¿Tu? ¿Casualidad?[Cap.12]

16 3 0
                                    

Desperté super agotada, no descansé bien por el suceso de Elías, tome mi móvil con pereza y verifiqué la hora, era temprano y me daba el tiempo para ducharme.

Por la misma pereza hice solo café y un pan, mientras presencia va las caricaturas. Una vez me duche, me aliste con un pants diseño militar y blusa negra, tome mi móvil y las llaves y las coloqué en mi bolsillo, salí del departamento.

. . .

Después de varios minutos llegue al Restaurante, nada más entrar, la jefa se acercó a mí.

-¡Adira!- me tomo de los hombros. -El chico que trabajaba con nosotros renunció, ¿tu crees que podrías hacer el papel de chico?, ¡Te lo pido!- Solo asentí algo nerviosa, no era algo que me agradace mucho pero necesitaba el dinero.

-Gracias, intente conseguir algo similar al que el chico tenía, ya que no te iba a quedar- Sonrió y me dio un traje algo formal, con su pequeño mantel.

-Solo una pregunta- la mire aún algo confundida por la petición tan repentina.

-Si, dime-

-¿Por que de todas las que trabajan, yo fuí quien escogieron para esto? - Note como sonrió nerviosa.

-Digamos, que la mayoría que vienen les agradan nuestras empleadas, y al ser tu primer día de trabajo, me gustaría ver qué opinan, y si es posible, y si te parece, usar esa vestimenta-

La mire unos momentos, pero solo le asentí, terminó por agradecer. Opte por ir a un pequeño vestidor que estaba en una estancia del lugar.

Mire más a detalle el traje, era una camisa blanca, una corbata negra con blanco y un pantalón negro de vestir; venía con un tirante entre estos y lo coloqué abrochando lo bien al pantalón. Me vestí y me miré al espejo.

Me coloqué el pequeño mantel en mi cintura,  me miré un par de segundos mas, no era incómodo de usar, pero si sería vergonzoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me coloqué el pequeño mantel en mi cintura,  me miré un par de segundos mas, no era incómodo de usar, pero si sería vergonzoso.

. . .

Al salir, la Jefa se le notaba emocionada y entusiasmada.

-Te vez muy bien, adelante, puedes empezar a trabajar- su sonrisa resplandecía más de lo normal.

-Usted creé jefa?- Sonrió pero a la vez negó, cosa que me dejó confundida.

-En primera te vez divina, y segunda, dime Arial, soy la mejor amiga de Jenny y me gustaría que haya confíansa, sí?- Volví a acentir y empezó mi turno de trabajo.

Se fue la mañana en el trabajo, cosa que se me hizo muy rápido, solo llegaba a preguntar si orden, y una que otra ocasión llevárselos, de repente le tocó atender a un chico y una chica juntos, parecían pareja.

-Muy buenos días, en que puedo serviles?- les dedique una sonrisa y en eso me percaté que era el chico de aquella vez y su novia aparentemente. Note como ambos me miraban pero solo el me logró reconocer.

Antes de que el chico dijera algo, ella empezó a tomar su órden. Lo anoté en la pequeña libreta.

-Muy bien damicela- tomé la mano de la contraria y la alze un poco como si le implantara un beso. Se sonrojó. -Y usted caballero?-

Lo mire con una sonrisa, haciendo lo posible que se nota natural. Sentí su mirada y mis nervios intensificaban.
Sentí una tranquilidad cuando tomo su órden, empeze a anotarla.

Tomaba las órdenes de las demás personas y las pasaba hacía los chefs, pero lograba sentir una mirada hacía ella, cosa que en cualquier momento lograría sacar ese otro lado de Adira.

Al ver qué las otras chicas también entregaban y tomaban la órden, me tocó volver acercarme con ellos.

-Aquí está su órden, provecho- agradecieron y me fuí de ahí y volver con el trabajo.

. . .

Era hora de irme, después de unos minutos llegué a mi departamento, dejé una bolsa del traje que me dió Arial solo me cambié de ropa y tomar mi mochila para irme

Al llegar a la universidad encontro a sus dos amigas, está se acercó a ella y se fueron juntas al aula correspondiente

Kira, Adira y su nueva amiga Vanessa, se la pasaban bien, pero como siempre, ellas dos hablaban mucho, y nuestra protagonista en sus pensamientos. Así se fue el día, las clases un tanto agobiantes y muchos trabajos y deberes por hacer.

. . .

Al llegar a su departamento todos era como de costumbre. Por fin un día largo de trabajo y escuela, más sus trabajos y deberes optó por irse a dormir y caer dormida.

Mensaje tras mensaje empezaban a llegar, eran de Elías.

Elías♥: Perdóname

Elías♥: Se que estás ahí, no me ignores, soy un idiota por hacerte algo así, perdón

Elías♥: Perdón

Elías♥: Perdón

Elías♥: Perdón

Elías♥: Perdón

Elías♥: Necesito estar contigo.. necesito verte.. te extraño...

Elías♥: mi niña..

17 llamadas perdidas de Elías ♥

Adii_Tell
Perdón el relleno, pero no hay tiempo
odio mis profesores, a penas logré hacer
esto, y quería hacer algo más tranquilo
7w7 les dejo con ganas del siguiente capítulo
Viene lo chido uwu
los amo, tomen awuita <3

Un Amor ContrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora