Introducción.
Adira, al perder a todo lo que amaba, se fue a Guadalajara, México.
Ya que su abuela era de otro estado, y de suerte logró ir hasta haya.
Vivía en un departamento y logro inscribirse a la preparatoria, si, tan corta edad y tenía que plantearse las sola.
Familiares, tías, primos, y abuelos paternos, llegaron ayudarla en los primeros meses, cosa que era raro de su familia, igual acepto, teniendo en cuenta a quienes les ayudó.
Y así fue, consiguió un trabajo de medio tiempo y consiguió entrar a la preparatoria que quería. Así fue siempre, estudiar, trabajar, y pasar poco tiempo en el departamento.
Así pasaron meses, consiguiendo poca socialización con su clase y resto de alumnos de aquella escuela.
Narradora~
Otro día como de costumbre, levantarse temprano, desayunar, ducharse y al final ir a la preparatoria.
Al llegar, ya que no le quedaba muy lejos, siempre se dirigía al asiento de atrás, todos platicando y llegando en grupos, solitaria como de costumbre, mirando la ventana.
Las clases empezaron, como era costumbre e repetitivo de ella, se centraba las clases intentando ignorar como le tiraban bolas de papel e molestándola con el lápiz, tirándole pequeñas cosas.
-Jovenes, apunten lo siguiente, es importante para el examen- De pronto el ruido de la puerta de hizo notar -Disculpé, ¿puedo pasar?- resignado, el profesor lo dejo entrar, tanto era la poca socialización de Adira que no la reconoció, mucho menos de molesto en mirar.
Se sentó al lado de ella, e imperactiva intentaba tener contacto con Adira.
-¿Que sucede?- La miro, se miraba amigable, pero no tenía mucha confianza en las personas.
Termino la clase y era el descanso, la chica imperactiva se acercaba.
-¡Hola!, ¿Porque me ignoras? Siempre te e visto sola, y quiero saber de ti, eres intrigante- Le sorprendió eso de su parte, nadie le había dicho algo o al menos visto, siempre la molestaban.
Narra Adira
Poco a poco nos conocimos; Su nombre era Angela, era un año más grande que yo, imperativa y sonriente, pero en ocasiones era muy agresiva y cruel. Solo lastimaba a chicos, por molestarla por pequeña cosa o sin siquiera hacer nada, solo por molestar.
No me gustaba, pero era demasiada tímida y no quería ser dañada más de lo que me hacía los chicos, a demás, dejaron de molestarme.
Había veces que me dejaba sola cuando era el descanso, no me importaba, ya que me ponía a hacer "garabatos" en mi libreta, pero me intriga va el porque lo hacía.
Y así pasaron los días, semanas y meses...
No tenía intención de fiarme de nadie, pero ya había pasado meses de hablar con ella y me la pasaba bien, aunque solía molestar a los chicos por diversión y esta vez más frecuente, pero dejo de importarme.
Un día, me dijo que me presentaría a su grupo de amigos, encantada pero a la vez desconfiada fui con ella.
Ahí estaba aquel grupito, era raro, pero.. ¿Que puedo perder?
Mucho..
♥Adi_Tell~
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Contrario
RandomUna chica tan "pura" & Un chico tan "infernal" ..Un amor de contrarios... Adira: Una chica poco social, y reservada, encantada por el arte y la música, sonriente con pocas personas y también tímida - Cabello medio corto, puntas castañas y negro del...