando ver a un castaño y un Pelirosa, el último nombrado estaba dormido en los brazos del contrario acurrucadamente.

Jackson: Ya estoy aquí señor Min.

El pálido ignorando a su empleado enfocó su vista en el busto tras las mantas amarillas.

Era el, eses tiernas manitas aferadas a algo era las clásicas manitas de Jimin, además lo delataban esas tiernas orejas y esa colita que se movía dentro de la manta.

Yoongi: ¿Puedo cargarlo?

Jackson: Esta dormido

Yoongi: Va ser sólo un momento.

Con un poco de desconfianza Jackson extendió sus brazos pasando al menor a brazos del pálido.

Yoongi miraba la tierna carita dormida de Jimin, estaba igual de precio, queria abrazarlo y decirle que lo amaba, pero sabía que tenía que esperar.

Jackson: ¿Y que vamos a hacer señor Yoongi?

Yoongi: Dentro de una hora tengo una reunión importante con todos los inversiones más cercanos, tu asistirán en mi lugar, quisiera que tomaras el control de más ganancias ya que mi madre se va ir mañana el puesto estará vacío, espero que seas responsable con los gastos y presupuestos.

Jackson: ¿Y Jimin?

Yoongi: Yo lo voy a cuidar asta que regreses no te preocupes le daré todo lo necesario.

Jackson: El se asusta con personas extrañas, no puedo simplemente dejarlo con usted.

Soltando un pesado suspiro Yoongi cuidadosamente dejó a Jimin sobre su sofá asegurándose que este cómodo.

Yoongi: Yo no soy un desconocido para Jimin, antes que tu, el y yo éramos felices, me encargaré de las personas que trataron de dañarlo, yo amo a Jimin más que a nadie en este mundo- Jackson creía en las palabras del mayor, pero algo le inquietaba-

Jackson: Tengo una pregunta señor Min, ¿Usted y Jimin que eran?

Mirando en un punto fijo de la habitación Yoongi se debatía mentalmente su debía contestar con la verdad o la mentira, no sabía cómo iba a reaccionar Jackson al enterarse de la relación amorosa que mantenía con Jimin, pero jamás negaría a su niño.

Yoongi: Jimin y yo éramos personas que nos amabamos y nos seguimos Amando, el es mi vida y la luz de mi sol, lucharía asta muerte por el.

Jackson: Yo no soy nadie para juzgar a otros pero tenga en cuenta algo Jimin perdió la memoria y puede que no lo recuerde nunca más.

Yoongi: Y tu ten en cuenta algo, are asta lo imposible para recuperar a mi bebé, por que ni tu ni nadie me lo va quitar.

Jackson: Primero encuentre a las personas que le hicieron daño, porque Jimin intento suicidarse por algo o por alguien.

Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora