Todos los mayores venían impresionados al pequeño hibrido recostado en la cama del hospital mientras el doctor Lee se encarga de chequear al pequeño.
Lee: ¿Sientes alguna incomodidad o te duele algo?
Jimin: Me duele un poco la cabeza pero no es muy fuerte, Y...-Pensó unos momentos el lo que iba a decir pero se decidió- Recordé todo.
Lee: ¿Como dices?
Jimin: Recordé todo, mi memoria volvió, creo que fue gracias al golpe.
Toda la sala se quedó en silencio gracias al comentario del menor asta que los gritos de Carol y Eli asustaron a los presentes.
Carol: ¿Me recuerdas Minnie? Te extrañamos pequeño, como te sientes.
Eli: Ahh estoy tan emocionada, no sabes como sufrimos por tu ausencia.
Jimin se mareo un poco por lo rápido que hablaban las mujeres frente a ellas, aunque su sonrisa jamás se borraria.
Entre risas todos los amigos del menor a excepción de Jackson y Yoongi lo saludaron animadamente preguntando sobre su salud.
Carol: Yoongi tu no vas a decir nada.
Jimin se quedó mirando al pálido que no hacia ningún movimiento.
''Tal ves este molesto'' Pensó el menor.
Jimin: H-Hyung -Tartamudeo.
Yoongi: Salgan de la habitación -Hablo firme-
Jackson: ¿Qué?
Yoongi: Qué salgan de la habitación, quiero hablar a solas con Jimin.
Mirándose entre sí los jóvenes salieron pensando que era mejor darles espacio personal, tenía mucho de que hablar.
Jimin agachó la mirada sintiendo la pesada vista del pálido sobre el.
Sus palabras no salían de su boca, queria decirle muchas cosas pero el nudo en su garganta de lo impedía.
Jimin: ¿Hyung? -Pregunto dudoso al ver Yoongi tampoco hablaba nada.
Segundos después sintió como su mejilla fue tomada con delicadeza y unos suaves labios presionaron los suyos.
Por fin lo volvía a besar, por fin Yoongi volvía a probar de Jimin.
Yoongi: Te extrañe mi Vida -Susurro cerca de los labios del menor- Me volví loco por ti.
Esta vez el pequeño Pelirosa beso apasionadamente al pálido extrañando sus labios.
-
-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Hibrido (Yoonmin)
RandomMin Yoongi una persona reservada que sólo le importa su trabajo y el dinero, un día iva caminando bajo una oscura y fuerte tormenta asta que en su camino se encontró con un ser hermoso que cambiará su vida por completo... Parejas Secundarias: -Vko...