No se cuanto tiempo paso, pero por fin llegue a mi departamento y mire a Elías recargado en la puerta. Intente controlar mi respiración y acercarme a el.
-E-Elías..- seguía agitada por correr tanto.
-Mirá quien llegó.. ¿Donde estabas?- Sentí como me miraba detalladamente. -¿Porque las vendas?-.
-M-me intentaron hacer daño, pero un chico me salvó de ello..- Mire como paso de indiferencia, a fruncir el seño.
-¿Quien?, ¿Era mayor que tu?, ¿En donde estaban y que te hizo?- se levantó y apuntó con su dedo índice a la puerta, aun aparentemente enojado. Capte el mensaje y abrí la puerta, y ambos entramos, cerré.
-Mira, no se quien era, lo mire en el bus camino a la preparatoria, y al regresar de tu casa, bueno, un hombre me atacó, casi al punto de violar me, pero ese chico me salvó, es todo, ¿si?, no te pongas así- por alguna razón sentía miedo.
-Me preocupaste, no contestabas y encima apagas te tu teléfono, ¿Que te pasó?, y que estubiera con un chico, que te pasa?- de la nada sus ojos cambiaron como aquella vez. Sentí miedo..
-H-hey, no te enojes, ¿si? , estaba mal como para responderte.. Lo lamento..- Mi voz salió temblorosa, Soltó un suspiro.
-Espero y eso sea así..- de la nada me empujó contra la pared y con algo de fuerza agarro mi blusa tirando de ella, me beso de manera abrupta. No me gusto en absoluto, pero me obligó a corresponder.
Paso unos segundos y se alejó, se fue cerrando la pierda con fuerza y dejando me confundida recargada en la pared con mi blusa un poco rota.
Estaba muy pérdida, confundida, y no sabía que hacer, me tiré al piso y abrace mis piernas aún pensando todo..
Ya habían pasado meses, y iba bien en la escuela, mis ánimos eran buenos en ciertas veces pero aún estaba confusa.
Pasaron los meses y esa confusión se fue, incluso olvidando hechos que habían pasado antes, pasaron muchos meses, al punto de llegar a pasar un año y medio. Estábamos en vacaciones y ya no quedaba mucho para ir a la Universidad, y era duro y mucho esfuerzo pagar los gastos, sería difícil, pero no me de tendrían.
Llevaba mucho tiempo con ese chico, y nos conocíamos al paso de se tiempo, era feliz, pero sin darme cuerda perdía amistades por el.
-Adira..- Escuche una voz susurrando en mi oído de manera provocativa. Aquí vamos.
-¿Que sucede?- Lo mire agotada, nunca acepte hacer el amor con el, no sólo por el hecho de que no estaba lista, no me sentía segura si lo hacía, a veces.. Era muy brusco conmigo, seré masoquista, pero llegó a mis límites.
-¿Cuando se podrá...?- negué. Estaba cansando me de que lo pidiera, no quería.. No.
-Bien, te esperaré, pero no puedo evitar..- De la nada puso sus manos arriba de mi abdomen, lo aparte antes de que tocará. -Ya estubo, ¿no?, me incómoda un poco por más que me guste en algún tiempo.
Lo deje sentado en la cocina y me fui a mi habitación. De vez en cuando Elías iba a mi departamento cuando su familia era insoportable, a veces a dormir, pero no dormiamos juntos, una vez el se dormía me levantaba y iba al sofá, porque era extraño estar así.
-Adiraa, me tengo que ir, es tarde, te cuidas- solo dijo en voz alta y escuche la puerta cerrarse, empezaba a hacerse costumbre.
Bufé y me cambie para salir de compras, ya que tenía pensado pasarla a solar, últimamente me e distanciado de mi mejor amiga y mis amigos.
Al salir, escuchaba música, Sin Ti. Feat Town. Miraba mi alrededor y imaginaba en mi mente, por alguna razón sentía que algo así sucedería.
Al llegar al supermercado compre lo primordial, por alguna razón algo extraño en mi espalda, recorriendo un escalofrío, me gire y mire a un chico conocido.
-¿Uhm?- al querer acercarme tirando del carrito, alguien hizo que parara.
-Oye, ¿Porque no me hablas ya?- escuche una voz de una chica y mire aún lado mío. -Salimos de vacaciones y ya no me haz mandado mensajes, ¿Estas bien?-
-Si, es solo el agotamiento, e trabajado- sonríe nerviosa.
Después de platicar unos minutos, se fue y el chico se había ido, solo pagué las cosas y me fuí lo más rápido que pude, al caminar, mi cuerpo ardía, era nuevo para mi; Solo seguí mi camino.
. . .
Deje las cosas en la cocina y mi tome mi móvil, tenía 2 llamadas pérdidas y 20 Mensajes.
Era Elías, eran muchos pidiendo ayuda y una mandando su ubicación, tome mis llaves, móvil y corrí.
. . .
Una vez llegue a la ubicación, mire a la chica peli verde, Elías estaba en el suelo herido.
-¡¿Elías!?- Grité. -¡¿Que hiciste?!- Corrí hacía ella, soltó una sonrisa psicópata y me soltó con golpe una vez estaba serca suyo, lo es quive y solté un golpe en su estómago. Escupió saliva.
-Te dije que no te metieras en mi camino, ¿Recuerdas?- Me aparte y soltaba golpes a mi rostro de manera consecutiva, solo me cubría y dar patadas en zonas débiles en sus piernas haciéndola caer. Mis alas salieron y mis ojos desprendieron un pequeño brillo. Su sonrisa incremento.
-Tu, eres una.. De esas. Pensé que ya las había acabado- Sentí algo fuerte en mi pecho, como un golpe fuerte, y solo le solté un golpe en su mejilla. Escupió sangre. -Que agresiva, no eres como las demás, contigo puedo divertirme-
Varios golpes, esquivos y caídas de ambas, pero ella estaba más dañada, Elías miraba aún consciente, aún tenía fuerza para no decaer.
Me distraje al escuchar pasos corriendo hacia nosotros, y me soltó un golpe directo al rostro, cosa que por algún impulsó, moví mis alas y me levanté del piso. Mire hacia atrás y note a un chico.
-Vete de aquí, es peligroso- de un momento a otro la chica no estaba en el suelo. -¿Que?-
Narradora~
La chica apareció arriba de ella y solo soltó risas a carcajadas. Adira miro hacía arriba y esta solo agarro su cuello con fuerza, encajando sus uñas afiladas en su cuello.
-Gracias por la diversión, pero me tengo que ir, fue un gusto vernos otra vez, pero pequeña, no puedes vencerme- me estrelló contra el piso, destrozado en pavimento y dejando mi cuerpo completamente adolorido cerré mis ojos por los escombros; Sin más al abrirlos ya no estaba, volviera escuchar los pasos.
-¿Estas bien?..- Mi vista era nublada pero llegue a ver lo, ¿otra vez?.
-Tu, ¿Porque siempre apareces aquí?- Era aquel chico que en su momento me salvó, pero venía con alguien que abrazaba su brazo asustada, o así parecía. Me levante y solo me dispuse a ir con Elías. Estaba preocupada, a demás, ese chico al parecer ya tenía a alguien más a quien atender. Hice desaparecer mis alas. Llevé a Elías en mi espalda.
-Tu, chica- Ambos me miraron- Nunca miraste eso, ¿esta bien?- no mire al chico, me sentía rara al hacerlo.
Solo me dispuse a ir a mi departamento. Con Elías en mi espalda.
♥Adii_Tell
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Contrario
RandomUna chica tan "pura" & Un chico tan "infernal" ..Un amor de contrarios... Adira: Una chica poco social, y reservada, encantada por el arte y la música, sonriente con pocas personas y también tímida - Cabello medio corto, puntas castañas y negro del...