Narradora~
Adira, una niña que nació en el mes de terror, Octubre, con una extraña particularidad.
Muchos doctores pensaron que era un milagro ver aquello, era muy extraño ver a una bebé con pequeñas alas blancas colocadas en su escápula.
Una piel blanca y suave, era un pequeño ángel, sus padres al principio estaban felices, no les importaba el hecho de que su hija tuviera aquel defecto.
. . .
Pasaron los años, y la niña creció, a los 5 años todo iba mal.
Sus padres se peleaban, por cualquier pequeñez, esto empezó porque su padre fue infiel y desde ahí comenzó los problemas de menor a mayor rango, de insultos y gritos a golpes y heridas graves.
Adira crecía sola, aprendiendo sin sus padres, para siempre estar "feliz" llegaba a su cruda realidad, habían veces que le decían cosas, culpandola a ella por sus problemas, lamentable.
Cada día Adira odiaba sus alas, ya que quedó con el trauma de que por su culpa y su defecto al nacer los maldijo, cuando no era así.
Siguieron los años, ni en la escuela, ni en su hogar la pasaba bien, sonreír para lograr a esconder el dolor, poco a poco ese pequeño ángel se fue corrompiendo, cuando debería traer felicidad les traía "perdición" o eso pensaba aquella niña.
Aprendió a cuidarse sola con el paso del tiempo, aprendió a ocultar sus alas y poco a poco importarle menos a la gente que le hacía daño, y así fue siempre, hasta que por su cuenta se largo de su hogar.
Sus padres jamás la buscaron, se enteró que empezaron a ser felices y formar una nueva familia, cosa que corrompió más a la chiquilla.
Se fue con su abuela materna, que realmente la quería, siempre dijo que era un regalo de dios, una niña que llegaría a ser la salvación de todos, siempre la quiso como a nadie.
Años, y más años..
Con apenas 15 años de edad, volvió a quedar sola, la única persona que en verdad quería se había ido, pero le había hecho una promesa, seguir adelante y cumplir con su sueño.
Y así fue...
Esta es la historia, de.. Un ángel caído..
♥Adi_Tell~
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Contrario
RandomUna chica tan "pura" & Un chico tan "infernal" ..Un amor de contrarios... Adira: Una chica poco social, y reservada, encantada por el arte y la música, sonriente con pocas personas y también tímida - Cabello medio corto, puntas castañas y negro del...