-Adira- Escuché una dulce voz masculina, era grave pero hacía sentirme bien.
A mí alrededor era mi habitación aparentemente, estaba recostada en mi cama. Al girarme, mire a un chico... Oscar.
Se acerco a mi con una dulce sonrisa, y sentí que tomo mi mejilla delicadamente. Sus labios se movían pero no logré percibir nada, ningún sonido, se acerco a mi poco a poco, quedando a unos centímetros de mi mis labios.
-Te adoro..- Sentí mis mejillas
. . .
Me levanté de golpe, terminando por caerme del sillón. Fue un sueño.
-Aagh- Solté un suspiro mientras tocaba mi cabeza. -¿Que acabo de soñar?..- Sentí mis mejillas arder, mi corazón palpitaba de forma desenfrenada.
-Adira, ¿Estás bien?- Alze mi mirada, y noté a Oscar con la espátula en la mano mirándome desde suelo. Me alerte más al escuchar la voz del chico.
-S-si, estoy bien-
Alzo su mano hacía mi y me dedico una dulce sonrisa, en ese instante eso sentimientos que sentí en el sueño. Tome su mano y me ayudó a levantarme, pero al hacerlo, quedamos muy cerca. Nuestras miradas chocaron, haciendo el ambiente tenso.
Noté como Oscar se sonrojo ante la situacion, me separé un poco de el y desviamos lo sucedido, pero fue tenso para los dos.
. . .
Paso la hora, habían desayunado, ya que Oscar había dicho.algo de pasta, cosa que Adira no pudo negar.
Jenny sito a ambos, cosa que Oscar tuvo que devolverse a su departamento y Adira prepararse para irse. Jenny le llamo a Adira, y le conto lo que pasó en el tiempo de su ausencia, ella sabía lo del hospital pero no la noche anterior, a si que se ducho, alistó y fue al trabajo.
. . .
Paso unos minutos y llegó a la cafetería. Me adentré y fui directamente al vestidor. Antes de poder hacer algo sentí que alguien me abrazo por la espalda
-¿Eh?- Al girarme mire que era Jenny, y frotaba rápidamente su rostro en mi espalda.
-Dime que estás bien porfavor, dime qué estas bien- Ella seguía solo seguía frotando su rostro.
Solté una pequeña sonrisa y asentí.
-Dime, ¿Quien es ese Elías? Porfavor quiero saber que te sucedió y está vez mejor- Tomo mi mano y me llevo a su oficina, y procedí a contarle.
Paso tan solo unos 30 minutos resumiendo lo sucedido, en eso me dió una oportunidad de no reportar lo hecho, ya que era una situación delicada, Adira le pido trabajar un poco más de tiempo, para recuperar el tiempo perdido y para no causarle problemas, a lo cual acepto.
Me retire al vestidor y me coloque el uniforme de siempre.
Aún estaba un tanto agotada por la misma herida de ayer, pero podía soportarla. En eso mire a Oscar salir de la cocina atendiendo a las personas, al parecer llegó temprano y no me percate de ello.
?-Señorita- Escuche que dijo uno de los clientes.
-Digame- le sonreí
?-¿Usted cree, que pueda hablarle afuera después de su turno?- Sonrió un tanto extraño.
-Perdone me, pero no puedo hacer eso- Volví a sonreír, a lo que solo resivi una de disgusto.
Pasaron a horas, salí y eran las 2 de la madrugada, Oscar había salido antes, pero se ofreció espérar a Adira aunque lo haya negado, lo hizo, también trabajando.
Adira lo espero afuera mientras se cambiaba de vestimenta.
?-Señorita..-
Me alarme al instante, pues era una hora muy tarde para que una persona estuviera afuera.
?-Mejor dicho.. Adira- Mire a un chico alto de tez blanca y un intermedio de delgado y obeso.
-¿Quien eres?-
-El mejor amigo de Elías- Solo sonrió.
Mire como Elías se apoyo en el hombro de ese chico y su sonrisa era lasiva, dejando salir sus alas.-Que suerte encontrarte mi amor..-
En eso, sentí que alguien me abrazo por la espalda pero manteniendo su distancia, paso ambas manos por mi torso y recargando su mentón en mi hombro.
-¿"Mi amor"?, Disculpa me, pero ella no te pertenece- Era Oscar. Mis mejillas se hacían más y más carmesí, mire a leguas la rabia de Elías, solo se retiró con ese chico.
-O-Oscar..- Me soltó rápidamente.
-Lo siento, solo quería que se alejara, no fue mi intención acerté sentir incómoda en verdad perdón, solo- Hablaba rápidamente, se notaba nervioso y apenado, terminé por interrumpir lo.
Lo abraze, rodeé su torso con mis brazos y aferrándose a su sudadera; guardo silencio por unos segundos y me correspondido, rodeando todo mi cuerpo, llenando me de su calidez, logré sentir su latir rápido.. ¿Porque?
Volvio a casa, en todo el camino el ambiente fue extraño, no hablaros mucho al respecto, y al final se separamos al ir a su departamento.
Era semana santa, y tenía ese corto tiempo de vacaciones en su universidad, tenía pensado en hablarle a Oscar para salir o lago, pero estaba nerviosa, ni su número de teléfono tenía.
Olvido que tenín un grupo en el chat de la Uni, a si que buscó entre todos y una vez encontrado lo agregó e opto por mándale mensaje.
-Porque estoy así por el?, A caso...- Solté un suspiro.
-Oscar.. me gusta...- Sentí como mis ojos ardían, me mire por el leve reflejo de la venta y noté el cambiar de mis ojos.
-Estoy enamorada de ti... Oscar..- toque mi párpado levemente miradome aún por el reflejo.
. . .
Paso un rato y Adira cayó rendida a dormir, cuando Oscar por fin logro contentar.
Oscar R.
Hola, soy yo, Adira, no pedí tu número de teléfono antes.. a si que lo encontré en el grupo de la universidad, espero lo leas
Adira? Hola!
En otro chat.
Jenny-Jefa♪
¿Adira?, Buenas noches y espero estés bien, quiero comentarte que este fin de semana se hará una pequeña fiesta a los trabajadores de nuestra cafetería y en la de un amigo de otra empresa siendo el mismo oficio.
Lo que se busca en esto es que se diviertan por el gran trabajo que han hecho y la popularidad que han conseguido, y a pesar de tus problemas personales, te ofreces a apoyar está negocio, eres una de las mejores y esmerate más en este empleo.
Más que tú jefa soy tu amiga, de acuerdo? Nos vemos mañana en la noche, y prepárate este fin de semana!
. . .
♥Adii_Tell
No salgan de sus casas
Se me cuidan porque los
quiero, disculpen la tardanza
Y poco contenido, pero odio
las tareas virtuales >:v
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Contrario
RandomUna chica tan "pura" & Un chico tan "infernal" ..Un amor de contrarios... Adira: Una chica poco social, y reservada, encantada por el arte y la música, sonriente con pocas personas y también tímida - Cabello medio corto, puntas castañas y negro del...