La Extraña, [Cap.6]

13 3 0
                                    

Me levante a ducharme, eran las 5:52 Am. Pensaba en lo de la tarde-noche, estaba feliz, y no podía conciliar bien el sueño por lo mismo, pensaba que sería lo mejor de mi vida.

Al salir, me coloque la toalla; Salí del baño y me aliste con un pants negro y una blusa blanca, salí con mi mochila y un móvil.

Esperaba en la para del autobús, había más personas de lo normal, coloque mis audífonos e puse algo de música, mire al rededor y logre ver a un chico, no lo había visto en otro lugar.

Sus ojos eran cafés oscuros, una sudadera rojiza, su color de piel Morena y su cabello Negro. No lo negué, era lindo. Pero al verlo algo lejos no lo capte tan bien. Mire mi móvil, ya que no paraba de sonar.

Elías♥: Hola Adira, espero estés bien, te veo en la prepa.

Elías♥: No te tardes, si? Quiero verte.

Elías♥: Estas bien Adira?.

Al momento que le iba a contestar llegó el bus, a si que corrí y alcance a tomarlo, no me percaté, pero el chico estaba aún lado mío, haciendo que pudiera verlo más de serca, en momentos llegaba a rozar con el, puesto a que estábamos parados y no estaba acostumbrada a estar así.

Hacerte, era lindo, pero no me llamaba tanto la atención como quien actualmente ya era mi pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacerte, era lindo, pero no me llamaba tanto la atención como quien actualmente ya era mi pareja.

. . .

Me baje del bus y me dispuse a ir a mi destino. De la nada, sentí un gran peso encima, y me quedé quieta sin poder moverme o hablar

?- Vaya, pero, ¿A quien tenemos aqui?- Su sonrisa no era normal, y era algo psicópata.

-...-

?-ah, cierto, no puedes hablar, mira, pequeña Adira~..- Se acercó a mi, puso su mano en mi hombro.

? -Realmente no vine aquí por ti... Digamos, que.. No quiero que te metas en mi camino.- Soltó una sonrisa.

-Mira, para que lo entiendas... Aquí, tu no eres bienvenida, y no eres la única, Okey? Conociste a alguien casi con las mismas anormalidades que tu, y con eso espero te dez una idea-  Tomo mi mentón haciendo que la viera más de cerca.

-Solo, no te metas donde no debes, y no sólo es una advertencia, también una amenaza-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Solo, no te metas donde no debes, y no sólo es una advertencia, también una amenaza-

Sentí esa sensación cuando me atacaron aquellos sujetos. -¿Que piensan hacer?- solo escuche una risa de su parte.

-No tengo porque decirlo, pero, si te metes en mis planes, no te la acabarás- Su risa era maniática y enfermiza.

De un momento a otro caí al piso, ese ser desapareció y al mirar al rededor todo estaba normal, intente tomar aire por el mismo susto.

Mientras caminaba pocas cuadras para llegar, en mi mente pasaba quien era ese ser, y porque la amenaza. ¿Porque querría meterme en sus planes?, ni se quien es.

[Narradora]
Al llegar, Adira la pasaba con Elías, pues no impediría que algo como eso la hiciera sentir así.

Entró a clase y seguía con sus clases normales, y al regresar, ambos iban juntos. Ella nuevamente lo acompaño a su casa.

-Adira- Me gire y note su sonrisa.

-T-te.. ¿Atreverías a besarme?..- Sonrió nervioso.

-¿Porque lo preguntas?- Era extraño que me lo dijera de la nada.

-Por.. Nada..- Se dio la vuelta, era claro que lo quería, pero al parecer no lo quería hacer el.

Tome su mano y hize que se girará, una vez lo hizo, tome su mentón y le dijo un pequeño beso. Mis mejillas ardían, y sentí en unos segundos como correspondía.

Nos separamos y ambos nos despedimos de mano después del acto, nerviosos e algo sorprendidos, no se porque lo hice.

. . .

Estaba apuntó de llegar a mi vivienda, cuando de repente tomaron mi brazo con fuerza y me llevaron a un callejón, y acorralar me, agarrando mis brazos con fuerza.

-¿Te acuerdas de mí?, ¿Mocosa?- Note una que otra herida en su rostro. -Ya no me asustas, se que es un truco para asustar a las personas-

Por instinto mis alas salieron solas, pero no se fue ni corrió, lo miraba como algo normal.

-Ilusiones, patético, ya me di cuenta que son efectos del alcohol- no sabía que hacer, no podía asustarlo y al parecer tenía más fuerza que antes.

Me movía como podía de manera abrupta, pero volvió a encajarme sus uñas, esta vez en ambos brazos. Solté un grito, cual este me callo poniendo su mano en mi boca.

-Mhm..!!- intentaba gritar a como podía. Pero me callaba.

Logre safar una de mis manos y le di un golpe al estómago con fuerza. cosa que logró hacer que escupiera algo de sangre. Al intentar correr agarro mi pierna haciéndome caer, volvió a acorralar me esta vez, en el suelo.

-No le conviene hacerme algo- dije sería, intentando no dejarme intimidar.

-Y a ti no te conviene amenazar me- me soltó un golpe en el rostro, haciendo que me perdiera un poco, sentí como intentaba quitar mi ropa y dejaba arañazos en ella.

Poco a poco mi vista se borraba..

. . .

♥Adii_Tell

Un Amor ContrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora