Tu nombre es.. [Cap.13]

19 3 0
                                    

Al despertar sentía mi cuerpo adolorido, era como si hubiera salido de una pelea anoche.

Pasaron unos minutos que piraba el techo, opte por tomar mi móvil y mire todos los mensajes, con desesperación leí todos con detalles e mirando las llamadas perdidas.

Elías Rv.
En línea

Elías, lo siento, estaba ocupada y agotada
por el trabajo, perdoname

Si, como sea, estoy bien, solo no lo
vuelvas a hacer y estate al pendiente, si?

Si...
Por cierto, ahora no me toca ir a
trabajar, quieres ir a comer algo o venir a mi
departamento?

Llegó en 20 min.

Okis<3
✓✓

En lo que llegaba Elías, fuí a ducharme y guardar la ropa que Arial me entrego en mi armario, me vestí con una falda y una blusa algo grande, unas medias negras hasta mis muslos y unos zapatos simples color blanco, adoraba vestirme de esta forma  hacia lucir mis piernas, y con ansias esperaba que Elías me gustará como me miraba.

. . .

Estaba en mi móvil hablando con Paola, llevaba mucho sin hablarle, pero ambas estábamos ocupadas; en esto, se escuchó que tocaban la puerta, y opte por ir a abrir.

-Hola Adira- Antes de decirle que pasará el entró como si nada.

-Hola mi bebé- Cerré la puerta y lo abracé por la espalda, me empujó un poco separándome -Perdon..-

Nos sentamos en el sofá y miramos películas por un rato, de la nada  empezaba acercarse a mi y besarme, correspondía, pues adoraba sus besos, pero de ser uno dulce empezaron a ser bruscos.

Me acorraló en el sofá y mordía con mucha fuerza mi labio.

-Hey.. p-papara.. E-Eli..- no dejaba que terminara mis oraciones.

llegó al punto de sacar varias veces sangre en mi labio inferior, bajo a mi cuello y a mis hombros haciéndome lo mismo, sangrando por todas esas zonas recorridas, no tenía la suficiente fuerza para alejarlo a si que no tuve otra opción.

Hize aparecer mis alas, y mis ojos cambiaron, iluminando la sala con su resplandor, lo empuje con fuerza y calló al suelo.

-Elías, dije que no..- El también hizo sacar sus alas y ocultó sus ojos de mí, me tomo de los brazos encajando me sus uñas en ellas, haciéndome sangrar también allí.

-Porque parar, tú querías esto no?~, tan sólo mira como estás vestida, es obvio que buscabas algo~- Mordió con mucha fuerza mi cuello, encajando sus dientes y sacándome sangre.

Golpeé con fuerza su abdomen, escupiendo mi sangre y algo de saliva, intenté salir de mi departamento, pero la puerta estaba atascada, intenté muchas veces con desesperación pero nadie escuchaba, di una patada con fuerza y se rompió el cerrojo dejándome salír, escuche como me perseguia, oculte mis alas pero mis ojos seguían igual de encendidos.

. . .
Después de un rato corriendo sin saber dónde me encontraba, me tomo del brazo y tiró de el, lastimando me y alcanzando a aruñar.

Me llevo a un pequeño callejón oscuro, y me volvió a acorralar.

-Vamos, ¿Porque huyes? Eres mía, ¿no?- Al intentar morder mi cuello nueva mente, se escuchó una voz, ambos miramos pero Elías salió corriendo, la persona intento acercarse, era un chico pero no quise verlo.

-Oye.. ¿Estás bien?- extendió su mano pero solo me levanté, sentí que mis ojos respladecian en lo oscuro del callejón y mis alas solo brotaron, salí corriendo empujándolo aun lado.

. . .

Llegue a mi departamento, estaba la puerta abierta todavía, entré y mire la televisión prendida y gotas de sangre en el piso.

Fue al baño para limpiarse la sangre, se colocó una vendas en las heridas y optó por cambiarse para ir a la universidad.
. . .
Al llegar, se fué con sus amigas, Kira y Vanessa se hacían cada vez más unidas, mientras que Adira se distanciaba de ellas, muchos no preguntaron por sus vendas, ella dijo que solo se había lastimando.

cuando sus amigas se peleaban, siempre una de ellas se quedaba con Adira, criticando a la otra, cosa que solo nuestra protagonista las escuchabas sin opinar nada.

Los días eran repetitivos y  aburridos. Adira optó por cambiarse de departamento, uno más serca de la Universidad y un lugar más alejado dónde Elías vivía.

Así se fueron los meses, y los días, y semanas eran los mismos cada vez.

Estaba en clase, entregando un trabajo que nos pedían nuestra creatividad, también tenía los apuntes del examen se se aproximaba.

?-Hola, puedo ver el dibujo, y.. ¿Creés que podrías prestarme tus apuntes?- Al alzar la mirada, mire que era ese chico, en que alguna vez me cuido, lo miré, y me ayudó entre las sombras.

Nos miramos directamente a los ojos, sentí que mis ojos respladecian de la nada y mis mejillas ardían sin saber el porqué, mire que sus ojos cambiaron igual, pero de manera diferente.

-Puedes llevarte la libreta, después me la entregas- Bajé me cabeza, solo esperando que se retirará.

-Si, está bien- Se retiro y alcance a mirar como se colocó la capucha. Mis ojos respladecian con intensidad.

. . .

Mis ojos se habían calmado. Una vez terminó la clase, y salir con mis dos "amigas", sentí que alguien tocó mi hombro, haciendo me girar.

-¿Mhm?- Logré ver una pequeña y leve sonrisa de su parte.

?-Gracias- volví a verlo, está vez con detalle.

-Tu nombre es...- Se fue antes que pudiera terminar mi oración y volvió a ponerse su capucha en la alejania de mi vista.

. . .

Se fue las horas muy rápido, estaba muy distraída pensando en cómo rayos nunca me di cuenta que estábamos en la misma escuela, y peor aún, en mi grupo.

Era hora de irme a casa, llegué al departamento, se sentía raro, pero me sentía más cómoda, no era tan caro y era muy acogedor, tenía aún cajas de la mudanza, tenía que buscar otro trabajo pues fue caro el carro de mudanza y pague mucho por el anticipo.

Dejé el móvil en mi cama y hice mis deberes, acomodé lo que puede que estaba en las cajas y después de horas, me duche y me acosté en mi cama.

Antes de dormir, muchas preguntas venían a mi cabeza... ¿Cuál es su nombre?

❤️Adii_Tell


Un Amor ContrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora