Oscar..¿Oscar?[Cap.19]

9 3 0
                                    

-¿Adira?- la voz del chico era grave pero dulce, me era familiar, pero no sabía quién era.

-Necesito encontrar a Oscar, necesito buscarlo- Lo miré, noté como guardo silencio por unos segundos.

-¿Y quien es Oscar?-

-No lo se- Solté un suspiro leve, en esto, un pequeño recuerdo de una persona se me vino a la mente.

-Espera.. Su apariencia es de tez morena, su cabello es negro largo, su físico era... Delgado, y sus ojos cafés brillantes..- Solté un suspiro acompañado con una sonrisa.

-Oscar... Realmente necesito verlo...- Mire al chico, solo sonrió, pero algo no estaba bien en esa sonrisa.

Pasaron las horas, y Adira segura teniendo pequeños fragmentos de sus recuerdos, el chico, se dispuso a cuidar de ella hasta que saliera del hospital, que fue en cuestión de un día.

.  .  .

Después de que paso el día, ambos se tomaron el tiempo de buscar a ese tal "Oscar" que Adira estaba muy ansiosa y desesperada por verlo, mientras en silencio, el chico la acompañaba a encontrarlo. Sus pensamientos era algo que Adira quería saber sobre el, ¿Porque callaba tanto?, ¿Que pensará?.

En uno de esos momentos cuando caminaban,  Adira reconoció a una persona al instante, era su amiga Paola, platicaron por un momento, pero Adira se alejo un rato. El chico le comento lo sucedido, explicando que era para ella y  como se conocían de manera resumida; mientras nuestra protagonista seguía mirando a los alrededores buscado lo, el chico incluso le dijo su nombre, pero pidiéndole que no le comentase nada a ella.

De un momento a otro, el chico solo se fue de ahí, dejado le solo el número de celular a Adira, sin dejar rastro alguno.

Narra Adira~

Después de que aquel chico tan gentil desapareció de la nada, empezaría a hablar con Paola, pero de golpe lágrimas empezaron a brotar de mi, no sabía porque, pero sentía algo en mi pecho, sin entender el porque esa reacción.

-¿Estas bien?- Paola limpió mis lágrimas, solo asentí.

Caminamos mientras ella me hablaba de lo que había pasado en mi ausencia del chat, ya que no podía comentarle nada de la mía. Estaba oscureciendo, a si que apresuramos el paso. Estábamos alejándonos de varios puestos de comida, y uno de ellos que estaba cerrando, mire a un chico salir de esta, lo reconocí al instante.

-¡Oscar!- Estaba emocionada, porfin lo encontré y logré reconocerlo, estaba llena de alegría.

-¿Eh?- Dirigió su mirada hacía mi con desconfianza.

Corrí a abrazarlo, pero solo alcance a tomar su brazo, a si que lo apegue a mi con un poco de fuerza, pero la sensación que emanaba su cuerpo no era como esos fragmentos de lo que viví era el mismo. Guardo silencio por unos segundos y sonrió.

-Claro, cariño, soy yo, Oscar- Sentí una enorme felicidad al escuchar eso, Paola estaba callada ante ver tal escena.

-Dime, ¿Que sucedió?, No recuerdo nada..- Estuvo a punto de tomar mi mejilla, ansiaba sentir una calidez de su partes, pero Paola interrumpió.

-¡El no es Oscar!- Soltó un grito e intentó tomar mi brazo, pero el me alejo.

-¿Que dices?, Yo soy Oscar- La mirada de el me hizo recordar un poco más.

-Si es Oscar.. ¿N-no?- Estaba confundida, en eso, un chico se acerco, tenía la capucha y no logré ver quién era, o no por completo, solo sus labios.

Un Amor ContrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora