?-¿Como te llamas?-
-Mi nombre es Adira, ¿y el tuyo?- Guarde mi móvil y la miré con indiferencia.
?-Kira, Me llamó Kira- Sonrió, su piel era de tez morena, sus ojos cafés, era delgada y un poco más baja que yo.
Pasaron los minutos platicando, llegó una profesora y nos dejó pasar, empezó a explicar cómo las clases se estarían llevando a cabo tras nuestro transcurso de nuestra preparación para nuestros estudios, lo típico.
De la nada se escucho como la puerta se abrió de la nada, note como la profesora y todos los chicos del aula voltearon a ver quien era, no me importaba mucho y solo mire por la ventana.
-Buenas tardes, perdón por el retardo..- esa voz se me hizo conocida, voltee hacia la puerta y mire, era un chico, pero no logre captar si lo conocía de algún lugar.
La profesora al dejarlo pasar, de sentó igual serca de la ventana, donde yo pero un asiento atrás de mi.
Las clases comenzaron.
. . .
Pasaron así la horas y las clases, buscando las aulas y los lugares donde nos tenían que tocar, Kira sacaba temas de conversación, la escuchaba atentamente y hablaba en pocas ocasiones. Y así se fue el día.
. . .
Al estar en camino a mi casa, y tomar el bus, Sentí que alguien me jaló de la mochila, y me llevó a una zona oscura de la calle.
Una vez que estaba aislado el lugar, quito mi mochila y la dejó en el suelo, término por abrazarme por la espalda recorriendo mi cuerpo de manera abrupta.
-¡¿Q-quien eres?!- al intentar soltar un golpe llegó a esquivarlo y mire una gran sombra más oscura, con forma de alas.
-¿quien más chiquilla?- la voz llegue a conocerla al instante, y nadie que conociera antes me llamaba así, me quedé sin palabras en ese instante. -¿Que pasa?, ¿No dirás nada?-
-E-Elías.. ¿Que haces?.. Suelta me.. Me terminaste..- Solo apego más su cuerpo al mío. Escuche pequeños pasos e intente alejarme, pero que dejaron de escuchar de la nada.
-Veamos.. A que venía.. Ah si, quiero recuperarte, ¿Realmente quisieras volver conmigo?..- Empezó a subir mi blusa y agarrar con fuerza mi cintura.
-S-suelta me.. suelta me..- intente safar me pero era fuerte, o al mejor para mi.
-Lo haré cuando aceptes..~- sin pensarlo mucho accedí, sus alas desaparecieron y me dejó caer al suelo, sentí que algo en mi cintura ardía y dolía a la vez.
-a-agh..- sentí como con su mano la poso en mi mejilla, se sentía algo líquido caliente en esta, sin más me beso de forma brusca, dolió.
Se separó un poco y movió el cuello de la blusa, empezando a implantar besos, no me di gustaba, pero tampoco me agradaba que lo hiciera, no sentía nada, solo era extraño; con sus manos recorría mi cuerpo, y al querer detenerlo solo lo hacía con más frecuencia.
Se separó y se fue sin dejar algún rastro, mire las zonas que había tocado y en una de ellas tenía unas heridas, al parecer me lastimó, pero no se con que objeto. Toque mi mejilla y miré mi mano, era algo de sangre.
-..¿Porque pasa esto?..- Tome mi mochila y me la puse, mire hacía el lugar donde me habían obligado a meterme, note una sombra, aparentemente una persona, tenía la capucha de la sudadera puesta, y al notar mi mirar se largo. -¿Mhm?.. -
Volví a seguir mi camino llegando tarde a casa, hize algunos trabajos de la Universidad; una vez terminados, me acomode en mi cama y tome mi móvil, tenía un mensaje.
Elías♥: Hola preciosa..
Jenny Jefa: Buenas tardes Adira, vengo a mencionar te que el trabajo de suplente a sido de ayuda para nosotras, nuestra compañera ya regresó, pero te tengo otro trabajo, si te interesa me respondes, no sólo era tu Jefa, si no una amiga Adira ^^.
Conteste a Elías con indiferencia, conteste a mi ex jefa y buscar un trabajo en la mañana, ya que en las tardes sería difícil por la uni. Solo cargue mi móvil y me dormí.
. . .
A la mañana siguiente, sonó la alarma a las 7:30, me duche, solo me vestí con ropa cómoda, pants y blusa blanca manga corta. fuí a los lugares que me indicó Jenny e termine con dar con el lugar.
Era un restaurante, y después de varias preguntas e información lo conseguí, el trabajo era sencillo, solo que tenía que utilizar uniforme, y si no era eso, las ropas que te pedían, por x festividad o celebración importante del año.
No me agradaba, pero podría soportarlo.. . .
El día fue casi lo mismo, solo que en el descanso, Kira y Adira miraron a una chica sola, que era de su grupo, a si que Kira no dudó en hablarle, ellas conversaban e igual Adira, pero poco, no era de hablar; aunque por alguna razón, llegaba a mirar a los lados, ya que sentía que la miraban, pero pensó que era su imaginación.
Al irse a por el bus fue normal no como la noche anterior, llegó temprano, hizo algo de cenar, hacer deberes y agradece a Jenny por el trabajo, habló con Paola y al final con Elías. Al final término volviendo a darle una oportunidad a Elías.
Elías Rv.❣
En líneaAntes de nada, como esta tu noche baby?
Bien gracias, solo muchos deberes, y tu? <3
Bien, solo cansado, mi papá me manda ayudar con su trabajo, es algo pesado, y con lo mismo de deberes ni te cuento
Si, Jaja
Oye, quieres vernos mañana en la mañana mi baby
En la mañana no puedo, trabajo, y en la tarde
tampoco, voy a la Universidad, después en las noches es tarde y no es como si quisiera salir, es peligrosoBueno, si no quieres ir solo dilo
No es eso, sabes que desde mis 15 años vivo sola que la persona más querida para mi ya no está, por lo menos tus padres están ahí, y te adoran, pero a mi? Para nada
Aun así, despeja te un poco
No, gracias, estoy mejor así, prefiero mi vida de esta manera, por más horrible que sea
Como gustes.
Ah, y, si tu no puedes entre semana yo los fin de semana no puedo
Porque?, tenía pensado invitar al cine
Me quitaste las ganas, me iré a dormir, bye.
Pero, porque Elías?
Solo así esta bien, estoy cansado arto de las
peleas de mis padres, estoy agobiado, si?Puedo ayudarte?
No te molestes en hacerlo, esta bien, descansa bye.
Oye...
✔✔Dejé el móvil en la mesa de noche estaba un poco confundida pero no le tome importancia, digo, nada malo puede pasar, con el tiempo que pasó debió pensarlo bien, supongo que era normal que fuera de esa manera su carácter no? y me fui a duchar, y por último dormir.
♥Adii_Tell
Perdonen la tardanza, pero
Se acercan exámenes...
Después vienen cosas mejores ;3PD: Estudien, no seas como su servidora :3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Contrario
De TodoUna chica tan "pura" & Un chico tan "infernal" ..Un amor de contrarios... Adira: Una chica poco social, y reservada, encantada por el arte y la música, sonriente con pocas personas y también tímida - Cabello medio corto, puntas castañas y negro del...