Cap 13.

5.4K 355 241
                                    

Pov Jimin.

Yoongi: Jiminie date prisa nos aremos tarde.

Jimin: Pero Hyung estoy cansado, además no puedo caminar muy bien.

Yoongi: Yo no te dije que pidieras por mas.

Jimin: ¡!HYUNG¡¡

Yoongi: ¡!Ahh más papi¡¡ -Dijo Yoongi imitando la voz aguda de Jimin

Jimin: ¡¡YA HYUNG!! -Inflando mis mejillas lo mire muy molesto

Yoongi: Esta bien no te molestes bebe, come rápido ya nos tenemos que ir.

Jimin: A dónde vamos a ir Hyung.

Yoongi: A mi trabajo bebe, hoy tengo una reunión muy importante

Jimin: ¿y porque tienes que ir temprano Hyung? -Un puchero inconsciente salió de mis labios.

Yoongi: Porque después de mi reunión nos vamos a reunir con mis amigos amor -Dijo para después darme un beso en mis labios-

Jimin: ¿Entonces me tengo que quedar en la oficina de la señorita Carol hasta que termines Hyung?

Yoongi: Nada de eso Bebe, Tú vas a estar conmigo en mi oficina.

Jimin: ¿Va durar mucho Hyung? -Pregunte dando un último mordisco a mi sandwich

Yoongi: Solo será unos 30 minutos amor, después iremos al supermercado para comprar algunas cosas y volveremos a la mansión.

Jimin: Ya terminé Hyung.

Yoongi: Que bien entonces vamos Bebe.

Ambos nos dirigimos al auto para que cada uno vaya a sus asientos correspondientes.

20 minutos después llegamos a las empresas MIN donde tomados de las manos salimos para adentrarnos.

Cada persona que pasaba por nuestro lado siempre saludaba con una reverencia, mi Hyung es muy respetado eso me causa mucho orgullo.

De lejos vimos como la señorita Carol se acercaba hacia nosotros con un folder en manos.

Carol: Buenos Días Yoongi, Hola Jiminie -Agachándose a mi altura me dio un apretón a mi mejilla causando que me ruborizara-

Jimin: Hola señorita Carol -Dije regalándole una de mis mejores sonrisas-

Carol: Ya tengo el contrato con todos los acuerdos y normas que me pediste para asociarte con el señor Marco Bruschweiler.

Yoongi: Gracias Carol, hablando de eso ¿Ya llegaron?

Carol: No aun no, pero creo que ya están por venir.

Yoongi: Okey, entonces me voy adelantando a mi oficina.

Carol: ¿Quieres que cuide a Jimin?

Yoongi: No gracias, él va estar en mi oficina conmigo.

Carol: Esta bien, nos vemos luego.

Yoongi: No te olvides de la reunión.

Carol: Eso nunca.

Tomados de la mano mi Hyung y yo entramos al elevador donde llegamos al décimo piso y entramos a su oficina que ya lo conocía perfectamente.

Yoongi: Siéntate ahí bebe -Dijo mirando al sillón- no me voy a tardar okey.

Jimin: Si Hyung.

Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora